Conviértete en el rey del juego con el MSI MAG META S 3SI-019XEU: el ordenador de torre que te llevará al siguiente nivel ahora con 200 euros de descuento

Conviértete en el rey del juego con el MSI MAG META S 3SI-019XEU: el ordenador de torre que te llevará al siguiente nivel ahora con 200 euros de descuento

Los Imprescindibles

Este ordenador de torre de MSI te llevará al siguiente nivel ¡ahora con 200 euros de descuento!

Con este ordenador de torre, cualquier apasionado de los videojuegos podrá disfrutar al máximo de una experiencia óptima. Comprándolo ahora te ahorras 200 euros

23 febrero, 2023 10:59

Los ordenadores de torre han sido, durante mucho tiempo, los más utilizados en el mundo de los juegos y la informática de alta gama. Son conocidos por su capacidad de actualización, flexibilidad y potencia, lo que los convierte en una opción popular entre los jugadores y profesionales de la informática.

Actualmente, uno de los modelos más destacados en el mercado de los ordenadores de torre es el MSI MAG META S 3SI-019XEU. Este equipo ha sido creado pensando en los jugadores más exigentes, con un procesador y una tarjeta gráfica que ofrece una experiencia de juego de alta calidad. Sin duda, el MSI MAG META S 3SI-019XEU es un equipo de torre que no decepcionará ¡y ahora puede ser tuyo con un 22% de descuento!

Ordenador de torre MSI mag Meta S 3SI-019XEU

ordenador de torre

ordenador de torre

El MAG META S 3SI-019XEU es un ordenador de torre que ha sido diseñado especialmente para los gamers más exigentes. Con un procesador AMD Ryzen 5 3600 y una tarjeta gráfica GeForce GTX 1660 SUPER AERO ITX, este ordenador de torre es capaz de ofrecer una experiencia de juego de alta calidad. Además, cuenta con 8 GB de RAM DDR4 RAM y un SSD PCIe 3.0 NVMe M.2 de 512 GB, lo que garantiza una velocidad de carga rápida y una ejecución fluida de tus juegos.

Pero no solo es potente, también es atractivo. La caja de media torre incluye detalles ARGB que pueden personalizarse fácilmente a través del botón LED en la parte superior del panel frontal de E/S. Además, el panel lateral transparente enmarcado permite ver el interior del equipo y presumir de las construcciones personalizadas.

La ventilación de este ordenador de torre es otro aspecto importante a tener en cuenta en un ordenador de juego, y MSI ha pensado en todo. El flujo de aire del panel frontal e inferior proporciona una amplia ventilación para mejorar el rendimiento del hardware. Además, la caja del PC admite hasta 6 ventiladores y una fuente de alimentación 80 PLUS Bronze de 500 W para una mayor eficiencia energética.

La flexibilidad también es un punto fuerte de este ordenador de torre. Con solo 37 L de tamaño y 8,74 kg de peso, es fácil de transportar a eventos gaming LAN. Además, cuenta con 2 x DDR4 U-DIMM (hasta 64 GB), 1 ranura M.2 2280 SSD, 1 bahía para unidades de 2,5" y 2 bahías para unidades de 3,5" para facilitar las actualizaciones futuras.

Y por último, pero no menos importante, el MAG META S 3SI-019XEU ofrece una conectividad de primera clase. El panel de E/S frontal incluye 2 puertos USB 3.2 Gen 1 Tipo-A, mientras que la E/S posterior tiene salidas de pantalla DVI-D y HDMI. La conectividad de red incluye Realtek RTL8111H LAN, Wi-Fi 5 y BT 4.2 para asegurarse de que nunca pierda la conexión. Recuerda que puedes disfrutar de todas sus prestaciones con un descuento del 22% comprándolo a través de Amazon.