No te pierdas estos ofertones de la campaña de liquidación de AEG: ¡solo en su tienda online!

No te pierdas estos ofertones de la campaña de liquidación de AEG: ¡solo en su tienda online!

Los Imprescindibles

AEG tira los precios de sus electrodomésticos: ¡hasta el 50% de descuento en su tienda online!

Una de las marcas más importantes dentro del sector de los electrodomésticos de limpieza, AEG, ha puesto en marcha una campaña de liquidación con ofertas que no puedes perderte.

23 febrero, 2023 09:38

La marca de electrodomésticos de limpieza AEG ofrece, como parte de una nueva campaña de liquidación total, varios de sus mejores productos a precio de risa. Esta campaña, disponible hasta el 31 de marzo o hasta agotar existencias, te permitirá hacerte con robots de cocina, aspiradores inalámbricos, aires acondicionados portátiles y mucho más con hasta un 50% de descuento, siempre y cuando hagas las compras a través de su tienda online.

Desde la página web de AEG podrás hacer uso también de los códigos de promoción "10DESCAEG" y "EXTRA5" para disfrutar de descuentos adicionales del 15% al hacer tus compras.

En los siguientes apartados vamos a mostrarte algunas de las mejores ofertas que podrás encontrar dentro de la promoción de liquidación de AEG:

Aspiradora sin cable CX7

1_Aspiradora CX7

1_Aspiradora CX7

En primer lugar, encontramos la aspiradora sin cable CX7, electrodoméstico que cuenta con un depósito de 500 mL, autonomía de 45 minutos y hasta 4 horas de carga- Se trata de un electrodoméstico ideal con el que podrás lidiar con los pelos y manchas que puedan dejar tus mascotas gracias a la acción de su cepillo especial PetPro.

Destacar también la inclusión de la solución Brush Roll Clean con la que poder evitar enredos, así como el sistema de luces LED con el que revelar la suciedad oculta de los rincones más inaccesibles del hogar. Con los códigos 10DESCAEG y EXTRA5 podrás hacerte con esta aspiradora por tan solo 100 .

Aspiradora sin cable QX9

Aspiradora QX9

Aspiradora QX9

El siguiente artículo del que vamos a hablarte se trata de la aspiradora sin cable QX9, modelo capaz de ofrecer a sus usuarios acción 2 en 1, así como un elevadísimo nivel de autonomía de hasta 55 minutos con el que tendrás tiempo más que suficiente para acabar con la suciedad de la casa.

Además, con la compra de este producto, se incluyen cuatro accesorios adicionales para su boquilla, con los que podrás sacar mayor provecho de la tecnología de limpieza empleada en su diseño. Si aplicas los códigos 10DESCAEG y EXTRA5, tendrás acceso a un descuento del 15% adicional, permitiendo así su compra por 190,99 €.

Robot de cocina Ultramix

3_Robot de cocina ultramix

3_Robot de cocina ultramix

Gracias al robot de cocina Ultramix podrás preparar una amplia variedad de platos. Cuenta con 10 velocidades diferentes, así como con un brazo batidor con el que podrás hacer desde salsas hasta merengues.

También incluye un motor de alta potencia, así como un botón de turbo con el que podrás picar prácticamente cualquier alimento. Si decides utilizar los códigos de descuento 10DESCAEG y EXTRA5, podrás llevarte este robot de cocina por 271,69 .

Robot de cocina DELI 5

4_Robot de cocina DELI5

4_Robot de cocina DELI5

El robot de cocina DELI5 utiliza un brazo batidor con 3 cabezales intercambiables, e incluye un total de 6 velocidades con los que podrás preparar todo tipo de platos. Destacar también su motor de 1200W, así como su bol de 5 litros de capacidad con el que podrás disfrutar de espacio más que suficiente para toda clase de elaboraciones.

Si utilizas los códigos promocionales 10DESCAEG y EXTRA5, podrás llevarte el robot de cocina DELI 5 por tan solo 180,79 .

Aire Acondicionado Portátil ChillFlex

5_Aire Acondicionado

5_Aire Acondicionado

Un electrodoméstico silencioso, compacto y eficiente, el aire acondicionado portátil ChillFlex te permitirá no solo ajustar la temperatura de cualquier habitación de la casa, sino también el nivel de humedad y el frescor del aire gracias a su sofisticado diseño.

Este producto cuenta también con la certificación de clase A de eficiencia energética, garantizando así un consumo eléctrico reducido que evitará sorpresas desagradables cuando llegue la factura de la luz. Puedes utilizar los códigos 10DESCAEG y EXTRA5 para comprar este aire acondicionado portátil por 251,99 €.

¿Por qué comprar en la tienda oficial de AEG?

Para facilitar aún más la vida a sus clientes, AEG cuenta con un servicio de entrega gratuita para todos aquellos pedidos que superen los 30 euros, así como entregas en tan solo 48 o 72 horas. También ofrecen opciones de financiación de hasta 3 plazos sin intereses y con un periodo de devolución que puede ampliarse hasta los 30 días una vez recibido el pedido.

AEG mantiene una filosofía de trabajo que prioriza la experiencia del cliente y el acceso a electrodomésticos de calidad por precios económicos, siendo esta campaña de liquidación de AEG una prueba más de ello. No dejes pasar esta gran oportunidad, ¡y corre para hacerte con alguno de sus electrodomésticos rebajados!