No te pierdas esta freidora de aire ¡Ahora con un descuento del 21%!

No te pierdas esta freidora de aire ¡Ahora con un descuento del 21%!

Los Imprescindibles

¡Chollo!: No te pierdas esta freidora de aire de Ufesa que ahora tiene un descuento del 21%

Una de las freidoras de aire de mayor capacidad y más buscadas en Amazon ahora con descuento: la Magister de Ufesa puede ser tuya por menos de 155 euros

22 febrero, 2023 13:26

Las freidoras sin aceite están arrasando por su fácil uso, la rapidez con la que trabajan y la salud y ahorro que suponen. Sin embargo, suelen tener un problema: su capacidad. Es difícil dar con freidoras de aire que tengan espacio para preparar raciones para un buen número de personas. Sin embargo, Ufesa, líder en electrodomésticos para el hogar, tiene una solución ideal para quienes buscan una freidora de aire grande y a buen precio.

Se trata de la Freidora de aire Ufesa Magister. Este modelo, que tiene una capacidad de 12 litros, no solo es atractivo por sus prestaciones, también por la genial oferta limitada que tiene actualmente en Amazon. Ahora, puede ser tuyo por menos de 155 euros. No lo dudes y aprovecha esta rebaja del 21% si quieres olvidarte de la poca capacidad de las freidoras sin aceite. ¿No lo tienes claro? Pues sigue leyendo, te lo vamos a contar todo sobre este modelo.

Freidora de aire Ufesa Magister

Ufesa-01

Ufesa-01

Con sus 1850 W de potencia y su tecnología de circulación de aire en 360º a alta velocidad, esta freidora promete hacer cualquier plato sin necesitar aceite de ninguna clase. Ni una sola cucharada. Garantiza platos mucho más sanos y con menos calorías, pero igual de sabrosos que siempre. Aunque su gran baza no es esa, sino su capacidad de 12 L que se complementa a la perfección con sus 2 bandejas de horneado, sus pinzas extractoras, su cesta giratoria ideal para patatas fritas y demás.

El modelo Magister de Ufesa viene con 12 programas de cocina preconfigurados para hacer de todo mucho más rápido. Por supuesto, también brinda opciones para quienes quieren hacer las cosas a su manera. Su panel táctil frontal permite configurar su temporizador entre 0 y 60 minutos, al igual que configurar su temperatura manualmente con un máximo de hasta 200 ºC.

La Freidora de aire Ufesa Magister es de lo más intuitiva y, gracias a su enorme capacidad, resulta ideal para grandes comilonas. Puedes aprovechar los recetarios que hay online para cocinar cualquier cosa, incluso elaborar dos platos al mismo tiempo gracias a sus bandejas interiores. Tampoco hay que preocuparse por la seguridad, ya que se ha diseñado para ser compacta y para no moverse del sitio gracias a sus pies antideslizantes.

Es una propuesta ideal para cocinar y despreocuparse, pero también para ahorrar. Porque no solo ahorrarás en consumo de aceite, también con su precio. Aprovecha esta oferta, porque se va a agotar de un momento a otro.