Los Imprescindibles

Trabaja desde cualquier sitio con este ordenador portátil Acer rebajado un 30% en Amazon

Ligero, duradero y altamente eficiente. Hazte ahora con este ordenador portátil Acer Swift 5 que podrás encontrar en Amazon con un descuento del 30%.

20 febrero, 2023 13:59

Los acontecimientos históricos que tuvimos que vivir durante estos años han forzado a la aparición de un modelo de trabajo diferente que permite a los empleados llevar a cabo su jornada laboral desde la comodidad de sus casa. Conocido como "modelo de trabajo telemático", este tipo de puestos requiere que los empleados cuenten con un equipo informático lo suficientemente capacitado como para poder realizar sin problemas las labores pertinentes. Si estás interesado en este tipo de trabajos, es muy probable que hayas empezado a investigar acerca de los diferentes portátiles que puedes adquirir a través de las tiendas especializadas en informática.

Si todavía no has encontrado una oferta cuya relación calidad-precio te termine de convencer, nosotros te traemos la solución. A continuación, vamos a hablarte del ordenador portátil Acer Swift 5, artículo que podrás encontrar en la web de Amazon con una rebaja del 30%.

Ordenador portátil Acer Swift 5

portatillaptop2-1

portatillaptop2-1

El ordenador portátil Acer Swift 5 cuenta con un sistema de supresión de ruido mejorado mediante tecnología de inteligencia artificial, implementada para aumentar la productividad del usuario y que este no se vea perturbado por el ruido que genera el equipo por su funcionamiento. También dispone de tecnología Wi-Fi 6, con la que podrás disfrutar de videollamadas de gran calidad desde casa, haciéndolas más fluidas que nunca.

Si estabas preocupado por su nivel de autonomía, has de saber que el ordenador portátil Acer Swift 5 integra una batería de carga rápida de hasta 15 horas de duración, que podrás recargar en tan solo 30 minutos para disfrutar de otras 4 horas de uso. Destacar también su elegante diseño metálico con el que se busca priorizar la portabilidad del equipo, el cual pesa tan solo 1 kilogramo y tiene 15 milímetros de grosor. Para mantenerlo limpio frente a la acción de las bacterias, también cuenta con un revestimiento con solución antimicrobiana con el que se busca apostar por un futuro mucho más limpio.

En lo que respecta a su pantalla, has de saber que se trata de un modelo IPS Full HD de 14 pulgadas que, además, es táctil, y cuenta con un revestimiento de cristal Croning Gorilla antimicrobiano y con elevada resistencia. Los colores que consigue son muy intensos, al contar con 340 nits de brillo, así como una gama de sRGB del 100%. No te lo pienses más y aprovecha este ofertón que ofrece Amazon para el ordenador portátil Acer Swift 5.