¡Ofertón en San Valentín!: La pulsera inteligente más buscada Amazfit ¡ahora a mitad de precio!

¡Ofertón en San Valentín!: La pulsera inteligente más buscada Amazfit ¡ahora a mitad de precio!

Los Imprescindibles

¡Ofertón en San Valentín!: La pulsera inteligente más buscada Amazfit ¡ahora a mitad de precio!

Obtén la pulsera de actividad a mitad de precio, ideal para regalar en este San Valentín. Tiene diversidad de funciones, diseño elegante, control de notificaciones y voz con Alexa. ¡Ahora a mitad de precio!

6 febrero, 2023 11:38

Si buscas un regalo distinto para San Valentín, la pulsera de actividad inteligente Amazfit Band 5 es el obsequio perfecto. Cuenta con diversidad de funciones para medir tu rendimiento deportivo, poder hablar con Alexa y mucho más. la ventaja es que ahora está a mitad de precio y te la llevas en Amazon por menos de 22 euros. Mantente activo, joven, monitorea tu sueño y más con este dispositivo.

Porque ahora lo tendrás todo en tu muñeca. Gracias a la pulsera de actividad Amazfit es más fácil andar, correr y salir a hacer deporte. En un elegante diseño negro, puedes cambiar la correa en diversos colores. Te contamos todo sobre este dispositivo que ya puedes regalar a tu pareja el 14 de febrero. Consigue la pulsera a un precio reducido antes de que se agote la oferta porque está a mitad de precio. ¡Sólo durante un tiempo limitado!

Pulsera de actividad Amazfit Band 5

Amazfit Band 5 pulsera actividad

Amazfit Band 5 pulsera actividad

Es una pulsera de actividad Amazfit Band 5 unisex que sirve tanto para hombre como para mujer. Permite medir el rendimiento deportivo, saber la hora, ver tus notificaciones. Puedes hablar directamente con Alexa, desde hacerte preguntas a obtenga traducciones, además configurar alarmas y temporizadores, cree listas de compras, comprobar el clima, controlar los dispositivos domésticos inteligentes y más.

Con su nueva pantalla AMOLED full-touch a color de 1.1, brinda una experiencia de visualización más amplia y clara.  Verás que lleva dos esferas de reloj personalizadas incorporadas y más de 45 esferas de reloj más disponibles para descargar desde la aplicación.

Entre sus funciones, puedes medir la saturación de oxígeno en sangre y comprender su estado físico con OxygenBeats. Es completo porque permite el monitoreo óptico preciso del ritmo cardíaco con el que rastrear con precisión los pasos en tiempo real, el monitoreo de la frecuencia cardíaca durante todo el día, la distancia recorrida, las calorías quemadas y tus patrones de sueño.

Ya puedes decir adiós a la recarga diaria. Con un Amazfit Band 5 completamente cargado, no es necesario llevar un cargador para un viaje. Tiene una suficiente potencia para cargarlo durante 2 semanas enteras.

Además, podrás comprobar el nivel de estrés personal -relajado, normal, medio o alto- cada vez que se sienta presionado o estresado. Medir tu calidad deportiva es otra de las cosas que puedes hacer con el Amazfit Band al registrar la distancia, la velocidad, los cambios de frecuencia cardíaca, las calorías quemadas y otros datos durante sus entrenamientos.

Ahora tienes tu dispositivo a mitad de precio. si costaba 44,99 euros, lo tienes, por tiempo limitado por 21,95 euros, gracias al descuento del 51%, una oportunidad única que no debes dejar pasar.