¡Chollazo en Amazon!: Este monitor HP de 27 ahora está con un 38% de descuento

¡Chollazo en Amazon!: Este monitor HP de 27" ahora está con un 38% de descuento

Los Imprescindibles

¡Chollazo en Amazon!: Este monitor HP de 27" ahora está con un 38% de descuento

¡Llévate este monitor HP y disfruta del mejor contenido con la máxima calidad y comodidad al mejor precio! Ahora con un 38% de descuento

6 febrero, 2023 17:04

Los monitores se han hecho un hueco en prácticamente todos los hogares de España. Estos dispositivos ofrecen facilidades en nuestro día a día, ya que pueden utilizarse también para el ordenador. Podrás trabajar, ver tus películas y series favoritas o jugar en cualquier momento. Sin duda, es una forma sencilla de modernizarse con la máxima comodidad.

Actualmente gran parte de la población se pasa muchas horas frente a estas pantallas, lo que provoca fatiga ocular y otras afecciones. Muchas marcas han decidido implementar ciertas tecnologías que ayudarán a reducir estos problemas y mejorar la experiencia. Como en el caso del monitor HP M27fd  de 27" FullHD, ¡que ahora cuenta con un 38% de descuento!

Monitor HP M27fd

Monitor HP M27fd

Monitor HP M27fd

Este monitor HP es de 27 pulgadas Full HD para que puedas disfrutar de los más pequeños detalles de las imágenes y vídeos. Tiene un 99% de espectro de color sRGB, que hace que los colores se vean mucho más potentes, saturados y con contraste. Un punto muy fuerte por el que esta pantalla debe ser tuya es porque incorpora un recubrimiento antideslumbrante, lo que elimina los molestos brillos mientras ves la televisión, trabajas o juegas.

Este tipo de dispositivos suelen emitir altos niveles de luz azul, lo que puede dar lugar a problemas de salud si pasas largas horas frente a la pantalla, como fatiga ocular o incluso insomnio. En este caso, incluye un filtro de luz azul HP Eye Ease para mejorar la experiencia visual. Esto permite estar durante horas viendo tus contenidos favoritos sin que el cansancio ocular o el dolor de cabeza sea un problema. ¡Te brindará una experiencia mucho más cómoda!

Algo muy común que suele ocurrir con ciertos monitores son las imágenes intermitentes y rayas que impiden una correcta visualización de series y películas. ¡Gracias a la tecnología AMD FreeSync eso será un problema del pasado!

Presenta un diseño delgado en plata con un acabado muy elegante y refinado para aportar un toque muy especial a la estancia en la que la sitúes. Además, para una mayor comodidad, cuenta con almacenamiento de cable integrado para que puedas guardarlo sin que estorbe.

La relación de aspecto es de 16:9 (1920 x 1080 píxeles) y dispone de puertos para USB-C, VGA y dos para HDMI 1.4. Sin duda, este monitor te encantará, ¡ahora con un 38% de descuento!