Di adiós a tu vello corporal con esta afeitadora de Philips ¡ahora por menos de 25 euros!

Di adiós a tu vello corporal con esta afeitadora de Philips ¡ahora por menos de 25 euros!

Los Imprescindibles

Di adiós a tu vello corporal con esta afeitadora de Philips ¡ahora por menos de 25 euros!

Las afeitadoras eléctricas son las mejores opciones para recortar el pelo de forma rápida sin que la piel sufra. ¡Ahora podrás hacerte con la afeitadora Philips serie 3000 con un 23% de descuento!

3 febrero, 2023 13:27

Las afeitadoras eléctricas se colocan como las favoritas frente a las cuchillas manuales. Esto se debe a que, por lo general, son más fáciles de usar, más duraderas y más cómodas, porque recorta el pelo sin realizar ningún esfuerzo. No irritan prácticamente la piel, y además los cabezales le permiten adaptarse a todos los surcos del rostro.

Para encontrar la maquinilla de cortar ideal debes tener en cuenta algunos factores como la marca, así como la autonomía de la batería si es inalámbrica, o si, por el contrario, se necesita cable. También es importante los accesorios que incluyen o si se puede utilizar tanto en seco como en mojado. Sin embargo, escoger la perfecta puede ser una tarea ardua, por ello, te recomendamos la afeitadora Philips Serie 3000, una afeitadora corporal que te ayudará a eliminar hasta el cabello más pequeño y se convertirá en tu mejor aliada. ¡Y ahora está disponible con un 23% de descuento!

Afeitadora corporal Philips Serie 3000 BG3010/15

Afeitadora corporal Philips Series 3000

Afeitadora corporal Philips Series 3000

El motivo principal por el que esta maquinilla de afeitar Philips debe ser tuya es que podrás usarla tanto en el rostro, como en el resto del cuerpo. Está diseñada para las axilas, el pecho, el abdomen, los hombros, las ingles y las piernas.

Es capaz de cortar el vello de distintas longitudes sin necesidad de utilizar distintos adaptadores o cuchillas, mientras que los bordes afilados no entran en contacto con la piel. Las láminas son hipoalergénicas y tiene puntas redondeadas para brindar la máxima seguridad.

Cuenta con una potente batería recargable que te permitirá afeitarte durante 50 minutos antes de volver a recargarla. Además, al no disponer de cable, es mucho más cómoda y permite una mayor libertad de movimiento.

Otro de sus puntos fuertes es que podrás usarla tanto dentro como fuera del agua. Sin embargo, para un mejor rendimiento con los pelos largos, se recomienda usarla en seco.

La empuñadura de goma tiene un diseño ergonómico para un buen agarre y controlarla con precisión incluso si está mojada.

Tiene unas medidas compactas de 4.8 x 3.3 x 17.6 cm y pesa 126 gramos, perfecta para llevarla a donde necesites. Además, incluye un peine-guía de 3 mm para cortar el vello con una longitud de 3 mm.

¡Recuerda que esta maravilla de afeitadora puede ser tuya ahora con un descuento del 23%!