Aprovecha el 44% de descuento por este portátil Chromebook de Asus

Aprovecha el 44% de descuento por este portátil Chromebook de Asus

Los Imprescindibles

Aprovecha el 44% de descuento por este portátil Chromebook de Asus

El ASUS Chromebook CX1400CNA es una excelente opción para aquellos que buscan un ordenador portátil con una combinación óptima de rendimiento y facilidad de uso.

30 enero, 2023 13:45

La importancia de contar hoy en día con ordenadores portátiles que sean fáciles de manejar y que además soporten las tareas más exigentes del día a día, es fundamental.
Vivimos en una sociedad cada vez más globalizada en la que no es de extrañar el tener que trabajar en muchas ocasiones fuera de casa. Para todas aquellas personas que busquen un portátil de este tipo tenemos una buena noticia.
Durante solo unos días podrás encontrar en Amazon el ordenador portátil ASUS Chromebook casi a mitad de precio, gracias a un descuento del 44%. Una oportunidad única de hacernos con el que sin duda es uno de los equipos del momento. Vamos a conocerlo mejor.

Diseño atractivo y perfecto para llevarlo donde necesitemos

Este dispositivo cuenta con un diseño elegante y ligero, lo que lo hace perfecto para llevarlo a cualquier parte. Además, incorpora el sistema operativo Chrome OS, lo que significa que es fácil de usar y seguro.
Una de las principales ventajas del ASUS Chromebook es su procesador Intel Celeron N. Este procesador ofrece un rendimiento sólido y eficiente, algo que es ideal para ejecutar nuestras tareas diarias como navegar por internet, enviar correos electrónicos y editar documentos.
Además, el procesador es compatible con las aplicaciones de oficina de Google, con lo que podremos trabajar con documentos, hojas de cálculo y presentaciones en línea sin problemas.
Otra ventaja del ASUS Chromebook es su pantalla de 14 optimizada para ver videos, jugar juegos o disfrutar de otros contenidos gracia a su resolución.

Toda la batería y el almacenamiento que necesitas

Por otro lado, este portatil viene con 8 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento, lo que significa que es rápido y nos ofrece memoria suficiente para trabajar los archivos habituales que utilicemos en nuestro día a día.
Cabe señalar también que el ASUS Chromebook disponer de una batería de larga duración. Esta nos dará una cobertura de hasta 12 horas, lo que significa que podremos usarlo durante todo el día sin preocuparnos de su carga y siempre con el máximo rendimiento.
En resumen, estamos ante un ordenador portátil de alta calidad que ofrece una combinación óptima de rendimiento y facilidad de uso, que ahora podemos llevarnos a casa con un 44% de descuento gracias a Amazon.