¡No te lo pierdas! Refresca tu hogar y mantenlo bien iluminado con este ventilador de Philips rebajado de precio

¡No te lo pierdas! Refresca tu hogar y mantenlo bien iluminado con este ventilador de Philips rebajado de precio

Los Imprescindibles

Refresca tu hogar y mantenlo bien iluminado con este ventilador de Philips rebajado de precio

Iluminación y ventilación se combinan perfectamente en este ventilador Philips Lighting Bliss, artículo que podrás encontrar rebajado en un 33% en la tienda online de Amazon

26 enero, 2023 17:28

¿Buscas un electrodoméstico que te ayude a soportar las altas temperaturas y a iluminar la habitación al mismo tiempo? Pese a los avances tecnológicos que hemos experimentado durante los últimos años, pocos son los artículos capaces de cumplir adecuadamente con esta doble función, obligándonos así a llevar a cabo largas sesiones de búsqueda por Internet para encontrar el producto ideal que podamos implementar en nuestro hogar. Esto puede llevar a muchos a abrumarse y a decantarse, finalmente, por la primera opción que encuentren.

Si te sientes identificado/a con esta situación y buscas desesperadamente una opción de compra con una buena relación calidad-precio, este es tu día de suerte. Con la finalidad de facilitarte esta labor de investigación, vamos a hablarte a continuación acerca del ventilador Philips Lighting Bliss, artículo que podrás encontrar rebajado en la tienda online de Amazon con un descuento del 33%.

Todo lo que debes saber sobre el ventilador Philips Lighting Bliss

El ventilador Philips Lighting Bliss emplea tres aspas con las que evitar las oscilaciones, garantizando así su correcto funcionamiento todo el tiempo. Esta tecnología de tres palas patentada por la marca Philips, además de hacer que el electrodoméstico se equilibre mejor, permite deshacerse de las sombras móviles en el techo, dado que sus aspas transparentes podrán plegarse hacia la lámpara para ocultarlas a la vista en caso de que no sean necesarias. Dicha tecnología emplea un motor potente y silencioso DC con el que se consigue un ahorro energético del 60% sin que ello implique perturbaciones del sueño.

En lo que respecta a su capacidad para iluminar habitaciones, el ventilador Philips Lighting Bliss cuenta con iluminación interior potente y regulable con tecnología SceneSwitch. Así, los usuarios de este electrodoméstico podrán elegir entre tres temperaturas de color diferentes en una sola lámpara, permitiendo así adaptar el tipo de luz a la actividad que se esté llevando a cabo en esa habitación. Las secuencias de luz empleadas por este ventilador son: 2700K, 5500K y 4000K. Destacar la inclusión del sistema Auto Memory, capaz de memorizar la temperatura de color que el usuario prefiere que se emplee al encender dicho ventilador.

No pierdas esta gran oportunidad de disfrutar de un sistema de ventilación e iluminación diseñado por una de las marcas más punteras del sector, y hazte ahora con este ventilador Philips Lighting Bliss rebajado en la tienda online de Amazon con un descuento del 33%.