Protégete del frío con este radiador eléctrico, ¡ahora con un 37% de descuento!

Protégete del frío con este radiador eléctrico, ¡ahora con un 37% de descuento!

Los Imprescindibles

Protégete del frío con este radiador eléctrico, ¡ahora con un 37% de descuento!

Consigue este radiador eléctrico, con un diseño minimalista, elegante y de bajo consumo. ¡Ahorra 50€ si lo compras ahora!

26 enero, 2023 17:41

Durante los meses de invierno aumenta el gasto en calefacción. No todos los hogares tienen las mismas necesidades, pero resulta lógico pensar que cuanto más frío hace, más tiempo deberá permanecer encendida. Sin embargo, hay otras alternativas para calentarse sin que el consumo se vea reflejado de forma excesiva en la factura. Utilizar un radiador eléctrico es una de ellas, ya que podrás colocarlo en cualquier habitación y se calentará por completo en solo unos minutos.

Hay modelos y opciones para todos los gustos, pero los radiadores eléctricos de cristal sobresalen por su elegancia y sencillez. El funcionamiento es idéntico a cualquier otro modelo similar, aunque destacan por tener una capa de vidrio o cristal templado en la parte frontal que le aporta un toque completamente diferente a tu hogar.

Y si tú también quieres combatir el frío durante los meses de invierno y hacerlo al mejor precio, ¡estás de suerte! Este radiador eléctrico Gridinlux Homely está disponible en Amazon con un 37% de descuento. Ahorra casi 50€ en su compra y no dejes pasar esta fantástica oportunidad.

Radiador eléctrico Gridinlux Homely

El radiador eléctrico Gridinlux Homely es una fantástica opción para el invierno. Este modelo es de color blanco y tiene una potencia de 1500W, aunque está disponible con potencias inferiores para adaptarse a tus necesidades. En todo momento puedes controlar la temperatura, aunque el propio dispositivo destaca por hacer una autogestión eficiente del aire que emite.

También podrás controlar todos sus parámetros a través de una aplicación móvil, gracias a su conexión WiFi, e incluso sincronizarlo con Google Home o con Alexa. Además de seleccionar la temperatura, también es un radiador eléctrico completamente programable. Eso sí, destaca por su consumo reducido, por lo que podrás mantener tu hogar caliente sin notar un consumo excesivo en la factura de la luz.

Su diseño exterior llama la atención, ya que es completamente minimalista y elegante. Está recubierto por un cristal templado moderno, ultrafino y a diferencia de lo que pueda pensarse, es muy compacto y fácil de transportar. Se puede colocar en la pared o simplemente en el suelo.

La tecnología iTOUCH permite realizar cualquier ajuste directamente en el radiador gracias al panel de control inteligente, que es completamente fácil de usar e intuitivo. Además, cuando decimos que podrás llevarte el radiador a cualquier lugar de la casa, ¡es real! Cuenta con protección ip24, por lo que es completamente resistente a la humedad y a las salpicaduras.