¡Adiós a la eyaculación precoz! Vuelve a disfrutar del sexo con MYHIXEL

¡Adiós a la eyaculación precoz! Vuelve a disfrutar del sexo con MYHIXEL

Los Imprescindibles

¡Adiós a la eyaculación precoz! Vuelve a disfrutar del sexo con MYHIXEL

Te presentamos las soluciones de MYHIXEL pensadas para aquellos hombres que quieran mejorar su vida sexual. Dos completas soluciones para que controlar el orgasmo no sea una pesadilla y puedas volver a disfrutar del sexo

23 enero, 2023 11:05

Los primeros meses del año son perfectos para marcarse objetivos de todas aquellas cosas que nos gustaría mejorar en nuestra vida. En ocasiones nos focalizamos en ciertos aspectos que si bien es cierto que nos ayudan a desarrollarnos como persona, no se centran en algo que muchas veces se nos olvida: el placer. En ese sentido, MYHIXEL, nos propone un reto muy interesante para marcarnos en este 2023 que no es otro que el de volver a disfrutar de nuestras relaciones sexuales.

Las soluciones ideadas por la empresa sevillana especializada en salud sexual, MYHIXEL, nos ayudará a los hombres, de una manera divertida, a mejorar nuestro rendimiento en las relaciones íntimas. Para ello nos propone dos alternativas que podremos utilizar en función de nuestras necesidades. Ambas han sido desarrolladas y avaladas por expertos tras una investigación centrada en el control de la eyaculación.

Por un lado, la solución MYHIXEL MED, que está pensada para aumentar el tiempo de la actividad sexual del hombre con eyaculación precoz.  Y, por otro lado, la solución MYHIXEL TR pensada para aquellos hombres que desean elegir el momento perfecto para alcanzar el orgasmo.

Y por si fuera poco, MYHIXEL también nos ofrece todo un plan nutricional y deportivo que siguiéndolo durante tres meses, nos permitirá llevar nuestras relaciones sexuales al siguiente nivel. ¡2023 será el año en el que disfrutemos plenamente y sin tabúes de nuestras relaciones sexuales! Vamos a conocer mejor esta soluciones de MYHIXEL.

MYHIXEL MED

Comenzamos por la solución MYHIXEL MED pensada para aumentar el tiempo de duración en las relaciones íntimas de hombres que llegan al orgasmo en menos de 3 minutos. Esta solución se ha desarrollado para que sea todo un juego capaz de alejarnos de cualquier inseguridad.

Para ello tendremos a nuestra disposición el dispositivo masturbador MIHIXEL I que se combina con la app para smartphone MIHIXEL PLAY, que te irá guiando por diferentes ejercicios a través de su interfaz gamificada. Y no solo eso, esta solución también incluye un práctico servicio de consulta médica online para que podamos resolver cualquier duda.

De esta forma, contaremos con todos los incentivos necesarios para completar el proceso de mejora sin esfuerzo. Viendo en todo momento los hitos que vamos completando y, por supuesto, con la máxima privacidad y seguridad.

El dispositivo masturbador MIHIXEL I, tiene una apariencia discreta y consigue emular una penetración real gracias a su sistema de autocalentamiento. Además, cuenta con batería recargable y es resistente al agua, con lo que podremos utilizarlo cómodamente en cualquier lugar.

MYHIXEL TR

La segunda solución está indicada para aquellos hombres que quieren ser capaces de elegir el momento preciso para llegar al orgasmo y mejorar las relaciones sexuales en pareja.
Gracias a MYHIXEL TR, el hombre será capaz de decidir el momento en el que llegue al climax. Esta solución incluye también el dispositivo masturbador MIHIXEL I y la aplicación para smartphone MIHIXEL PLAY que será la encargada de guiarnos a través de sus diferentes ejercicios.

Aunque es cierto que en este caso no dispondremos del servicio médico online, sí dispondremos como en el modelo anterior de todas las propiedades del dispositivo MYHIXEL I, que simula una penetración real gracias a su sistema de autocalentamiento para dejar volar nuestra imaginación.

Sin duda son dos soluciones muy interesantes, que combinadas con el plan nutricional y deportivo de MYHIXEL nos ayudarán a vivir las relaciones sexuales como siempre habíamos deseado.