Consigue este portátil convertible Acer Chromebook  ¡ahora con un 32% de descuento en Amazon!

Consigue este portátil convertible Acer Chromebook ¡ahora con un 32% de descuento en Amazon!

Los Imprescindibles

Consigue este portátil convertible Acer Chromebook ¡ahora con un 32% de descuento en Amazon!

Una de las joyas de Acer está disponible en Amazon a un precio irresistible. Por menos de 300€ podrás disfrutar en casa de todo un portátil convertible Acer con grandes prestaciones

20 enero, 2023 14:21

Sin duda vivimos en la época de los nómadas digitales. Gracias a la asentada globalización y al impulso de la pandemia, el teletrabajo ha llegado a nuestras vidas para quedarse. Cada vez son más las personas que, bien por decisión propia o bien por necesidades de empresa, tienen que trabajar fuera de su oficina. Para ellos es fundamental contar con equipos informáticos ligeros, fácilmente transportables y que ofrezcan rendimiento.

Es el caso de este Acer Chromebook Spin 514, todo un número uno en su categoría que ahora podemos comprar en Amazon con un descuento del 32%. A continuación, desgranamos todos los detalles del que sin duda es uno de los ordenadores llamados a copar las listas de los ordenadores más vendidos en 2023.

Acer Chromebook Spin 514

El Acer Chromebook Spin 514 es un dispositivo perfecto para todas aquellas personas que estén buscando versatilidad y rendimiento al mismo nivel. Lo primero que llama la atención es su capacidad de convertirse en tablet, ya que sus 306º de giro de pantalla permiten, con un simple gesto, cambiar la funcionalidad de este.

Además, como no podría ser de otra manera, cuenta con una pantalla táctil con resolución FULL HD que nos permitirá utilizar el equipo tanto con el clásico ratón, como nuestros propios dedos. Cabe señalar que el tamaño de 14 pulgadas su bisel de apenas 6 mm nos permitirá disfrutar de nuestros contenidos favoritos con la máxima calidad.

Pero estas características no están reñidas con un potente interior que hacen de este Acer Chromebook Spin 514 un ordenador de altura, que rendirá ante cualquier programa. En ese sentido está equipado con un potente procesador AMD que junto con una batería de hasta 12 horas de duración, nos darán cobertura para afrontar largas jornadas de trabajo o de ocio sin preocuparnos de nada.

Por último, es interesante saber que incorpora el sistema operativo Chrome, que es perfecto para sacar el máximo partido a ordenadores portátiles.

Recuerda que el Acer Chromebook Spin 514 estará disponible solo durante unos días con un descuento del 32% en Amazon. No dejes pasar la oportunidad de hacerte con uno de los portátiles convertibles del momento.