¡La famosa cafetera Nescafé Dolce Gusto tiene este increíble descuento!

¡La famosa cafetera Nescafé Dolce Gusto tiene este increíble descuento!

Los Imprescindibles

¡La famosa cafetera Nescafé Dolce Gusto tiene este increíble descuento!

De las diferentes cafeteras que hay en el mercado, la de Nescafé De'longhi Piccolo es una de las más funcionales y prácticas para dejar donde te vaya mejor. Consíguela ahora por un 32% menos.

17 enero, 2023 13:33

Si quieres un café recién hecho cada mañana, la cafetera de Nescafé Dolce Gusto De'longhi Piccolo XS EDG210.R es una de las más ligeras del mercado. En un elegante color rojo, cabe en todos lados siendo una máquina potente para calentar y enfriar diversas bebidas en sólo un gesto. La tienes en este momento con un 32% de descuento. La oferta está en Amazon y no durará mucho.

Es la cafetera de cápsulas con 15 bares de presión, 0.8L, y con tres packs de café incluidos. Consigue esta cafetera Nescafé De'Longhi en un clic y por sólo 64 euros. Un precio rebajado gracias a los ofertones que hay en este momento en la web. Con alta tecnología, Nescafé te trae una de las cafeteras más vendidas en diversas ocasiones por su practicidad, versatilidad y ligero peso, además del rendimiento. Te contamos lo que debes saber de esta cafetera.

Cafetera de Nescafé Dolce Gussto - De'Longhi

El modelo Nescafé Dolce Gusto De'longhi Piccolo XS EDG210.R permite de forma manual obtener cafés, infusiones y otras bebidas recién hechas en un momento. La cafetera Piccolo es expres, con dos años de garantía, y apagado automático para que gastes menos energía.

No viene sola si no que la oferta incluye también 3 packs de café (Espresso intenso, Café con leche y Cappuccino) para degustar en cualquier momento.

Entre sus características, a destacar sus 15 bares de presión automática regulable, y sistema Thermoblock que permite un calentamiento muy rápido. Son algunas de las ventajas de esta cafetera, pero tiene más, como su peso, realmente ligera, ocupando muy poco espacio en la cocina o donde la quieras dejar.

Además presenta un sistema de seguridad cómodo porque sin el porta-cápsulas no cae agua. Destaca también por un amplio depósito de agua extraíble (0.8 litros). La cafetera es completa, ya que también recoge gotas ajustables con tapa de acero inoxidable para cualquier tipo de taza o vaso.

En exclusiva, te llevas esta cafetera por un precio más bajo gracias a las ofertas de Amazon en este momento. Si su precio era de 94 euros, la tienes ahora mismo por 64 euros, al beneficiarte de un descuento sobre el precio inicial del 32%. Una oferta que no estará mucho tiempo, por lo que no tardes en entrar en la web. De esta forma podrás tener tu café recién hecho cada mañana y de manera bien cómoda.