¿Buscas cambiar de móvil? Estas son las mejores 5 ofertas en móviles de las rebajas de MediaMarkt

¿Buscas cambiar de móvil? Estas son las mejores 5 ofertas en móviles de las rebajas de MediaMarkt

Los Imprescindibles

¿Buscas nuevo móvil? Estas son las mejores 5 ofertas en móviles de las rebajas de MediaMarkt

Las rebajas de enero de MediaMarkt tienen 5 smartphones de máximo nivel a precios rebajados. Descubre las mejores ofertas en móviles

12 enero, 2023 10:15

¿Quieres cambiar de teléfono móvil pero no sabes cuál comprar? Pocos podemos discutir la inmensa variedad de modelos diferentes de teléfonos móviles que podemos encontrar hoy en día. Sumado a esto los elevados precios a los que se venden estos artículos, nos encontramos ante una decisión de compra bastante complicada a la hora de hacernos con uno de estos nuevos terminales móviles. Por suerte, MediaMarkt acude a tu rescate con 5 ofertas que no podrás rechazar.

En los siguientes apartados, te hablaremos en detalle acerca de cinco diferentes ofertas de smartphones que ofrece MediaMarkt a sus clientes y a las que podrás acceder a través de su tienda online:

Apple iPhone 13 - MediaMarkt

En primer lugar, encontramos el Apple iPhone 13, uno de los terminales móviles más potentes que la compañía de la manzana mordida ofrece al público y que destaca por el rendimiento inteligente que es capaz de lograr su procesador. Incluyendo medidas para mantener tu información personal protegida y empleando un diseño hecho para durar y conservar su valor durante mucho tiempo, podrás encontrar el Apple iPhone 13 rebajado en la tienda online de MediaMarkt.

Samsung Galaxy S22

El siguiente móvil del que vamos a hablarte se trata del Samsung Galaxy S22, terminal que cuenta con una pantalla Dynamic AMOLED 2X FHD+ de 6.1 pulgadas capaz de realzar los colores más vivos y brillantes, así como un procesador de 4 nm Exynos 2200 de gran potencia y velocidad de procesamiento. Su nivel de autonomía tampoco se queda atrás, al incorporar una batería de 3700 mAh de consumo inteligente que podrás recargar rápidamente gracias a su función de carga superrápida de 25 W.

Xiaomi Redmi Note 11 - Smartphone

El terminal Xiaomi Redmi Note 11 trae consigo numerosos apartados técnicos dignos de mención. Entre ellos encontramos una potentísima cámara principal de 50 MP capaz de hacer fotos de gran calidad independientemente del lugar y momento en el que se tomen. También dispone de una pantalla AMOLED con tasa de refresco de 90 Hz, así como un procesador Snapdragon 680 de 6 nm capaz de ofrecer un rendimiento fluido y eficiente con el que podrás disfrutar de tus videojuegos favoritos sin problema alguno. Destacar también su batería de 5000 mAh que podrás cargar hasta el 100% en tan solo una hora gracias a su función de carga rápida Pro de 33 W.

Samsung Galaxy A53

El Samsung Galaxy A53 es capaz de ofrecer a sus usuarios una conexión a Internet extremadamente rápida gracias a su tecnología 5G, así como mantener un gran nivel de calidad de imagen en sus fotografías gracias a su Modo Noche capaz de conseguir calidad de estudio en los retratos que tomes con él. Destacar también, por supuesto, su pantalla de 6,5 pulgadas y 120 Hz capaz de conseguir una calidad de imagen fluida y mucho más rápida que la gran mayoría de terminales de la competencia. Mencionar también el paquete de servicios valorado en más de 150 € que se incluye con la compra de este terminal, y que da acceso a Youtube Premium, Audible, Spotify Premium, Adobe y Calm.

POCO M5 - Rebajas MediaMarkt

El último terminal del que vamos a hablarte se trata del POCO M5, teléfono móvil capaz de conseguir fotos de gran resolución gracias a su sensor principal de 50 MP, macro de 2 MP y profundidad de 2 MP. Este teléfono móvil integra también una pantalla de 6.58 pulgadas Dot Drop Full HD+, así como un procesador MediaTek Helio G99 de 2.2 GHz y 4 GB de RAM con los que usar aplicaciones y redes sociales al mismo tiempo. Además, su capacidad de almacenamiento interno de 128 GB ampliable hasta 1 TB a través de tarjeta microSD te permitirá almacenar todos los archivos que desees en este terminal.