Regala MYHIXEL esta Navidad: La solución perfecta para acabar con la eyaculación precoz

Regala MYHIXEL esta Navidad: La solución perfecta para acabar con la eyaculación precoz

Los Imprescindibles

Regala MYHIXEL esta Navidad: La solución perfecta para acabar con la eyaculación precoz

Estas Navidades aprende a controlar tus orgasmos gracias a MYHIXEL y a sus soluciones para acabar con la eyaculación precoz.

27 diciembre, 2022 10:04

La eyaculación precoz, según apunta la National Health and Social Life Survey, es un problema que tienen o han tenido muchos hombres a la hora de mantener relaciones sexuales. Sin embargo, un 90% de estos hombres prefieren ocultarlo y no buscar una solución por vergüenza y pudor al que puedan pensar.

MYHIXEL, conscientes de la importancia que tiene mantener relaciones sexuales plenas y satisfactorias, ha desarrollado un método para el control de la eyaculación. Este método es natural, placentero y cualquier hombre puede tener acceso a él sin tener que moverse de casa, por lo que la intimidad está garantizada.

MYHIXEL propone dos soluciones para acabar con la eyaculación precoz. Por un lado, han preparado MYHIXEL MED, una solución dirigida a aquellos hombres que tienen eyaculación precoz. Y, por otro, MYHIXEL TR, para los que quieren tomar el control de su cuerpo y elegir en qué momento quieren alcanzar el clímax de la relación.

Ambas soluciones son la opción perfecta para regalar estas Navidades, ya que es un regalo original y del que se pueden obtener grandes resultados. Por ello, MYHIXEL ha preparado un 15% de descuento utilizando el cupón "15NAVIDAD" para todos aquellos que decidan romper con los tabús sexuales y poner remedio a su eyaculación precoz.

Regalar MYHIXEL en Navidad significa regalar placer. ¿Por qué? Porque para conseguir el objetivo de acabar con la eyaculación precoz o querer aprender a controlar el momento del clímax, MYHIXEL aporta un dispositivo masturbador, el MYHIXEL I. Este dispositivo es capaz de coger temperatura rápidamente para simular una penetración muy realista. La combinación del MYHIXEL I junto con la aplicación gamificada MYHIXEL , en la que se indican diversas actividades, hacen que los hombres puedan multiplicar hasta por siete el tiempo de duración a la hora de mantener relaciones sexuales.

¿Quieres conocer más acerca de las soluciones MYHIXEL MED y MYHIXEL TR? ¡Te lo contamos todo! Pero antes recuerda que puedes obtener un 15% de descuento al utilizar el cupón "15NAVIDAD" en el momento de hacer tu compra.

 

MYHIXEL MED

MYHYXEL MED

MYHYXEL MED

MYHIXEL MED es la solución perfecta para aquellos hombres que tardan menos de tres minutos en eyacular y quieren alargar el momento del clímax. Esto se consigue gracias al dispositivo MYHIXEL I y a las actividades propuestas por la app MYHIXEL . Gracias al programa de ejercicios que ésta propone, los hombres logran aumentar la duración de sus relaciones sexuales y todo ello de una forma divertida y muy placentera.

El MYHIXEL I está pensado para que se pueda manejar de forma sencilla, por lo tiene un diseño que, además de pasar desapercibido y ser muy ergonómico, también es resistente al agua. De esta forma, podrás utilizarlo incluso cuando te duchas. Su sistema de calentamiento favorece la sensación realista que consigue lograr el dispositivo, pero no solo eso, sino que también aporta una vibración terapéutica que hace que se intensifique el placer.

Además de ser una experiencia divertida y gratificante sexualmente, la solución MYHIXEL MED también incluye una consulta online con un sexólogo que podrá resolver cualquier tipo de duda que te plantees.

 

MYHIXEL TR

MYHIXEL TR

MYHIXEL TR

Al igual que en el caso anterior, la solución MYHIXEL TR también incluye el dispositivo MYHIXEL I y la app gamificada MYHIXEL . La diferencia es que esta va dirigida a los hombres que tardan más de tres minutos en eyacular, pero quieren elegir en qué momento alcanzar el clímax de una relación sexual. Por tanto, MYHIXEL TR está pensada para cualquier hombre que quiera mejorar en sus relaciones sexuales y eyacular sin sorpresas, independientemente de si tiene eyaculación precoz o no.

Ambas soluciones pueden ser el regalo ideal para estas Navidades 2022. Además, ahora te saldrán mucho más económicas gracias al cupón de descuento que facilita la marca: "15NAVIDAD" con el que obtendrás un 15% de descuento. ¡Regala placer esta Navidad!