Freidora sin aceite Ufesa

Freidora sin aceite Ufesa

Los Imprescindibles

La freidora sin aceite top ventas de Amazon, ¡ahora con un 25% de desucento!

Descubre la freidora sin aceite de Ufesa que ahora puedes conseguir en Amazon por menos de 100 euros gracias a su increíble descuento del 25%

9 diciembre, 2022 10:20

Tener una alimentación saludable, en ocasiones, puede resultar complicado. Si es verdad que en los supermercados cada vez hay más opciones "healthy" pero, a la hora de la verdad, lo que implica que sea más saludable o menos es la forma de cocinarlo. Por ello están triunfando tanto las freidoras sin aceite, porque son capaces de llevar a cabo elaboraciones ricas sin tener que utilizar tanto aceite. La ingesta calórica, por tanto, es menor y siempre manteniendo la verdadera calidad y sabor de los alimentos.

Pero ¿esto ocurre con todas las freidoras sin aceite? Es una duda que muchos consumidores se preguntan, por lo que queremos enseñarte un modelo con el que no tendrás ninguna duda de que estarás comprando la freidora de aire acertada: el modelo Ufesa AF5000 Phantom. Una freidora potente, elegante y que incluye un recetario muy amplio para que puedas innovar cada día.

Y con todo ello, Amazon ahora te la ofrece con un descuento que no vas a poder rechazar. ¡Está en oferta, sí! y ahora te la puedes llevar por menos de 100 euros gracias a su 25% de descuento. Te contamos todo lo que tienes que saber sobre ella antes de comprarla, pero ya te adelantamos que no le falta detalle.

Freidora sin aceite Ufesa AF5000 Phantom

Freidora sin aceite Ufesa AF5000

Freidora sin aceite Ufesa AF5000

La freidora sin aceite de Ufesa se caracteriza por tener una gran potencia de 1.5000 W y junto con su tecnología de circulación del aire 360º hace que puedas preparar alimentos sin aceites añadidos y con muchas menos calorías. Y, si no sabes qué empezar a cocinar, esto tiene una rápida solución, ya que la freidora de aire viene con una App, la Ufesa Connect, donde podrás encontrar el paso a paso del cocinado de los alimentos y qué recetas puedes hacer para variar cada día. 

A ello le sumamos que tiene ocho programas ya preestablecidos y un termostato regulable, que va desde los 80 y hasta los 200 grados. Además, es muy fácil e intuitiva de utilizar, ya que tiene un control táctil muy sencillo. Pero, sin duda, lo que más sorprende de esta freidora sin aceite de Ufesa es su tamaño, ya que es XL. ¡Podrás cocinar hasta para 6 personas! y todo ello sin que abulte ni te quite mucho espacio en tu cocina. Después la podrás limpiar de manera muy sencilla, ya que su cubeta y su bandeja, además de ser antiadherentes, también son extraíbles, lo que facilita mucho su limpieza.

No lo pienses más y llévate ahora esta maravilla de freidora sin aceite de Ufesa con un descuentazo del 25% en Amazon. ¡Ahora cuesta menos de 100 euros! Eso si, esta oferta de Amazon tiene tiempo limitado, por lo que tienes que darte prisa si quieres hacerte con ella.