Portátil gaming

Portátil gaming

Los Imprescindibles

Ofertón en PcComponentes: El portátil gaming que no te puedes perder ¡con un 40% de descuento!

PcComponentes te trae ofertas imperdibles en su Cyberweek: Este portátil gaming de ASUS ahora con un descuento del 40%. ¡No te lo puedes perder!

2 diciembre, 2022 11:53

El mundo gaming está consiguiendo, poco a poco, el reconocimiento que se merece. Cada vez hay más gente que se dedica profesionalmente a jugar a videojuegos o que dedica su tiempo libre en entretenerse con el ordenador. Por eso, es complicado encontrar las herramientas adecuadas para tus partidas favoritas, porque cada vez hay más oferta. Sin embargo, esto ya no es un problema gracias a PcComponentes y a todos sus productos para gamers con grandes descuentos. De hecho, te taremos un portátil gaming en oferta que no vas a poder dejar escapar.

PcComponentes ha estirado al máximo el Black Friday, convirtiendo esta fecha tan señalada en el calendario en su "Cyberweek", para así ofrecer a todos sus clientes muchas más ofertas que otros establecimientos. Es el caso del portátil gaming de ASUS, que ahora tiene un 40% de descuento que hace que esta joya tecnológica cueste menos de 650 euros, cuando su precio habitual es de 1.099 €. ¡Te contamos todo sobre él!

Portátil Gaming ASUS TUF F15

Ordenador portátil Gaming ASUS

Ordenador portátil Gaming ASUS

El portátil Gaming de ASUS ha sido diseñado especialmente para ofrecerte la mejor experiencia de juego. Está repleto de funciones y tiene las mejores características para que ganar tus partidas sea mucho más sencillo. 

Se caracteriza principalmente por su velocidad profesional con panel de nivel IPS 100% sRGB rápido de hasta 240 Hz. Pero no solo eso, sino que incluye dos altavoces con cuatro recortes que hará que parezca que estás dentro del propio videojuego. Esto, junto con una pantalla adaptada a partidas de juegos, hará que tu experiencia sea como nunca antes habías imaginado.

Y esto no es todo, porque aun te queda por conocer mucho más: tiene un procesador Intel Core i5-11400H y su batería ha sido sometida a diversas pruebas para garantizar que sea lo más duradera posible, de esta manera, no te dejará tirado en mitad de una partida importante.

La ventaja principal de este ordenador portátil gaming de ASUS es que es ligero, por lo que, vayas donde vayas, podrás ir con tu portátil debajo del brazo y seguir disfrutando de horas y horas de juegos continuados. 

Eso sí, recuerda que si quieres comprar este portátil gaming de ASUS, el mejor momento para hacerlo es ahora gracias a las ofertas de PcComponentes. Ahora tiene un 40% de descuento que hace que su precio pase de los 1.099 euros a los 649 €.

¡No te quedes sin el tuyo y disfruta de una experiencia gaming como nunca antes lo habías hecho!