Árbol de Navidad - Leroy Merlin

Árbol de Navidad - Leroy Merlin

Los Imprescindibles

El árbol de Navidad que está arrasando en Leroy Merlin, ¡ahora con un 25% de descuento!

Descubre el ofertón que tiene preparado Leroy Merlin para su de árbol de Navidad más buscado. Es el modelo Covadonga, mide más de dos metros ¡y cuesta menos de 75 euros!

1 diciembre, 2022 11:23

¡La Navidad está a la vuelta de la esquina! Y no podemos hablar de Navidad sin hacer referencia a un árbol bien decorado, donde poner debajo los regalos que traiga Papá Noel y los Reyes Magos. Leroy Merlin ahora tiene un árbol de Navidad de 210 cm a un precio que no vas a encontrar en ningún otro lado. Además, ¡ahora tiene un 25% de descuento! Corre y hazte con el tuyo antes de que otros clientes arrasen con él. 

Si eres de los que coloca todos los adornos navideños en el esperado puente de diciembre, este año es una buena oportunidad para darle un toque novedoso a tu hogar. Empieza renovando tu árbol y luego decóralo a tu gusto junto con toda tu familia mientras escucháis villancicos de fondo. ¿Se te ocurre un plan mejor?

No te quedes atrás y hazte cuanto antes con el árbol de Navidad Covadonga que está volando en Leroy Merlin por su buena calidad, su altura y, sobre todo, por su precio irrepetible. De hecho, ¡cuesta menos de 75 euros! Es la oportunidad perfecta para recibir la Navidad como se merece.

Árbol de Navidad Covadonga verde de 210 cm de alto 

Árbol de Navidad Covadonga 210 cm

Árbol de Navidad Covadonga 210 cm

El árbol de Navidad Covadonga se caracteriza por estar fabricado en materiales de muy buena calidad y por ser muy resistente. De hecho, su estructura es de hierro y el material principal por el que está formado es PVC de color verde, como no podía ser de otra manera. El verde le proporciona realismo, y su altura lo hace ser uno de los árboles más altos y más baratos a la vez que encontramos en el mercado.

Pero estas no son las únicas ventajas del árbol más buscado de los últimos tiempos. Está compuesto por 859 ramas, por lo que frondosidad tampoco te faltará en estas nuevas Navidades tan esperadas por todos. Además, tiene una garantía de tres años, por lo que su durabilidad está garantizada: ¡tendrás un árbol de Navidad grande y frondoso muchos años más!

Además, si quieres decorarlo a tu gusto, en Leroy Merlin también tienes disponibles miles de adornos bonitos y originales para que tu árbol no pase desapercibido entre tus invitados para estas fiestas. ¿Quieres más? ¡Por qué esto no es todo!

Sin duda, lo que más destaca de este Árbol de Navidad Covadonga es que, aun con todo lo que ofrece y lo bonito que puede quedar en tu casa, cuesta muy poco. Y todo ello gracias a las ofertas de Leroy Merlin, que hacen que este árbol deje de costar casi 100 euros para que ahora pueda ser tuyo por tan solo 74,99 €. ¡Tiene un 25% de descuento! Una rebaja que no puedes dejar escapar teniendo en cuenta que este tipo de productos de temporada no suelen tener nada de oferta.

No te quedes sin tu árbol de Navidad y deja ver tu espíritu navideño con un abeto que va a llenar tu hogar de magia y buenos momentos.