Vajillas de Navidad

Vajillas de Navidad

Los Imprescindibles

4 vajillas de Navidad que te permitirán lucir una mesa con el mayor espíritu navideño

Prepara la mesa para Navidad de la forma más original posible con estas vajillas navideñas disponibles en Amazon al mejor precio

29 noviembre, 2022 10:02

La Navidad ya está aquí y ya se siente en el ambiente el espíritu navideño que caracteriza estas fiestas. Es la época en la que todas las familias y amigos se reúnen después de tanto tiempo en un mismo lugar para celebrar estos días alrededor de un suculento banquete, pero como anfitrión, tienes todo un reto por delante. Está en tus manos poder acomodar en tu hogar a todos tus invitados y acompañantes que formarán la mesa navideña, por lo que es imprescindible que lo tengas todo preparado para organizar la mejor fiesta navideña contando con toda la decoración adecuada, la presentación idónea y los preparativos en la mesa para que, una vez que lleguen los invitados, podáis disfrutar de una velada única e inolvidable.

Las vajillas navideñas son un tipo de vajillas formadas por diferentes juegos de platos de diferentes tamaños y cubertería necesaria para diferentes tipos de platos y recetas para disfrutar con un gran número de comensales. Suelen estar fabricadas con todo tipo de materiales de calidad, como también materiales desechables para que no tengas que preocuparte de la posterior limpieza. Cuentan con una gran variedad de diseños elegantes con diferentes colores y motivos navideños para que puedas servir y emplatar la cena navideña conservando el estilo de estas fiestas tan populares y familiares.

A continuación, compartimos contigo esta fantástica guía de compra con la que podrás comparar, elegir y comprar entre las mejores vajillas navideñas disponibles en Amazon para que puedas servir tu cena de Navidad con el mejor diseño navideño para organizar un gran banquete con toda tu familia.

¡No dejes pasar la oportunidad de llevarte una fantástica vajilla navideña para disfrutar de una cena de Navidad emotiva y acogedora!

Vajilla navideña de Nkaiso

Vajilla navideña de Nkaiso

Vajilla navideña de Nkaiso

Esta vajilla navideña de la marca Nkaiso cuenta con un total de 141 piezas para hasta 20 invitados que incluye 20 platos cena, 20 platos de postre, 20 vasos de papel, 20 servilletas de papel, 20 juegos de tenedores, cucharas y cuchillos. Viene además con un mantel que está fabricado con materiales de papel duro, resistente y ecológico, de calidad alimentaria y reciclables, con un diseño navideño de Papá Noel.

Vajilla navideña de THE TWIDDLERS

Vajilla navideña de THE TWIDDLERS

Vajilla navideña de THE TWIDDLERS

La siguiente vajilla navideña de THE TWIDDLERS está fabricada con materiales de papel y plástico para un uso seguro y un soporte para anfitriones muy útil y conveniente. Cuenta con 15 platos de papel, 15 vasos, 30 servilletas y una cubierta tipo mantel de plástico para proteger tu mesa del desorden y derrames, con un diseño de Papá Noel y renos de color rojo, verde y blanco.

Vajilla navideña de Churchill

Vajilla navideña de Churchill

Vajilla navideña de Churchill

La vajilla navideña de la marca Churchill está compuesta por 6 platos llanos de 25 cm, 6 platos hondos de 22 cm y 6 platos de postre de 20 cm. Esta vajilla está fabricada con materiales de gres de alta calidad, resistente y apto para lavar en lavavajillas, así como usar en el microondas. Además, cuenta con un diseño con motivos navideños y un árbol de Navidad elegante.

Vajilla navideña de Excèlsa

Vajilla navideña de Excèlsa

Vajilla navideña de Excèlsa

La siguiente vajilla navideña de la marca Excèlsa cuenta con 18 piezas fabricadas con materiales de porcelana de alta calidad, resistente, apta para lavavajillas y que se puede usar en el microondas. Con esta vajilla podrás servir hasta a 6 personas y está compuesta por 6 platos llanos de 24 cm, 6 platos hondos de 20,5 cm y 6 platos de fruta de 19 cm de diámetro.

¿Qué debes tener en cuenta a la hora de comprar una vajilla navideña?

Tamaño

Lo primero que debes tener en cuenta cuando se trata de comprar una vajilla navideña es su tamaño y la cantidad de piezas de la vajilla. Para ello, es imprescindible que tengas en cuenta el espacio disponible que tienes para almacenar la vajilla. Para ello, debes fijarte en las dimensiones de la vitrina donde tienes pensado guardar la vajilla, ya que, si la vitrina es pequeña, es recomendable que optes por una vajilla más pequeña que te permita almacenarla sin problema en este espacio de tu hogar.

También es recomendable que elijas una vajilla que sea fácil de apilar para que puedas ordenarla sin problema ocupando poco espacio. Incluso puedes encontrar modelos desechables que no tendrás que almacenar o limpiar después de su uso.

Número de personas

Otro factor sumamente importante que debes considerar cuando se trata de elegir una vajilla navideña es el número de personas que esperas recibir en tu hogar para la cena navideña. De ello dependerá el tipo de vajilla que deseas adquirir, ya que las vajillas suelen venir compuesta por juegos de platos y accesorios adecuados para un número determinado de personas. De esta forma, podrás decantarte por el modelo idóneo para servir a todos tus comensales. Escoger la vajilla adecuada también te permitirá poder emplatar todas tus recetas, ya sean carnes, pescados, sopas o postres.

Tipos

También es primordial que te fijes en el tipo de vajilla que deseas adquirir y la que mejor se adapte a tus necesidades. Puedes encontrar modelos de vajillas navideñas fabricadas con materiales de porcelana que son muy duraderas y resistentes. Modelos desechables que te evitarán tener que limpiar la vajilla tras su uso. Otros modelos fabricados en barro para poder servir sopas y platos líquidos. O, vajillas navideñas fabricadas en vidrio que ofrecen un estilo más moderno y un diseño artístico, entre otros muchos materiales que podrás elegir en función de tus necesidades y gustos personales.

Diseño

Por último, no puedes pasar por alto el diseño de la vajilla navideña que quieras elegir y los detalles con los que cuente. La presentación es una parte muy importante de la cena navideña. Por lo que deberás tener en cuenta el diseño de la vajilla navideña para saber cómo vas a colocar los platos sobre la mesa, el diseño y color que tendrá la vajilla para que encaje con tu decoración navideña. Existe una gran variedad para elegir entre modelos de diferentes colores, formas y con detalles y motivos navideños elegantes que traerán la magia de estas fiestas a tu mesa.