Luces de discoteca

Luces de discoteca

Los Imprescindibles

Las mejores luces de discoteca para iluminar cualquier fiesta en interiores y exteriores

No dejes pasar la oportunidad de llevarte unas fantásticas luces de discoteca para alumbrar tu próximo evento

29 noviembre, 2022 16:55

Hay ciertas fechas del año y eventos señalados en nuestras vidas que requieren la máxima organización y determinados preparativos para montar una fiesta espectacular, ya sean cumpleaños, aniversarios o bodas. Si eres el encargado de organizar la fiesta posterior es importante que tengas en cuenta todos los elementos clave que convierten una fiesta normal en una fiesta épica. Por tanto, necesitarás contratar a todo el personal de necesario, seleccionar el lugar adecuado para alojar la fiesta, comprar todo tipo de confetis y accesorios divertidos para darle vida a la festividad, tener a un DJ disponible que pinche los grandes éxitos musicales y, por supuesto, asegurarte de instalar una buena iluminación que se combine con el ambiente de la fiesta para crear un toque mágico y único.

Las luces de discoteca son un soporte que puede ir instalado en el techo o directamente en el suelo y que consta de una serie de luces LED de diferentes colores. Podrás cambiar el tono, los colores y el contraste para crear el ambiente perfecto para el tipo de fiesta que quieras organizar, así como un efecto de bola de discoteca para que la luz se refleje a través de un cristal. Puedes encontrar modelos con diferentes diseños y rangos de alcance para poder iluminar con total calidad espacios interiores, como lugares al aire libre para poder organizar la fiesta de tus sueños.

A continuación, compartimos contigo esta fantástica guía de compra con la que podrás comparar, elegir y comprar entre las mejores luces de discoteca. ¡Te permitirán disfrutar de una fiesta increíble!

Luces de discoteca de YAZEKY

YAZEKY

YAZEKY

Estas luces de discoteca de la marca YAZEKY tienen unas dimensiones de 22 x 11 x 10 cm. Están fabricadas con materiales de ABS con una pantalla de cristal altamente transparente y cuentan con 5 modos de efecto con luces RGB que se pueden controlar a través de un control remoto. Destaca también por incluir un modo de luz nocturna, 3 modos para controlar la música y una fácil instalación gracias a su diseño inteligente de la base.

Luces de discoteca de UKing

UKing

UKing

Las siguientes luces de discoteca de UKing tienen unas dimensiones de 19 x 18 x 12 cm y cuentan con luces LED con múltiples efectos de luz. Es un modelo de bajo consumo de energía, con una larga vida útil y una estructura compacta, así como 4 modos de control y un diseño portátil fácil de instalar. Se puede fijar tanto en una mesa como en la pared.

Luces de discoteca de Gritin

Gritin

Gritin

Las luces de discoteca de la marca Gritin tienen unas dimensiones de 9,8 x 8,8 x 8,5 cm. Dispone de 15 modos diferentes de color que podrás cambiar fácilmente con control remoto y cuenta con un modo de música sensible que permite cambiar los colores con el ritmo de la música. Destaca también por sus 7 modos de luz y 3 modos de música diferentes, un ajuste de la velocidad y la luz y un cable USB de 4 metros de largo, así como una ventosa giratoria de 360º.

Luces de discoteca de Gobikey

Gobikey

Gobikey

Las siguientes luces de discoteca de la marca Gobikey tienen unas dimensiones de 8,7 x 8,7 x 9,7 cm. Cuentan con un control remoto que te permitirá elegir entre 7 colores de iluminación diferentes, un modo de música sensible activada e incluye un cable de carga USB de 4 metros y una ventosa giratoria de 360º de fácil instalación.

¿Qué debes tener en cuenta a la hora de comprar unas luces de discoteca?

Alcance de la iluminación

Lo primero que debes tener en cuenta a la hora de comprar luces de discoteca es conocer el alcance de la iluminación que tiene el dispositivo. Para ello, debes determinar el espacio con el que cuentas para realizar la fiesta con el objetivo de iluminar a la perfección cada ángulo del lugar, ya sea tu patio, jardín, terraza o cualquier lugar en el interior de tu hogar. En el caso de que las luces de discoteca no sean capaces de cubrir toda la estancia o sala para la fiesta, siempre podrás comprar y emparejar dos o más de estos dispositivos para poder cubrir con garantías todo el espacio disponible.

Colores de las luces

Otro factor sumamente importante que debes considerar cuando se trata de elegir unas luces de discoteca son los colores de las luces con los que cuenta el aparato. Principalmente, podrás encontrar luces de discoteca disponibles en 3 o 4 colores distintos que, en muchas ocasiones, se combinan entre sí creando diferentes efectos visuales de colores que acompañarán y se sincronizarán con la música.

Rotación

También es muy importante que te fijes en los ángulos de rotación que tiene la cabeza móvil de las luces de discoteca que quieras adquirir. Las luces de discoteca cuentan con una cabeza móvil que puede rotar sobre dos ejes. Una de las rotaciones se produce dedesde la base donde está situada el foco, mientras que la otra rotación corresponde al propio foco, creando el efecto de discoteca ideal y que podrás elegir en función del rango de movimientos que se mide en grados.

Modos de funcionamiento

Por supuesto, debes analizar los diferentes modos de funcionamiento con los que cuentan las luces de discoteca. Podrás seleccionar a través de un mando a distancia diferentes modos de funcionamiento, como el modo en el que las luces de discoteca se sincronizan al ritmo de la música, cambiar los colores de las luces, añadir parpadeos, así como crear diferentes efectos sincronizados entre las luces para conseguir un ambiente de fiesta profesional.

Bola de discoteca

Por último, no puedes pasar por alto la bola de discoteca incorporada en las luces de discoteca. Muchos modelos de luces de discoteca incluyen una esfera práctica que ayuda a que la luz se disperse, creando un efecto lumínico clásico de discoteca para reflejar la luz por toda la estancia o por la sala en la que tenga lugar la fiesta.