Plantas artificiales

Plantas artificiales

Los Imprescindibles

Decora tu hogar sin preocuparte por el mantenimiento con las mejores plantas artificiales

No dejes pasar la oportunidad de llevarte una fantástica planta artificial y decora cualquier estancia de tu hogar con un toque natural

29 noviembre, 2022 16:31

Una de las principales causas por las que no podemos mantener nuestro hogar todo lo ordenado y decorado como nos gustaría es la falta de tiempo. Y es que, debido al sinfín de obligaciones diarias, trabajo y estudios que nos ocupan nuestro día a día, es difícil encontrar un hueco libre para poner en orden la casa y añadirle ese toque de color y frescura que sirve para redecorar el hogar y darle el mejor aspecto.

Uno de los productos decorativos básicos que sirven para dar luz y naturalidad a un hogar son las plantas, que añaden un color y acercan la naturaleza a nuestro hogar. Aportan un soplo de aire fresco, pero, como sabrás, las plantas son seres vivos que requieren de distintos cuidados y de tu especial atención, por lo que puede que no sean la opción ideal si te falta tiempo. En estos casos, recomendamos apostar por los modelos artificiales.

Las plantas artificiales son accesorios de decoración que simulan a todo tipo de plantas naturales. Están fabricadas con materiales de plástico o metal resistente y duradero que reflejan la luz solar dándole un aspecto increíble y natural. Además, cuentan con un soporte para poder instalarlas con facilidad en cualquier superficie plana de tu hogar. Las plantas artificiales son un accesorio de decoración ideal para aquellas personas que tienen poco tiempo para regar y cuidar de sus plantas naturales, pudiendo encontrar modelos que simulan a múltiples plantas naturales dándole un aspecto único y elegante a cualquier habitación de tu hogar u oficina.

A continuación, compartimos contigo esta fantástica guía de compra con la que podrás comparar, elegir y comprar entre las mejores plantas artificiales disponibles en Amazon. Podrás decorar tu hogar con un estilo natural y sin necesidad de mantenimiento.

Planta artificial de Kazeila

¡Kazeila

¡Kazeila

Esta planta artificial de la marca Kazeila tiene unas dimensiones de 11,5 x 11,5 x 40 cm. Está hecha de materiales avanzados que imitan a una planta de higo de hoja de violín artificial y vienen con macetas y tiestos blancos para decorar cualquier habitación de tu hogar.

Pack de 10 plantas artificiales de AIOR

AIOR

AIOR

El siguiente pack de 10 plantas artificiales de AIOR tienen unas dimensiones de 15 x 35 x 15 cm. Están fabricadas con materiales de plástico de alta calidad, duraderas, impermeables, resistentes a la luz y difíciles de romper. Además, cuentan con un diseño realista y exuberante que crean una atmósfera cómoda y artística para usar tanto en los exteriores de tu hogar como en las estancias interiores dándole un toque de color.

Planta artificial de Maia Shop

Maia Shop

Maia Shop

La planta artificial de la marca Maia Shop tiene unas dimensiones de 17,7 x 17,7 x 59,1 cm. Está fabricada con materiales compuestos por troncos naturales con ramas que simulan al bambú artificial de gran calidad y articuladas. Cuenta con un macetero de plástico de color negro y un estilo especial y sofisticado que aporta un toque de elegancia en oficinas, recepción, dormitorios, baños y cocinas.

Planta artificial de Noa Home Deco

Noa Home Deco

Noa Home Deco

La siguiente planta artificial de la marca Noa Home Deco tiene unas dimensiones de 4,3 x 86,6 x 1,2 cm. Consta de 12 hebras de hiedra artificial que miden 2,2 metros de largo cada una y cuenta con 72 hojas. Están fabricadas con una tecnología de la vid con un proceso sin aerosol, protección ambiental verde, resistente a los rayos UV, no se cae y ofrece una buena resistencia al desgaste. Tampoco es inflamable, por lo que es una planta artificial adecuada para uso en exteriores, decoración de fiestas y bodas al aire libre.

¿Qué debes tener en cuenta a la hora de comprar una planta artificial?

Tamaño

Lo primero que debes tener en cuenta cuando se trata de comprar una planta artificial es su tamaño y las dimensiones generales de la planta. Para ello, debes tener claro el espacio de tu hogar donde quieres colocar tu planta artificial, ya que podrás encontrar modelos de gran tamaño que son ideales para decorar la entrada de tu hogar. Algunos ocupan bastante espacio, así como modelos más pequeños que podrás utilizar como centro floral para colocar en lo alto de mesas o estanterías.

Tipo de planta

Otro factor sumamente importante que debes considerar cuando se trata de elegir una planta artificial es el tipo de planta que quieras elegir. Existen todo tipo de plantas artificiales que podrás elegir en función de tus gustos personales y de las necesidades de decoración que tengas. Simulan a cualquier planta natural existente en su forma artificial. Puedes encontrar modelos de plantas artificiales colgantes para colocar en lo alto de muebles o ventanas, tipo palmera, árboles decorativos, a modo cascada o pequeños arreglos florales coloridos para decorar cualquier mesa o estante.

Materiales

También es muy importante que te fijes en la calidad de los materiales con los que está fabricada la planta artificial que quieres adquirir. Es importante que los materiales en cuestión ofrezcan un buen brillo al estar en contacto con la luz, sean de alta resistencia y tengan una gran durabilidad para que puedas usar la planta tanto en exteriores o interiores.

Principalmente, las plantas artificiales están fabricadas con materiales resistentes de poliéster, aunque en la actualidad, puedes encontrar modelos fabricados con plástico, seda, cera, vidrio, metal, jabón y otro tipo de materiales que crean la sensación de estar rodeado por plantas naturales. Pueden resistir todo tipo de climas y ambientes.

Instalación

Por último, no puedes olvidar la facilidad de instalación con la que cuenta la planta artificial. Puedes encontrar modelos de una única pieza con un soporte que tan solo necesitarás colocar sobre una superficie lisa y plana para poder disfrutar de tu planta en cuestión de minutos, mientras otros modelos pueden venir por partes. Necesitarás montar la planta con una serie de pasos y colgarla sobre estantes o ventanas para puedas disfrutar de un modelo tipo cascada o de una planta colgante que quede fija sobre unos ganchos o soportes.