Licuadoras de Amazon

Licuadoras de Amazon

Los Imprescindibles

Prepara los mejores purés, batidos y zumos con estas licuadoras

Elabora las recetas más sabrosas y divertidas con las mejores licuadoras de Amazon. Te enseñamos los mejores modelos para que escojas la que mas se ajuste a tus necesidades

25 noviembre, 2022 12:22

A muchas personas se les dificulta esto último debido a la falta de tiempo, de ganas o incluso de fuerza de voluntad. En muchos casos se decide consumir platos precocinados o preparados, que suelen estar mucho más ricos. Sin embargo, la comida saludable no tiene por qué significar mal sabor; es por eso que la mejor opción es que la hagas tú mismo. De esta forma, podrás añadir o quitar algunos ingredientes que no sean de tu agrado, y sustituirlos por lo que sí te gustan.

Además, en muchos casos, los niños rechazan las verduras, aunque también les ocurre a muchos adultos. Por lo que si no os gustan, la mejor opción es que hagas purés y así te asegurarás de aportar la suficiente cantidad de nutrientes de esta clase de alimentos.

Para hacer purés y batidos, nada mejor que una buena licuadora. En el caso de que la uses de forma puntual, tu opción perfecta es de 20 W de potencia, mientras que si la utilizas de continuo, entonces deberás apostar por una más potente, como por ejemplo las de 620 W. Además, deberás tener en cuenta que estas ocupan más que si se tratasen de unas batidoras portátiles, por lo que deberás tener espacio suficiente en la cocina.

Otro punto importante es la capacidad del vaso, ya que si pretendes hacer comida para muchas personas o para varios días de la semana, es necesario que sea para bastantes litros.

Hemos escogido las mejores licuadoras de Amazon para que hagas tus propios batidos y purés para ti o tus hijos. Porque no hay nada mejor que cuidarse con comidas totalmente caseras.

Licuadora Orbital Juice y Fresh 400 Titan de Cecotec

Licuadora Cecotec

Licuadora Cecotec

Esta licuadora cuenta con una potencia de 400 W que alcanza las 20000 rpm, lo que hace que sea mucho más fácil triturar los alimentos, independientemente de su dureza, y la mezcla esté lista en cuestión de minutos. Cuenta con una clase de eficiencia energética A+, para que no suponga un gran gasto en tu factura de la luz.

Está confeccionada con materiales altamente resistentes, como el titanio negro, para que aguante en buen estado y funcione como si la acabases de comprar. Está completamente libre de BPA, un material que es perjudicial para la salud. Cuenta con un empujador con acabado en acero inoxidable y el selector de velocidad dispone de una luz LED.

Tiene, además, una boquilla de 55 mm de anchura para que puedas introducir la fruta o verdura fácilmente, sin importar su tamaño. Su capacidad es de 300 ml, el depósito para apartar la pulpa es de 1 L y tiene unas medidas de 15 cm x 20 cm x 26 cm, y pesa 2,1 kg.

Dispone de un sistema de seguridad que hace que no funcione si no está bien sellada. De esta forma evita que se desparrame el contenido del interior o que las cuchillas provoquen un accidente. Este modelo es de color blanco, aunque está disponible también en negro.

Licuadora Juice y Live 2500 EasyClean de Cecotec

Licuadora Cecotec

Licuadora Cecotec

Si por algo destaca esta batidora es por su sistema de prensado en frío. Esto permite extraer más cantidad de jugo sin que este pierda sus propiedades o se oxide. Dispone de un innovador filtro EasyClean con un diseño exclusivo que permite una limpieza más fácil y rápida sin necesidad de utilizar cepillos. Asimismo, tiene un sistema de extracción lenta de 70 rpm y un tornillo exprimidor de gran rendimiento.

Dispone de una un canal XL para introducir la fruta y verdura entera sin necesidad de trocearla. Además, su sistema es uno de los más silenciosos del mercado, ya que el resto llega a alcanzar hasta los 95 dB.

Está confeccionada con tritán y acero inoxidable, para que se mantenga en perfecto estado, y está completamente libre de Bisfenol A (BPA). Incorpora un tapón antigoteo para evitar que salpique la mezcla, así como un sistema de seguridad para evitar que el líquido se desparrame o las cuchillas puedan cortarte si no está bien cerrada.

Tiene un tambor con doble salida que separa automáticamente el zumo de la pulpa, así como un interruptor con 3 posiciones: apagado, encendido y reverse para mezclar licuados y ayudar a desatascar.

Su motor tiene una potencia de 200 W y es muy sencilla de limpiar, ya que tiene partes aptas para el lavavajillas. Incluye empujador y un cepillo para ayudar a retirar los restos.

Este modelo mide 21P. x 36.5W x 31H centímetros y pesa 3,94 kg, pero podrás elegir entre los modelos disponibles: 1500 Pro, 2000 EasyClean, 2500 EasyClean y 3000 EasyClean.

Licuadora StrongTitanium 19000 de Cecotec

Licuadora Cecotec

Licuadora Cecotec

Esta licuadora cuenta con una capacidad de 500 ml y una entrada CL de 65 mm, para que puedas introducir en su interior todo tipo de frutas, frutos secos y verduras sin necesidad de trocearlas previamente. Esto parece no ser muy importante, sin embargo, te ahorra bastante tiempo.

Tiene una potencia de 650 W, que hará que la mezcla esté lista en cuestión de minutos sin ningún tipo de esfuerzo y sin que queden grumos. Asimismo, dispone de dos velocidades para adaptarse a los ingredientes que quieras triturar, y alcanza las 19.000 rpm. Su motor alcanza los 200 W de potencia. Dispone de un depósito de pulpa para separarla más fácilmente, ya que a muchas personas les resulta desagradable.

Está confeccionada con materiales de calidad, como el acero inoxidable con recubrimiento es de titanio, lo que mantendrá en perfecto estado tanto el interior, como las cuchillas, para que sigan picando los alimentos como el primer día. Está totalmente libre de BPA y plásticos tóxicos que pueden ser muy dañinos para la salud.

Lo peor de utilizar este tipo de artículos es la posterior limpieza, sin embargo, es muy sencillo eliminar los restos de esta. Todas las piezas se desmontan rápida y fácilmente y algunas son aptas para lavavajillas.

Tiene unas dimensiones de 18 cm x 18 cm x 30 cm y pesa un total de 1,6 kilos, por lo que podrás moverla de lugar sin que te cueste. ¡Además, está disponible en color blanco o negro y con una capacidad de 500 ml o de 2000 ml!