Black Friday Hoteles Barceló

Black Friday Hoteles Barceló

Los Imprescindibles

Disfruta de los mejores Hoteles Barceló con descuentos de hasta el 55% por el Black Friday 2022

El Black Friday también se celebra en Barceló con unas rebajas incomparables. Todos los hoteles de la cadena Barceló tienen descuentos de hasta el 55% hasta el 27 de noviembre.

25 noviembre, 2022 09:14

2022 está siendo un año récord para el sector turístico, y 2023 apunta a ser todavía más fuerte, porque las ganas de viajar no bajan. Barceló Hotel Group quiere celebrar todo esto con una batería de grandes ofertas con descuentos del 55% en hoteles por el Black Friday.

Estas ofertas del Black Friday 2022 son la oportunidad perfecta para planear y organizar tus próximas vacaciones. Sea para las navidades o para cualquier momento del año, tienes a tu disposición un abanico de destinos nacionales e internacionales que es inmenso. Madrid, Barcelona, Andalucía, Canarias... ¡Dubái, Caribe, Riviera Maya!

Barceló Hotel Group pone el mundo en tus manos con una rebaja del 40% en sus hoteles y un 15% extra de descuento con el código "BARCELO22". Una promoción disponible del 21 al 27 de noviembre que se complementa con los descuentos My Barceló de los usuarios registrados y que facilita las vacaciones más baratas y de mayor calidad en cientos de destinos diferentes. ¿Quieres una ayuda? Pues aquí tienes 5 destinos increíbles para viajar barato con los descuentos del Black Friday 2022 de Barceló.

Hoteles Barceló - Islas Canarias

Hoteles Barceló - Islas Canarias

Hoteles Barceló - Islas Canarias

¿Qué tendrán, que todo el mundo quiere disfrutar de unas vacaciones en las Islas Canarias? Será el sol, será el mar, serán sus playas, serán su gente... Lo cierto es que es todo, ¡y que ofrece propuestas ideales para todos! Si aprovechas las ofertas del Black Friday de Barceló vas a poder reservar un genial hotel para unas vacaciones en familia en Fuerteventura. Sobre la playa de Caleta de Fuste, tan tranquila como bonita, se encuentra el Hotel Barceló Fuerteventura Mar. Se ha reformado recientemente, y es ideal para grandes y pequeños, y para una desconexión total.

Hablamos de Fuerteventura, pero cada isla canaria tiene encanto de sobra. Por eso, otras muy buenas opciones son el Hotel Barceló Tenerife Royal Level y el Barceló Lanzarote Royal Level. Ofrecen todas las bondades del servicio personalizado y exclusivo de Royal Level para brindar una experiencia hotelera única, con unas instalaciones sobresalientes y con todas las facilidades para disfrutar de las playas, la naturaleza y las mejores opciones de ocio de Canarias.

Hoteles Barceló - Barcelona

Hoteles Barceló - Barcelona

Hoteles Barceló - Barcelona

La Ciudad Condal puede presumir de ser la más cosmopolita de España. Pero ten cuidado, porque dicen que quien visita Barcelona siempre acaba volviendo. Si no lo has hecho, debes descubrir ya esta ciudad, recorrer las instalaciones del Camp Nou (célebre estadio del Barça), dar un paseo por el Park Güell, visitar la Plaça Catalunya... Debes hacer todo esto, ¡debes sumergirte en esta ciudad! Te recomendamos que lo hagas reservando habitación en el Occidental Barcelona 1929, es de los mejores hoteles que hay en Barcelona y tiene una relación calidad-precio incomparable.

Hoteles Barceló - Dubái

Hoteles Barceló - Dubái

Hoteles Barceló - Dubái

Dubái es una de las ciudades más impresionantes del mundo. En un enclave único, entre desierto y mar, esta gigantesca ciudad goza de un ritmo y una calidad de vida incomparables. Pero también es un lugar donde hacer de todo gracias a sus actividades y grandes atracciones. Deira Old Town, Dubai Aquarium, su puerto deportivo, el rascacielos Burkj Khalida (uno de los más altos que hay en el mundo), las excursiones al desierto, los viajes en globo por encima de la ciudad... Hay mucho por hacer y descubrir aquí. Así que, si quieres reservar en un buen sitio, te recomendamos Barceló Residences Dubai Marina, ¡está en pleno corazón de Dubai Marina!

Hoteles Barceló - Andalucía

Hoteles Barceló - Andalucía

Hoteles Barceló - Andalucía

La tierra del duende, de los grandes terrenos agrícolas, de los monumentos históricos, del arte. Andalucía es uno de los destinos favoritos de millones de turistas de todo el mundo. Y no sorprende. Teniendo a Córdoba, Granada, Sevilla o la imponente Ronda entre sus ciudades, goza de una riqueza cultural única en el mundo. ¿Lo mejor? Que también hay playas de infarto en el sur de Andalucía. Entre sus costas se encuentran algunas de las playas más bonitas de toda la Península Ibérica. Por eso mismo, te recomendamos alojarte en el Occidental Fuengirola, un hotel en primera línea de playa que es perfecto para exprimir tus vacaciones andaluzas.

Hoteles Barceló - El Caribe

Hoteles Barceló - El Caribe

Hoteles Barceló - El Caribe

Si lo que buscas son unas vacaciones de sol y playa en aguas azules y cristalinas, costas de arena blanca y fina y palmeras bailando al sol de la brisa marina, lo que buscas es el Caribe. Desconecta del mundo entero disfrutando de unas instalaciones de primera y una gran variedad de actividades. Buena comida, buen servicio, paisajes de película y un sol perfecto para volver tostadito te esperan.

Alójate en el Hotel Barceló Maya Palace. Es uno de los mejores hoteles de la cadena, con toda clase de lujos y servicios de lo más exclusivos que se encuentra en primera línea de playa y envuelto por la majestuosa Riviera Maya.

Con las promociones del Black Friday 2022 de Barceló vas a poder disfrutar de estos destinos y otros muchos más. Haz tu reserva ya en un hotel Barceló con descuentos de hasta el 40% y aprovecha para ahorrar todavía más usando el código promocional BARCELO22, ¡con un dto. extra del 15% en los mejores destinos de todo el mundo!