Luces de Navidad para iluminar tu hogar

Luces de Navidad para iluminar tu hogar

Los Imprescindibles

Las mejores luces de Navidad para iluminar tu hogar

La iluminación es una parte muy importante de la decoración navideña y las luces LED son la opción perfecta. Permiten configurar diferentes modos de luz, efectos e intensidad

17 noviembre, 2022 09:12

Con la llegada de la Navidad es muy habitual montar el árbol, el portal de Belén o llenar la casa de los habituales adornos navideños. Si bien la decoración es muy importante para darle a tu hogar ese espíritu festivo, una correcta iluminación también es imprescindible. Permite crear un ambiente un ambiente mucho más mágico y cálido, características fundamentales en estos meses del año.

Las mejores aliadas durante la Navidad son las luces LED, que son aptas para colocar tanto en el interior como en el exterior. Destacan por tener varios metros de cable e incluso más de 100 pequeños LEDS. También incluyen varios modos de iluminación para poder ajustar el tipo de luz —cálida, fría o de colores—, así como la intensidad o los efectos —con flash, fijo, destellos, parpadeo, entre otros—. Además, muchos modelos también cuentan con un nivel de impermeabilidad para poder ubicarlas en una terraza o jardín sin necesidad de preocuparte por las condiciones meteorológicas.

Y si tú también quieres darle una iluminación especial a tu hogar en las próximas semanas, hacemos una selección de cinco luces LED, disponibles en Amazon a un precio muy asequible. Todos estos modelos destacan por tener un bajo consumo energético, por lo que un uso continuado prácticamente no tendrá impacto en la factura de la luz.

Luces de Navidad interior y exterior de 10 metros de ANSIO

Luces de Navidad ANSIO

Luces de Navidad ANSIO

Estas luces de ANSIO son perfectas para colocar en el interior de tu casa y también en el exterior. El cable tiene una longitud de 3 metros, pero la superficie iluminada alcanza los 10 metros. Esto hace que tenga el tamaño perfecto para llenar de luz tu árbol de Navidad, pero también para decorar cualquier ventana, estantería e incluso terraza o jardín. Si decides colocarlas en un lugar al aire libre, no tendrás que preocuparte por las condiciones meteorológicas, pues son resistentes al agua.

Además, a nivel de seguridad, destacan por tener un enchufe seguro con un voltaje extra bajo. Está certificado por RoHS y el mercado CE, lo que elimina el riesgo de sufrir una descarga eléctrica. Incluyen hasta 100 LEDs y todas ellas se pueden configurar en ocho modos diferentes. En función del resultado deseado, podrás mantenerlas en un encendido constante, desvanecimiento lento, en ondas, un resplandor lento, combinación de luces, flash, secuencial y modo parpadeo. Del mismo modo, incluye un ajuste estático para mantener las luces fijas todo el tiempo que desees.

Cortina de luces 400 LEDS de Hezbjiti

Luces de Navidad  Hezbjiti

Luces de Navidad Hezbjiti

Si buscas unas luces para adornar tu hogar esta Navidad y que no se vea reflejado en exceso en la factura eléctrica, este modelo de Hezbjiti es perfecto para ti. Destaca por ser un producto de bajo voltaje, aprobado por el mercado CE, al solo consumir 31 voltios. Además, es ecológico y completamente seguro de usar, ya que las luces en absoluto queman, irritan o dañan la piel. Ofrece ocho configuraciones diferentes de modos de luz.

Es una cortina de luces que se puede colocar fácilmente tanto en el interior como en el exterior. Si bien es perfecta para decorar tu hogar estas Navidades, también podrás reutilizarlas para fiestas o cumpleaños. Sus características, y su longitud de 10 metros, permite colocarlas prácticamente en cualquier lugar. Sin embargo, su punto fuerte es que son perfectas para fachadas, paredes, ventanas o patios. En estos casos, cuentan con protección IP44 para resistir el agua y también aguantan bien las bajas temperaturas.

Cadena de luces de Navidad impermeables de BrizLabs

Luces de Navidad  BrizLabs

Luces de Navidad BrizLabs

La principal ventaja de estas luces de BrizLabs es que están disponibles en diferentes colores para que elijas el que más te guste o el que mejor se adapte a la decoración de tu hogar. En concreto, este modelo es multicolor. El cable guía mide cinco metros, con una longitud de luces LEDS de 10 metros. Todas ellas están separadas por apenas 10 centímetros, lo que permite disfrutar de una iluminación de hasta 100 luces LEDs multicolor.

Ofrecen ocho modos de iluminación que se pueden intercambiar fácilmente a través de un adaptador. Podrás elegir entre un efecto de persecución, flash, desvanecimiento lento, centelleo o encendido constante, entre otros. En todos los casos crearás un efecto mágico y divertido en tu hogar. Además, incorporan un chip de memoria que permite guardar el último modo de configuración para no tener que ajustarlo de cero en cada uso. Tienen el grado de impermeabilidad IP44 para resistir las condiciones climatológicas más adversas.

Pack de 2 guirnaldas de luces de Navidad de Omelamp

Luces de Navidad  Omelamp

Luces de Navidad Omelamp

Este pack de Omelamp incluye dos guirnaldas, recomendadas para colocar en el interior, con una longitud total de 12 metros. Incorpora hasta 120 luces LED, separadas entre sí por un espacio reducido de alrededor de 10 centímetros. Están fabricadas con un alambre de plata de alta calidad, muy suaves y de gran dureza. No obstante, se pueden moldear y doblar fácilmente según sea necesario para colocar sobre diferentes objetos.

En este caso, funcionan con tres pilas AA —no incluidas—. El producto no gasta demasiada energía y a nivel de seguridad, está protegido contra las descargas eléctricas. Son muy seguras al tacto y todas las partes están correctamente selladas. Las dos guirnaldas de 12 metros cada unos son más que suficientes para el árbol de Navidad o cualquier otra estancia de la casa.

Guirnalda de luces de hoja de arce de Agotd

Luces de Navidad  AGOTD

Luces de Navidad AGOTD

Este diseño de Agotd es el más original, tanto para la Navidad como para el invierno. La guirnalda tiene una longitud de tres metros de largo y está compuesta por 20 hojas de arce completamente realistas. Todas ellas están fabricadas con plástico de alta calidad, son muy duraderas y originales. Por supuesto, también son completamente flexibles y se pueden almacenar de un año a otro en perfecto estado. En cada una de las hojas incorpora una pequeña luz de temperatura cálida.

Es el diseño perfecto para darle un toque mucho más invernal a tu hogar. Pasada la Navidad, también se puede utilizar durante todo el invierno e incluso en fiestas u ocasiones especiales. Ofrece dos modos de iluminación —intermitente y continuo— que se puede ajustar fácilmente a través de un botón. Funcionan con tres pilas AA —no incluidas—.