Bolsas de lona plegables

Bolsas de lona plegables

Los Imprescindibles

5 bolsas de lona plegables para disponer de una opción de equipaje ligera

Las bolsas de lona plegables son la opción perfecta para llevar un equipaje ligero y práctico de la forma más cómoda posible

16 noviembre, 2022 09:30

Existen muchas ocasiones en las que podrías necesitar un espacio extra en tu equipaje, que no sea de gran tamaño y donde al mismo tiempo puedas guardas tus objetos personales. Las bolsas de lona plegables son ideales para guardar los regalos y souvenirs que quieras llevar a tus seres queridos después de un viaje o simplemente esas prendas de ropa que no caben en la maleta. También son una gran opción para ir al gimnasio, a una clase de yoga o simplemente a una excursión con toda tu familia. Además de guardar todas tus pertenencias, también las protegerás al máximo y cargar con ellas será una tarea mucho más sencilla.

Las bolsas de lona plegables son un tipo de macutos flexibles, fabricados con tela de lona y que cuentan con una estructura firme o desestructurada que garantizan un fácil mantenimiento. Sus cualidades impermeables te permitirán llevarla donde quieras, mientras que sus compartimentos son perfectos para distribuir y almacenar cualquier objeto personal de manera ordenada. Podrás encontrar modelos en todo tipo de diseños y estilos, así como en diferentes tamaños para satisfacer todas las necesidades. De esta manera, nunca más te quedarás sin espacio para guardar tus cosas.

A continuación, compartimos contigo esta fantástica guía de compra con la que podrás comparar, elegir y comprar entre las mejores bolsas de lona plegables disponibles en Amazon. Podrás viajar, organizar tu próxima excursión o hacer deporte con todo tu equipamiento necesario de forma cómoda y siendo muy fácil de transportar.

¡No dejes pasar la oportunidad de llevarte una fantástica bolsa de lona plegable y viaja con total comodidad y con un espacio extra disponible!

Bolsa de lona plegable de Arxus

Bolsa de Arxus

Bolsa de Arxus

Esta bolsa de lona plegable de la marca Arxus tiene unas dimensiones de 18 x 17 x 4,5 cm, cuando se encuentra plegada, y una capacidad de más de 10 kg. Está fabricada con tela de Oxford ligera, impermeable y resistente y cuenta con una correa de hombro extensible y desmontable, dos bolsillos con cremallera y tres bolsillos de malla en la bolsa que satisfacen diferentes necesidades.

Bolsa de lona plegable de ZZY

Bolsa de ZZY

Bolsa de ZZY

La siguiente bolsa de lona plegable de ZZY tiene unas dimensiones de 91 x 33 x 33 cm, así como una capacidad de almacenamiento máxima de 100 litros. Está hecha de lona resistente y reforzada en todos los puntos de tensión. Además, incorpora 2 asas de telaraña en los extremos y un asa en el centro con una cremallera completa para un fácil acceso. Sus características permiten hacer un uso muy versátil para deportes y campamentos.

Bolsa de lona plegable de GAGAKU

Bolsa de Gagaku

Bolsa de Gagaku

La bolsa de lona plegable de la marca GAGAKU tiene unas dimensiones de 67 x 30 x 40 cm y cuenta con una capacidad de almacenamiento de 80 litros. Está fabricada con materiales de nailon 100%, es impermeable, duradera y resistente a los golpes y a las rasgaduras. Es muy fácil también de desplegar en el aeropuerto para situarla en el compartimento oportuno de la cabina del avión.

Bolsa de lona plegable de Flintronic

Bolsa de Flintronic

Bolsa de Flintronic

La siguiente bolsa de lona plegable de la marca Flintronic tiene unas dimensiones de 42 x 22 x 27 cm y una capacidad de almacenamiento máxima de 25 litros. Está fabricada con tela de Oxford de alta densidad, liviana, duradera, impermeable y resistente a las rasgaduras y las roturas. Además, incorpora dos bolsillos con cremallera, otros dos bolsillos de parche internos y un separador de mojado y seco que te ayudarán a separar tu ropa húmeda de la seca cuando viajes o hagas deporte.

¿Qué debes tener en cuenta a la hora de comprar una bolsa de lona plegable?

Tamaño y volumen

Lo primero que debes tener en cuenta a la hora de comprar una bolsa de lona plegable es su tamaño y su capacidad de carga. Para ello, deberás tener en cuenta tus necesidades de transporte, ya que no será lo mismo si quieres la bolsa para cargar con varios regalos de tus vacaciones o si quieres utilizarla para realizar una excursión campestre. Deberás determinar el tamaño y las dimensiones generales del macuto, así como su volumen interior para saber la capacidad en litros que tiene la bolsa de lona plegable.

Estructura

Otro factor clave que debes considerar cuando se trata de elegir una bolsa de lona plegable es la estructura con la que cuenta para que puedas doblarla o plegarla fácilmente. Puedes encontrar principalmente dos tipos de modelos diferentes de bolsas de lona plegable según su estructura: los modelos de bolsas de lona estructuradas, que cuentan con un marco que ayuda a que mantengan su forma y estructura incluso cuando están vacías, y los modelos que no cuentan con este marco y que, aunque no mantienen una estructura erguida cuando están vacías, se pueden doblar fácilmente.

Materiales

También es muy importante que te fijes en la calidad de los materiales con los que está fabrica la bolsa de lona plegable que desees adquirir. Es importante que estos materiales sean resistentes y sólidos para soportar el peso interno de la carga de productos que quieras introducir, siendo los más comunes los materiales de nailon y de poliéster que presentan una gran resistencia.

No olvides que es recomendable elegir una bolsa de lona plegable que cuente con un revestimiento impermeable y resistente a los rayos UV solares para evitar que el interior del macuto se vea perjudicado. También es importante para que los colores y el diseño de la bolsa de lona no se desvanezca por la acción solar.

Transporte

Por último, una de las características imprescindibles que debes analizar es el sistema de transporte con el que cuenta la bolsa de lona plegable. Lo más común es encontrar modelos que cuentan con dos mangos situados en los laterales de la bolsa de lona con una cubierta acolchada para un agarre cómodo, así como una correa de banda que viene también acolchada para cargar la bolsa sobre el hombro. Suelen disponer de dos opciones de transporte para que te resulte lo más cómodo posible.