Sillas adirondack

Sillas adirondack

Los Imprescindibles

Disfruta de la comodidad de un asiento amplio en tu jardín con las mejores sillas adirondack

Las sillas adirondack destacan por su diseño de respaldo alto y ancho para apoyar tu espalda de forma cómoda y conseguir una postura ergonómica

15 noviembre, 2022 16:06

Si tienes un jardín, terraza o patio sabrás lo importante que es mantener este espacio tan agradable de tu hogar que, a priori, pueden parecer todo beneficios. Pero requiere un cuidado especial y un mantenimiento que requiere mucho de tu tiempo para tenerlo todo organizado, la piscina limpia y el césped bien recortado. Y una vez que todos estos puntos de mantenimiento están cubiertos, necesitarás disponer y conseguir todo el mobiliario necesario para decorar tu jardín. Para tener varias opciones que te permitan descansar cómodamente con las máximas garantías, así como recibir visitas y que estas se encuentren lo más cómodas posibles en tu hogar.

Las sillas adirondack son un tipo de sillas de jardín diseñadas y fabricadas originariamente en Nueva York que están fabricadas con diversos tipos de madera de primera calidad o plástico. Así como un diseño con amplios reposabrazos que te permitirán descansar y apoyar tus brazos cómodamente, un respaldo curvo y amplio para dejar descansar tu cuerpo sobre su superficie y una parte sobresaliente para que puedas colocar tus piernas elevadas y descansar mientras disfrutas de un día soleado en tu jardín.

A continuación, compartimos contigo esta fantástica guía de compra con la que podrás comparar, elegir y comprar entre las mejores sillas adirondack con un diseño amplio y cómodo para que puedas disfrutar de una opción de confort elegante en tu jardín.

¡No dejes pasar la oportunidad de llevarte una fantástica silla adirondack para disfrutar de un asiento cómodo y elegante en tu jardín!

Silla adirondack de VonHaus

Silla VonHaus

Silla VonHaus

Esta silla adirondack de la marca VonHaus tiene unas dimensiones de 88 x 68,5 x 90 cm, está fabricada con madera de acacia de larga duración y resistencia y cuenta con un respaldo de rejilla, un asiento y reposabrazos con una suave inclinación para una mayor comodidad. Es capaz de soportar una capacidad de peso de 150 kg con las instrucciones incluidas para un fácil montaje.

Silla adirondack de Keter

Silla Keter

Silla Keter

La siguiente silla adirondack de Keter tiene unas dimensiones de 93 x 81 x 96,5 cm, tiene una forma ergonómica con un asiento inferior que se echa hacia atrás y un respaldo curvo y cómodo. Está fabricada con materiales de plástico que simulan a la madera, resistente a la intemperie y fácil de limpiar siendo una silla adirondack con una capacidad de carga máxima de 160 kg.

Silla adirondack de Original Dream Chairs

Silla Original Dream-Chairs since 2007

Silla Original Dream-Chairs since 2007

La silla adirondack de la marca Original Dream Chairs tiene unas dimensiones generales de 98 x 84 x 95 cm, está fabricada con materiales de madera de pícea autóctona y una superficie finamente lijada y no impregnada que aporte una total comodidad. Tiene un diseño noble y elegante para colocar tanto en interiores como en exteriores siendo una silla adirondack de fácil montaje gracias a que el asiento y el respaldo vienen pre ensamblados.

Silla adirondack de Casaria

Silla Casaria

Silla Casaria

La siguiente silla adirondack de la marca Casaria tiene unas dimensiones generales de 84 x 69 x 94 cm, está hecha de madera de acacia duradera, resistente a la intemperie y que ofrece una gran estabilidad. Tiene un diseño elegante con unos amplios reposabrazos, un espacio para apoyar bebidas o libros, un respaldo alto para apoyar tu espalda cómodamente. Así como un asiento amplio para disfrutar de la máxima ergonomía y relajación siendo una silla adirondack que cuenta con una función de plegado que ofrece un tamaño compacto para guardar la silla y ahorrar espacio.

¿Qué debes tener en cuenta a la hora de comprar una silla adirondack?

Tamaño

Lo primero que debes tener en cuenta a la hora de comprar una silla adirondack es el tamaño de la silla y sus dimensiones generales. Antes de nada, debes tener presente las dimensiones y el espacio con el que cuentas en tu jardín o terraza para alojar la silla adirondack o para alojar más de una silla de este estilo para que puedas adecuarlas correctamente sin que te quedes sin falta de espacio.

Capacidad de peso

Directamente relacionado con el tamaño de la silla adirondack, también tienes que analizar la capacidad de peso que tiene la silla. Es importante que elijas una silla adirondack que tenga una estructura hecha con materiales resistentes que pueda soportar una gran capacidad de peso y puedes usarla sin ningún tipo de preocupación.

Materiales

Una de las características clave que debes considerar cuando se trata de elegir una silla adirondack es la calidad de los materiales con los que está fabricada.

Estos tipos de silla destacan por su composición y fabricación en todo tipo de maderas teñidas o al natural que aportan una gran resistencia y estilo pudiendo encontrar modelos fabricados en cedro, madera de ciprés, pino, caoba o roble. Aportan un color y una textura natural agradable, sólida y repelente de insecto, así como también puedes encontrar sillas de adirondack fabricadas en plástico o madera contrachapada que son más económicas y fáciles de limpiar que te garantizan una gran vida útil del producto.

Juego de sillas

Las sillas adirondack, por lo general, se encuentran disponibles en sets o juegos de sillas que podrás adquirir al completo para tener el juego completo y poder alojar a diferentes invitados en tu hogar. Fíjate en el modelo que quieras adquirir y en el número de sillas con las que cuenta el set para elegir aquel que mejor se adapte a tus necesidades y al número de integrantes de tu familia.

Diseño

Por último, no puedes olvidar elegir una silla adirondack que se adapte a tus gustos personales y a la decoración de tu hogar. Puedes encontrar modelos de sillas adirondack disponibles en todo tipo de colores y diseños genuinos y originales, así como algunos modelos que cuentan con cojines para disfrutar del máximo confort posible, sillas adirondack plegables y fáciles de almacenar o con la opción de mecedora para que puedas acunarte cómodamente mientras lees un libro o ves una película en tu jardín al aire libre.