YouMake de Samsung

YouMake de Samsung

Los Imprescindibles

YouMake de Samsung te ofrece el mejor móvil Samsung Galaxy del mercado rebajado hasta un 40%

Solo quedan un par de días para que termine la promoción #YouMake de Samsung. ¡Aprovecha y hazte con el Samsung Galaxy 22 Ultra con hasta un 40% de descuento y una TV de regalo!

19 octubre, 2022 16:58

Samsung está tirando la casa por la ventana con la promoción #YouMake. Solo hasta el 23 de octubre, puedes llevarte algunos de los mejores dispositivos de la marca, desde televisores smart 4K hasta teléfonos móviles de última generación, con enormes descuentazos al entregar tu antiguo teléfono u otro dispositivo. ¿Lo mejor? Que, con cada compra, puedes llevarte de regalo otro producto de Samsung.

Además de poder comprar el potente Samsung Galaxy S22 Ultra, que vamos a explicarte a continuación, con un descuento del 40% o incluso más, también te puedes llevar otros dispositivos a un precio sorprendente, como, por ejemplo, una Smart TV 4K de 43 pulgadas de regalo. También podrás disfrutar de una financiación totalmente flexible de hasta 24 meses o gozar de las ventajas del programa Samsung Rewards. Un cúmulo de facilidades solo disponible a través de la web oficial de la compañía y por tiempo limitado. ¿De verdad vas a dejar que se te escape esta oportunidad?

Samsung Galaxy S22 Ultra

Samsung Galaxy s22 Ultra

Samsung Galaxy s22 Ultra

Comprar este teléfono vale la pena, ya no solo por poder llevarte una flamante Smart TV 4K de Samsung valorada en 649 €, sino también por las geniales prestaciones que dan forma al terminal. Acompañado del famoso S-Pen de Samsung, este teléfono móvil tiene la pantalla con más luminosidad del mercado, combinada con un procesador Exynos de 8 núcleos y una potente GPU AMD Xclipse 920 con la que no solo puedes disfrutar del mejor contenido multimedia, sino también de los juegos más punteros.

Cámara frontal de 40 MPx, trasera principal de 108 MPx y memoria interna de 128 GB hasta 1 TB en función del modelo escogido, como también con opciones de memoria RAM de 8 hasta 12 GB. Eso es lo que pone sobre la mesa este teléfono con pantalla AMOLED de 6,8 pulgadas. No es pequeño, desde luego, pero tiene el tamaño perfecto para ofrecer unas prestaciones inigualables en el sector.

Se carga en poco más de una hora y ofrece una autonomía de casi 40 horas en conversación y hasta 20 horas de uso de WiFi. Además, el Samsung Galaxy S22 Ultra es resistente al agua, ofrece la opción de usar dos tarjetas SIM y la máxima conectividad gracias a su puerto USB-C y su uso de Wifi 6 y 6E.

En definitiva, es uno de los mejores teléfonos móviles del mercado, y ahora te lo puedes llevar rebajado a la mitad de su precio, o incluso más barato, y con un genial regalo gracias a la campaña YouMake de Samsung. Oportunidades como esta se ven muy pocas veces, así que no lo dejes escapar.