Ofertas viajes eDreams Prime Days

Ofertas viajes eDreams Prime Days

Los Imprescindibles

Aprovecha descuentos de hasta el 60% en viajes en eDreams por el Prime Day: solo durante 3 días

Desde hoy mismo y solo hasta el 6 de octubre puedes conseguir descuentos de hasta el 60% en viajes, hoteles y alquiler de coche gracias a eDreams y sus Prime Days. Haz las maletas ¡y a viajar! 

4 octubre, 2022 09:27

¿Buscando planes para tus próximas vacaciones? Con el fin de las vacaciones de verano, muchos estamos fantaseando con los increíbles planes de viaje de los que podremos disfrutar la próxima vez que dispongamos de tiempo libre: turismo interior, paseos por la playa, viajes a destinos exóticos... las posibilidades son casi infinitas. Sin embargo, puede resultar complicado encontrar buenos precios para disfrutar de un emocionante viaje que no haga estragos en nuestro bolsillo.

Si te sientes identificado con esta situación, estás de suerte: el Prime Day de eDreams comienza hoy y, con él, se avecinan infinidad de descuentos y ofertas de hasta el 60% tanto en vuelos como en hoteles y alquileres de coche. A continuación, te hablaremos más en detalle acerca de esta interesantísima promoción que durará tan solo 3 días. ¡Date prisa y reserva ahora tu viaje con descuento!

Prepara tu próximo viaje con las ofertas del Prime Day de eDreams

Viajes eDreams con oferta

Viajes eDreams con oferta

El eDreams Prime Day se trata de un evento promocional en el que podrás hacerte con descuentos exclusivos en diferentes servicios que necesitarás para tu próximo viaje. Para conseguir la mayor calidad posible en estos servicios, la plataforma de viajes eDreams colabora durante los días que dura esta promoción con algunas de las mejores aerolíneas del mundo, entre las cuales encontramos Lufthansa, LATAM y Air Europa.

Los descuentos en vuelos a los que tendrás acceso durante los Prime Days de eDreams te permitirán disfrutar de infinidad de ofertas en vuelos, sin contar los descuentos a los que facilita el acceso la propia suscripción Prime. También tendrás acceso a descuentos en hoteles que te permitirán conseguir un voucher adicional de 25% a través de la primera reserva de hotel, oferta que ya de por si estará muy reducida y que dará lugar a descuentos de hasta el 60% en el precio total de la reserva.

Por supuesto, no nos podemos olvidar de las ofertas en alquiler de coches. Desde la edición anterior del Prime Day, eDreams ha conseguido ampliar la gama de oferta de viaje para incluir descuentos en el alquiler de coches de hasta el 30% si los reservas desde la web, llegando al 40% si, en su lugar, gestionas la reserva a través de su app oficial.

Si aún no eres miembro Prime de eDreams... ¡También podrás disfrutar de estas ofertas! La plataforma realizará tu suscripción a Prime de forma automática. No te pierdas los grandes descuentos y disfruta de un nuevo viaje lleno de buenos momentos con increíbles ofertas tanto en el viaje como en hoteles y en alquiler de coches. ¡Solo tienes hasta el 6 de octubre!