Aspirador sin cable de Cecotec con descuento

Aspirador sin cable de Cecotec con descuento

Los Imprescindibles

Tu casa siempre reluciente con el aspirador sin cables de Cecotec ¡con un 23% de descuento!

Cecotec te ayuda en las arduas tareas del hogar. Te trae el aspirador vertical sin cables a un precio más bajo gracias a su oferta. ¡Tiene más de un 20% de descuento!

3 octubre, 2022 10:40

Si quieres tu hogar siempre limpio y con el mínimo esfuerzo, el aspirador vertical sin cables de Cecotec, Conga Rockstar 880 Ultimate ErgoFlex es todo un hallazgo y limpia por ti. Tiene tres funciones en un solo dispositivo: vertical, escoba y de mano, con motor digital Brushless. Ahora está en oferta, con un descuento del 23%, ¡Lo compras por menos de 170 euros!

Este aspirador vertical sin cables presenta alta tecnología y todo lo que necesitas para que tu hogar esté siempre en perfectas condiciones. Destaca por su máxima potencia de succión y un diseño 360º para eliminar el polvo de cualquier lugar. Apuesta por la marca Cecotec, una de las más avanzadas en este tipo de tecnología que vela por facilitarnos la vida en las tareas del hogar.

Aspirador vertical sin cables Cecotec

Conga rockstar 880

Conga rockstar 880

Pocos aspiradores son tan avanzados como el Conga Rockstar 880 Ultimate ErgoFlex, sin cables, y con tres funciones en un solo electrodoméstico: vertical, escoba y de mano. Limpiar tu casa y dejarla reluciente ahora será mucho más sencillo.

Destaca especialmente por la tecnología ForceSonic con una potencia máxima de 480 W. Aspira todo tipo de suciedad y mantiene tu hogar siempre limpio maximizando sus 30 kPa de poder de succión.

También presenta modo automático, tiene hasta 100 minutos de autonomía y viene con tubo flexible. Este aspirador viene con un motor digital Brushless, máxima potencia de succión y diseño 360º para eliminar el polvo de cualquier lugar. Además, incorpora diversos accesorios para alcanzar hasta los rincones más complicados de tu hogar.

Su tecnología es de última generación sin escobillas para proporcionar una mayor velocidad, un menor ruido y alargar la vida útil del aspirador. Para aquellos artículos más complicados, se incluye el modo turbo de forma automática para alfombras, por lo que el aspirador detecta automáticamente las alfombras y se posiciona en modo turbo para una limpieza exhaustiva de las mismas.

Es el aspirador sin cables de Cecotec que presenta un sistema ErgoFlex en el que acceder a cualquier lugar con un simple gesto, permitiendo aspirar también aquellas zonas más complicadas. Además, viene con batería de Ion-Litio de 2500 mAh y 37 V para conseguir una autonomía que supera la hora y media.

Ahora puedes tener este aspirador a un precio más económico, gracias a su descuento del 23%. Su precio normalmente es de casi 220 euros, pero ahora lo puedes comprar por tan solo 169€. ¡No te quedes sin tu aspiradora sin cable de Cecotec!