Molinillos de café electricos

Molinillos de café electricos

Los Imprescindibles

4 molinillos de café eléctricos de en Amazon para conseguir un sabor casero y artesanal

Te contamos cómo preparar el mejor café en casa con ayuda de estos molinillos eléctricos disponibles en Amazon al mejor precio

30 septiembre, 2022 09:21

Si eres un amante del buen café o todo un profesional barista, sabrás apreciar la calidad de un buen café y distinguir los diferentes aromas que se pueden conseguir con una preparación barista artesanal. Para ello, no hay nada mejor que moler tus propios granos de café para conseguir un sabor, aroma y textura únicos y deliciosos que no podrías conseguir de otra forma con el café de supermercado que ya viene molido.

Los granos de café tienen una capa en su superficie exterior que mantiene mejor el aroma protegiéndolo contra la oxidación, así como elegir una materia prima con un sabor tostado más natural, con más propiedades y una mayor variedad para experimentar todo tipo de cafés procedentes de cualquier parte del mundo.

Los molinillos de café eléctricos son unos dispositivos, con cuchillas o muelas, que muelen los granos de café sin esfuerzo con total precisión en tan solo unos segundos. Así se consigue un café muy rico y lleno de matices gracias a la conservación antioxidante del aroma que se conserva en los granos recién molidos.

Lo primero que debes tener en cuenta a la hora de comprar un molinillo de café eléctrico es la potencia del motor del dispositivo, medida en vatios. Ésta te permitirá saber la capacidad que tiene para moler los granos de café, ya sean más finos o gruesos, así como cuánto tiempo le llevará moler el café para que lo tengas preparado en nada de tiempo.

Por otro lado, cuantas personas van a disfrutar del café diariamente, así como el número de cafés que tomas al día o si quieres moler el café cada vez que lo vayas a tomar. Todo esto es necesario para elegir un molinillo de café eléctrico que cuente con un depósito con un volumen lo suficientemente grande para que se adapte a nuestras necesidades de consumo.

Otra decisión que debes tener en cuenta es que se adapte a tus necesidades y gustos es si este dispone de cuchillas o muelas para moler los granos de café. Si eres una persona que le gusta que el café no se encuentre demasiado triturado, la mejor opción sería seleccionar un molinillo con cuchillas, pero, por otro lado, si prefieres experimentar con diferentes granos de café de diferentes grosores, es recomendable escoger un molinillo de café eléctrico con muelas.

También es importante elegir un modelo de molinillo de café eléctrico que posea varios sistemas de seguridad para poder utilizarlo y no sufrir ningún tipo de accidente. Para ello, es necesario elegir un modelo que no funcione mientras la tapa esté abierta para evitar accidentes, principalmente si tienes niños en casa, y que cuente con un sistema de apagado automático que detecte cuando el molinillo no está en funcionamiento durante un tiempo determinado y se apague automáticamente ahorrando en la factura de la luz.

Por último, no podemos olvidar los fines estéticos y elegir un molinillo que tenga un diseño atractivo y que combine a la perfección con la decoración y el mobiliario de tu cocina.

Compartimos contigo los mejores molinillos de café eléctricos disponibles en Amazon para que puedas conseguir el grado de molido que desees para disfrutar de un café con un aroma y un sabor intenso y original manteniendo todas sus propiedades. 

Molinillo eléctrico de café de KYG

Molinillo eléctrico de café de KYG

Molinillo eléctrico de café de KYG

El molinillo eléctrico de café de la marca KYG tiene un diseño de color negro y de tamaño pequeño. Ha sido fabricado con materiales de durabilidad y calidad de acero inoxidable en sus cuchillas y su cuerpo, una capacidad de 70 gramos y cuenta con una tapa superior transparente para ver el café molido en su interior.

Tiene una potencia de 300 vatios para preparar el café molido rápidamente y de forma segura y un botón de encendido y apagado de seguridad que se activará solo cuando la tapa esté correctamente colocada.

Molinillo de café eléctrico de morpilot

Molinillo de café eléctrico de morpilot

Molinillo de café eléctrico de morpilot

El siguiente molinillo de café eléctrico de morpilot tiene un diseño ergonómico para un agarre cómodo, con unas cuchillas y cuerpo hechos de acero inoxidable, un depósito de una capacidad de 70 gramos y un motor de 150 vatios que te permitirán moler el café en 30 segundos.

Además, es fácil de usar con un único botón que solo se activará si su tapa transparente superior está bien colocada e incluye un cepillo de limpieza.

Molinillo de café eléctrico de Coziselect

Molinillo de café eléctrico de Coziselect

Molinillo de café eléctrico de Coziselect

Este molinillo de café eléctrico de Coziselect cuenta con cuchillas de acero inoxidable de alta calidad, un motor de 220 vatios y un depósito de 75 gramos que te permitirá moler café, nueces, semillas, hierbas y especias rápidamente, manteniendo su aroma y su sabor.

Es fácil de limpiar con una toalla seca y podrás usarlo fácilmente presionando su interruptor de encendido y apagado para iniciar el proceso de fresado y elegir la finura deseada.

Molinillo de café eléctrico de Aigostar

Molinillo de café eléctrico de Aigostar

Molinillo de café eléctrico de Aigostar

El siguiente molinillo de café eléctrico de Aigostar cuenta con unas cuchillas y la pared interior hechas de acero inoxidable de alta calidad y fácil de limpiar y cuenta con 150 vatios de potencia y un depósito de 60 gramos para que puedas moler todo tipo de café que desees manteniendo su sabor y aroma originales.

Además, incluye un cepillo de limpieza y es fácil de usar gracias a su botón de un toque que solo tendrás que mantener pulsado hasta que veas a través de su tapa transparente el grado de molido que deseas.