Taladro percutor de Amazon

Taladro percutor de Amazon

Los Imprescindibles

Amazon tira el precio de su mejor taladro percutor: ¡Ahora rebajado más de un 20%!

Si este otoño te has propuesto remodelar tu casa, ahora puedes contar con el taladro percutor de Worx con un 21% de descuento. Te contamos todo lo que tienes que saber sobre este taladro percutor de Worx.

27 septiembre, 2022 10:10

Si eres un apasionado del bricolaje, y te gusta hacer a ti mismo las 'chapuzas' de tu hogar, sabrás que es muy importante contar con herramientas de buena calidad. Tener conocimientos y talento para los trabajos manuales no sirve de mucho si no dispones de material de trabajo en buen estado, ni de productos de buena calidad. Por eso, en este artículo queremos hablarte de una de las ofertas más sonadas de Amazon en los últimos tiempos. ¡Su taladro percutor de la marca Worx ahora con un descuento del 21%!

Si llevas tiempo pensando en hacerte con un taladro y no tienes claro qué modelo es el que mejor se adapta mejor a tus necesidades, no deberías pasar por alto este modelo de Worx. Ahora su precio es de 162,29€, en lugar de 205,47€, que es lo que cuesta en cualquier otro momento en la página web.

Tiene dos velocidades diferentes, para ajustarse mejor a cada tipo de trabajo y cuenta con las garantías y calidades de una de las marcas de referencia en herramientas de bricolaje. A continuación, te contamos todas las características de este diseño de Worx que puedes encontrar, solo por tiempo limitado, con un descuento del 21% en Amazon.

Taladro Percutor Brushless 20V Worx 

Taladro Percutor Brushless 20V Worx 

Taladro Percutor Brushless 20V Worx 

Este modelo de taladro percutor de la marca Worx y motor Brushless cuenta con un 50% más de autonomía que otros modelos de características similares. Su potencia es un 25% superior a la de los anteriores modelos de la marca y la vida de su motor es hasta diez veces mayor, por lo que contarás con un taladro en perfectas condiciones por mucho más tiempo.

Tiene disponibles dos velocidades para que puedas atornillar y taladrar con la intensidad que lo desees. Podrás conseguir un mejor rendimiento y aplicar las diferentes velocidades para los trabajos que tengas que realizar. Con la primera velocidad podrás apretar, y con la segunda, alcanzarás mayor velocidad. Podrás ajustar su posición de apriete y regularla para alcanzar un mejor rendimiento.

Al estar equipado con luz LED te será posible trabajar en zonas oscuras y esta se activará automáticamente cuando trabajes en zonas oscuras y presiones ligeramente el gatillo. Su batería ofrece una mayor capacidad en un tiempo de carga menor.