Cepillo de dientes eléctrico de Oral-B

Cepillo de dientes eléctrico de Oral-B

Los Imprescindibles

Ahorra 80€ en tu nuevo cepillo de dientes eléctrico de Oral B comprándolo ahora en Amazon

Te contamos cómo disfrutar de un descuento del 25% en el cepillo de dientes eléctrico Oral-B iO9N. ¡Disfruta de esta oferta antes de que se agoten!

27 septiembre, 2022 11:21

Hace mucho tiempo que están presentes en nuestras casas y están conquistando a millones de usuarios en todo el mundo, debido a que ofrecen una mayor sensación de limpieza y son muy sencillos de utilizar. Hablamos, por supuesto, de los cepillos de dientes eléctricos.

Si eres uno de ellos, probablemente sepas que hay cepillos de dientes eléctricos para todos los gustos, tamaños y necesidades. A través de la higiene bucal, evitamos que se aparezcan bacterias y virus que pueden provocar infecciones graves. Por ello, es importante educarse en salud oral y contar con las herramientas necesarias para poder llevar a cabo un cuidado perfecto.

En este artículo vamos a proponerte una que seguro que es de tu interés. Se trata de uno de los productos más aclamados de Oral-B, el cepillo eléctrico iO9N, que ahora está disponible en Amazon con un 25% de descuento durante solo unos días. ¿Te animas a descubrir sus capacidades? ¡Te las contamos!

La revolucionaria tecnología iO para una limpieza profesional

Cepillo de dientes Oral-B

Cepillo de dientes Oral-B

Este dispositivo de Oral-B supone una auténtica innovación en el sector, gracias a la tecnología que incorpora. Se trata de la iO, que da nombre al cepillo, que promete una limpieza más profunda, suave y silenciosa que jamás hayamos probado en otro instrumento de la misma índole.

Cuenta con un exclusivo cabezal redondo con micro vibraciones que fomentarán el fresco y el cuidado completo de las encías en tan solo una semana de uso. Su diseño es otro punto que marca la diferencia, pues este Oral-B i09N marca la diferencia con su atractivo acabado.

Una pantalla con toda la información que necesitamos

Otro de los aspectos novedosos de este cepillo eléctrico de Oral-B es su pantalla interactiva en la que encontraremos recordatorios e información relevante sobre nuestro cepillado. En ella podremos seleccionar el modo de uso, como, por ejemplo, el de limpieza diaria, el de blanqueamiento o el sensible, por citar algunos.

Cabe destacar, a su vez, que este iO9N genera un seguimiento de los dientes en 3D y nos guía en el proceso de limpieza para que abarquemos incluso los rincones más difíciles. Si te interesa este nuevo producto de Oral-B recuerda que estará en promoción durante solo unos días o hasta agotar existencias. Haz clic aquí, conoce el resto de sus características y aprovecha el 25% de descuento por el que podrás ahorrar 80€.