Tiras LED

Tiras LED

Los Imprescindibles

Las tiras LED ideales para iluminar tu casa, ahora con un 42% de descuento en Amazon

Dale un toque más moderno a tu hogar con la ayuda de estas tiras LED disponibles en la web de Amazon por menos de 20 euros

26 septiembre, 2022 14:29

La iluminación con tiras LED se ha convertido en la nueva moda para la decoración de los hogares. Con solamente colocar estas tiras, puedes dar a tu salón o a cualquier habitación el ambiente que desees, teniendo además la posibilidad de elegir los colores que quieras. Todo esto, a través de una solución que apenas consume electricidad y que es altamente personalizable.

Claro está, este tipo de tiras no suele ser barato, aunque al final su precio depende principalmente de la cantidad de metros comprados. Pero ¿y si te dijéramos que puedes comprar hasta 10 metros por unos 17€? Eso es justo lo que Amazon propone con estas Tiras LED Bluetooth que están de oferta por tiempo limitado. Tienen un descuento de más del 40% ideal para hacerte con ellas a un precio bajísimo.

Tiras LED Bluetooth (10 m)

Tiras LED Bluetooth (10 m)

Tiras LED Bluetooth (10 m)

Un total de 10 metros de tiras LED de colores, repartidos en 2 bobinas de 5 metros cada una. Cuentan con conectividad Bluetooth, lo que te permite controlar tanto intensidad como los colores que desees a través de una aplicación con tu teléfono móvil, aunque también puedes usar el mando a distancia que viene dentro del paquete. Todo facilidades para tener acceso a 16 millones de colores distintos, con ajustes de brillo y capacidad incluso de sincronizarse con la música que suene en tu móvil.

No solo son coloridas, fáciles de colocar y baratas, también son luces inteligentes. Estas Tiras LED Bluetooth se pueden programar al sincronizarse con tu teléfono, permitiéndote indicar cuándo quieres que se enciendan o se apaguen. Además, cuentan con función memoria que guarda la última configuración de color usada para que, al encenderlas la próxima vez, estén tal y como las habías dejado.

Por supuesto, cuenta con adaptador de corriente para que tengan la energía que necesitan sin problemas, y además facilitan su colocación, ya que puedes cortar las tiras cara 3 LED siguiendo las marcas de corte que hay en ellas. No tendrás problemas para crear la atmósfera que desees en casa, ni tampoco para programar las luces como te apetezca. Su sincronización es fácil y muy rápida gracias a la aplicación que traen.

En definitiva, tienes la oportunidad perfecta de llevarte a casa las luces LED que buscabas para hacer streamings, para ambientar el salón mientras veis una película o para poner el toque definitivo a tu próxima fiesta en casa. Tienes la solución que necesitaba, al precio más bajo que podrías imaginar.