Soportes para elevar portátiles

Soportes para elevar portátiles

Los Imprescindibles

5 soportes para elevar tu ordenador portátil

Si quieres utilizar tu ordenador de la forma más cómoda posible, te recomendamos estos soportes para elevarlo disponibles en Amazon al mejor precio

23 septiembre, 2022 09:57

Los soportes para portátiles tienen numerosas ventajas, tanto a nivel físico para las personas que pasan muchas horas delante del ordenador, como para la salud del dispositivo en cuestión. Un uso prolongado puede provocar problemas de espalda, de cuello e incluso dolor en las muñecas, que se pueden minimizar con este cómodo producto.

En líneas generales, se trata de un elemento que eleva el ordenador y lo inclina hacia delante, es regulable en altura y en ángulo. Esto reduce el riesgo de padecer tendinitis o cualquier otro problema derivado de malas posturas. Además, regularlo en altura evita inclinar el cuello en exceso.

También tiene ventajas para el ordenador, pues apoyarlo sobre el escritorio puede hacer que alcance altas temperaturas y se sobrecaliente. Los soportes incluyen orificios de ventilación que permiten que el aire circule por debajo y se disipe el calor.

Seleccionamos cinco soportes, disponibles en Amazon a un precio económico, para beneficiarte de todas las ventajas que ofrecen. Están fabricados con distintos materiales, como aluminio o metal ligero, aunque todos son igual de resistentes. También disponen de almohadillas para sujetar el dispositivo al soporte y evitar caídas.

Soporte de mesa con 6 ángulos ajustables de iVoler

Soporte de mesa con 6 ángulos ajustables de iVoler

Soporte de mesa con 6 ángulos ajustables de iVoler

Este soporte portátil de mesa de iVoler tiene un diseño ergonómico con 6 ángulos ajustables entre 15º y 40º. Esto ofrecerá una visión perfecta de la pantalla, así como una posición fija para aliviar los dolores de espalda, de cuello y de muñeca. Está fabricado con aleación de aluminio, lo que permite que la parte superior del soporte aguante hasta 20 kilos. También incluye dos almohadillas de goma en el gancho y otras cuatro almohadillas de silicona antideslizantes tanto en la parte superior como inferior. Los bordes son lisos para una mejor sujeción y estabilidad del dispositivo.

Tampoco tendrás que preocuparte por el calor, ya que el material de aleación de aluminio lo absorbe fácilmente. El diseño abierto entre las dos patas del soporte facilita una buena ventilación y también contribuye a enfriar el ordenador mientras está funcionando. Es compatible con prácticamente todos los ordenadores de entre 10 y 15,6 pulgadas, así como Kindle o tablets.

Soporte ajustable y ventilado de Babacom

Soporte ajustable y ventilado de Babacom

Soporte ajustable y ventilado de Babacom

Eleva el ordenador portátil desde los 2,5'' hasta los 6'' para colocarlo a la altura perfecta de los ojos. Además, ofrece hasta 6 niveles de altura diferentes, perfecto para corregir la postura, reducir los dolores de espalda y aliviar la tensión ocular. Su diseño es ergonómico y también es realmente cómodo para leer y escribir.

Es muy ligero, tiene el tamaño delgado de un abanico, y se puede llevar a cualquier lugar. Apenas se tarda un segundo en abrirlo y otro en cerrarlo, lo que permite ahorrar una gran cantidad de tiempo y de espacio. Es compatible con todos los ordenadores de entre 10 y 15,6 pulgadas y es tan versátil que se puede colocar de manera sencilla en casa, en la oficina e incluso en una cafetería.

Entre sus puntos fuertes destaca que está fabricado con aleación de aluminio de primera calidad de 4 milímetros, resistente y capaz de soportar hasta 5 kilos de peso en la parte superior. Incorpora cuatro almohadillas de silicona antideslizantes en la parte superior e inferior, así como dos alfombrillas de goma en el gancho. Este material absorbe y descarga el calor. Además, al inclinarse hacia delante y tener un diseño abierto hay un mayor flujo de ventilación para enfriar el ordenador.

Soporte ajustable elevador de Babacom

Soporte ajustable elevador de Babacom

Soporte ajustable elevador de Babacom

El soporte de Babacom ofrece 6 niveles de ajuste en altura, que van desde los 30º a los 55º para poder satisfacer todo tipo de necesidades. Se trata de un compañero de escritorio perfecto para las personas que pasan mucho tiempo delante del ordenador y sufren de dolores de espalda derivados de las malas posturas. Es precisamente ese ángulo de inclinación el que ofrece una mayor ventilación y más flujo de aire. También disipa el calor para proteger el hardware y la CPU del sobrecalentamiento.

Está hecho de plástico grueso de primera calidad y está diseñado como una estructura de doble triángulo. Puede soportar hasta 5 kilos de una manera estable, gracias también a la almohadilla de silicona que tiene en el marco del soporte y los dos cojines de goma en los ganchos para ajustar el portátil y protegerlo al máximo de cualquier caída o deslizamiento. Es un soporte realmente ligero, muy fácil de plegar y de transportar. Es perfecto para exteriores y también para viajes de negocios.

Soporte de aluminio ergonómico ajustable de Besign

Soporte de aluminio ergonómico ajustable de Besign

Soporte de aluminio ergonómico ajustable de Besign

El modelo LSX3 de la marca Besign es compatible con todos los ordenadores portátiles de entre 10 y 14 pulgadas. Su diseño ergonómico permite ajustar tanto la altura —de 12,5 a 19,5 centímetros— con una rosca manual, como el ángulo para minimizar los dolores de cuello. Al estar fabricado con aleación de aluminio de alta calidad, es muy resistente y soporta hasta 4 kilos de peso, lo que reduce el riesgo de que el portátil se tambalee o se caiga. La goma adhiere firmemente el ordenador al soporte, evitando también arañazos.

Es precisamente el diseño de aluminio abierto el que proporciona una buena ventilación y un flujo de aire para evitar que el dispositivo se sobrecaliente. Además, este diseño también permite mantener el teclado, ratón y cualquier otro artículo de oficina debajo del soporte.

Soporte plegable y elevador de Loryergo

Soporte plegable y elevador de Loryergo

Soporte plegable y elevador de Loryergo

El ordenador se puede elevar entre 4 y 14 centímetros gracias a este soporte de Loryergo. El ángulo de la bisagra también se puede ajustar con una llave hexagonal entre 0º y 50º. Solo pesa 800 gramos, es ligero y se puede plegar para ahorrar espacio. Como añadido, tiene una placa de almacenamiento para guardar el teclado inalámbrico, el ratón e incluso el teléfono. Se adapta perfectamente al espacio disponible del hogar o de la oficina.

Está fabricado con metal ligero, pero duradero al mismo tiempo, para soportar un peso máximo de 8 kilos. Es compatible con los ordenadores de entre 11 y 17,3 pulgadas por su estabilidad y adaptabilidad. Las cuatro almohadillas y los dos ganchos antideslizantes fijan por completo el portátil al soporte. Además, los dos agujeros de ventilación proporcionan el flujo de aire correspondiente, mucho más que apoyándolo simplemente sobre el escritorio, y mejoran el efecto de disipación del calor sin tener que instalar un ventilador adicional.