Los mejores cepillos de limpieza facial

Los mejores cepillos de limpieza facial

Los Imprescindibles

Cuida tu piel con los mejores cepillos eléctricos de limpieza facial disponibles en Amazon

Incorpora en tu rutina facial uno de estos cepillos eléctricos y consigue mejores resultados en menos tiempo

23 septiembre, 2022 12:36

Para lucir una piel radiante y libre de impurezas es muy importante seguir una estricta rutina facial, que pasa por utilizar un buen limpiador, exfoliante, sérum y crema hidratante, entre otros productos. En todo este proceso hay una herramienta que puede acentuar los resultados, como son los cepillos eléctricos de limpieza facial.

Son pequeños dispositivos eléctricos con cerdas y cabezales rotatorios que se pueden intercambiar en función de las necesidades de cada persona. Permiten eliminar de una manera cómoda y sencilla todos los residuos que se acumulan en la piel, los restos del maquillaje, el acné, los puntos negros o las pieles muertas. Funcionan principalmente como limpiadores, pero también tienen una función exfoliante muy importante para cuidar el rostro.

Normalmente, estos dispositivos incorporan varios cabezales que cumplen distintas funciones. Algunos de ellos están diseñados para limpiar en profundidad y llegar a aquellas zonas más complicadas, otros eliminan el maquillaje o simplemente realizan un masaje reparador en todo el rostro. Entre sus beneficios también destaca la mejora de la circulación sanguínea, la mejor absorción del resto de productos de la rutina diaria, la creación de colágeno y la regeneración de la piel. Además, tener un solo dispositivo que cumple todas estas funciones ahorra una gran cantidad de tiempo.

Hacemos una selección de cinco limpiadores faciales eléctricos, disponibles en Amazon a un precio económico, para que puedas realizarte una limpieza profunda de manera cómoda y sencilla. Tendrás al alcance de tu mano uno de los mejores trucos de belleza, que destaca por consumir muy poco tiempo, ser portátil y compacto para llevar a cualquier lugar.

Limpiador facial eléctrico con 3 cabezales de Fancii

Limpiador facial eléctrico con 3 cabezales de Fancii

Limpiador facial eléctrico con 3 cabezales de Fancii

Este limpiador facial de Fancii contiene 3 cabezales, uno de ellos de silicona, y una funda de viaje protectora para poder llevarlo a cualquier parte y satisfacer todas las necesidades de limpieza facial. Tiene dos velocidades con giro rotativo de 360º, lo que permite elegir entre una limpieza diaria profunda y una suave exfoliación.

Tiene un nivel de impermeabilidad IPX6, lo que permite utilizarlo fácilmente en la ducha. El avanzado sistema de limpieza por microdermoabrasión es capaz de eliminar el maquillaje, la suciedad y el aceite de los poros. Además, reduce las líneas de expresión, las arrugas, elimina las espinillas, previene el acné y renueva la textura de la piel. Todo ello es gracias a las cerdas suaves de nylon que aportan suavidad a la cara. Es apto para utilizar en todo tipo de pieles, entre normal, seca, grasa y sensible.

Cepillo limpiador mini de Foreo

Cepillo limpiador mini de Foreo

Cepillo limpiador mini de Foreo

Destaca por su tamaño reducido, que permite llevarlo de viaje. El cepillo limpiador de Foreo contiene filamentos de silicona finos y gruesos capaces que eliminar el 99,5% de las impurezas de todo tipo de pieles. Es hasta 35 veces más higiénico que otros cepillos tradicionales, pues la silicona suave con la que está fabricada previene la proliferación de bacterias.

El limpiador tiene un modo Glow Boost de 30 segundos que limpia rápida y eficazmente la piel, perfecto para cuando quieras lucir una piel radiante a pesar de tener poco tiempo. Las pulsaciones T-Sonic del cepillo ofrecen un potente masaje facial y junto con la silicona es capaz de preparar la piel para que absorba mucho mejor los productos habituales de la rutina diaria. Está disponible en color amarillo, azul, negro, fucsia y rosa claro.

Cepillo limpiador eléctrico 5 en 1 de Voyor

Cepillo limpiador eléctrico 5 en 1 de Voyor

Cepillo limpiador eléctrico 5 en 1 de Voyor

Este cepillo tiene un giro de 360º para una limpieza mucho más profunda. Elimina de manera efectiva y profunda todas las impurezas de la piel, la grasa, la suciedad, los restos de maquillaje, las espinillas, puntos negros, piel muerta y hasta el acné. Todo ello es posible gracias a los cinco cabezales que incluye y que cubren todas las necesidades de los usuarios.

Está fabricado con cerdas suaves y delgadas, que son capaces de limpiar en profundidad sin irritar la piel, ya sea grasa, seca, normal o sensible. Además de ser inalámbrico cuenta con impermeabilidad IPX7, por lo que se puede utilizar con total seguridad en el baño y debajo de la ducha. Su diseño ergonómico ayuda a ello, ya que el mango antideslizante hace que agarrarlo sea muy cómodo. Se enciende y se apaga con un pequeño interruptor, mientras que su diseño compacto y portátil facilita su uso durante los viajes.

Cepillo y masajeador facial 5 en 1 de Misiki

Cepillo y masajeador facial 5 en 1 de Misiki

Cepillo y masajeador facial 5 en 1 de Misiki

Este cepillo está disponible en verde, blanco y la combinación de ambos colores. Entre sus beneficios destacan sus tres modos de limpieza y sus tres niveles de intensidad para cubrir todas las necesidades. El limpiador de Misiki permite aumentar la elasticidad de la piel, producir colágeno, eliminar los puntos negros y blancos, así como llegar a áreas difíciles de limpiar, como puede ser la zona T.

El cabezal giratorio de 360º consigue una limpieza profunda y efectiva, ya que llega a todos los rincones del rostro, elimina la suciedad y cualquier rastro de maquillaje. Al ser 5 en 1, cubre todas las necesidades de limpieza de la piel. Incluye dos cepillos para la limpieza facial, un cabezal de esponja para el maquillaje, un cabezal de lijado para eliminar callosidades y un último cabezal de silicona para realizar masajes.

Es resistente al agua gracias a su nivel de impermeabilidad IPX7, lo que permite sumergirlo hasta 48 horas. Como añadido, el soporte USB permite cargarlo rápidamente. Una carga de entre dos y tres horas permite utilizarlo durante 20 días seguidos.

Cepillo de limpieza con tres cabezales de TOUCHBeauty

Cepillo de limpieza con tres cabezales de TOUCHBeauty

Cepillo de limpieza con tres cabezales de TOUCHBeauty

El cepillo de limpieza de TOUCHBeauty elimina la suciedad profunda y quita la queratina envejecida de la piel gracias a su cabezal con rotación de 360º. Tiene diferentes ajustes de velocidad y modos de limpieza: suave de bajo grado o profunda de alto grado, todo ello con el objetivo de mejorar la elasticidad de la piel.

Incluye tres cabezales profesionales: uno de ellos pensado para las limpiezas a nivel general, otro para una limpieza profunda con esponja de látex y el último de silicona para pieles sensibles. La caja de almacenamiento es ligera y perfecta para almacenar y reducir el crecimiento de bacterias. También tiene impermeabilidad IPX5, lo que hace que el producto sea resistente al agua, aunque se recomienda no sumergirlo por completo.