Raclette multifucnión

Raclette multifucnión

Los Imprescindibles

Conviértete en el mejor anfitrión con esta raclette Princess en casa ¡ahora por menos de 25€!

Ahora puedes disfrutar de las ventajas de tener una Raclette en casa a un precio insuperable. Consigue en Amazon la raclette Princess con un 25% de descuento

23 septiembre, 2022 14:19

Preparar una buena comilona para disfrutar de una velada en familia o con amigos, suele requerir pasar mucho tiempo frente a los fogones. Sin embargo, existen alternativas con las que elaborar la comida se puede convertir en parte de esa velada, de hecho, puede ser lo que ocupe la mesa principal. ¿Cómo? Con una raclette.

Las raclettes son una invención de lo más peculiar con las que puedes fundir queso y preparar tanto carne, como pescado y verdura a la plancha, sobre piedra o al vapor, y lo mejor de todo es que pueden ser de lo más baratas. Un buen ejemplo de ello es esta Raclette Multifunción de Princess, que permite cocinar de 4 formas diferentes y para 4 personas a la vez, y que puedes comprar por menos de 25€ gracias a una oferta especial y limitada de Amazon.

Raclette Multifunción de Princess

Raclette Multifunción de Princess

Raclette Multifunción de Princess

Ideal para fiestas en familia. Reúne a 4 personas alrededor de esta raclette, equipada con sus 4 espátulas de madera y 4 pequeñas sartencitas para que podáis disfrutar de la mejor carne, el mejor queso y la mejor verdura a la plancha. Además de su plancha superior, cuenta también con una placa de cocción reversible de 23 x 21 cm que se puede quitar y poner.

Por un lado, aprovechas la plancha ranurada para preparar prácticamente cualquier alimento y saborearlo recién hecho; por otro lado, su parte lisa se puede usar para cocinar al estilo Teppanyaki si os apetece. Muy atractiva y estilosa, cuenta también con una ruleta en el lateral con la que puedes elegir la temperatura hasta 230 grados centígrados en función de lo que necesitas para hacer la comida más o menos rápido.

Además, esta Raclette Princess Multifunción es también una opción muy segura. Cuenta con un sistema de protección anticalentamiento y, además, garantiza su total adherencia gracias a sus patas antideslizantes. Asimismo, es muy fácil de limpiar, ya que tanto la placa de cocción como las sartenes de aluminio fundido se pueden meter en el lavavajillas. Te puedes despreocupar de tener que eliminar los restos de vuestra última comilona.

Princess siempre sabe ofrecer calidad en sus aparatos de cocina, y el caso de esta raclette es otra muestra más de lo que saben hacer. Aprovecha la oferta disponible en Amazon y llevátela cuanto antes, porque este descuento del 25% no estará disponible por mucho tiempo. Además, una vez la pruebes, no querrás dejar de usarla.