Las mejores mesas gaming de Amazon

Las mejores mesas gaming de Amazon

Los Imprescindibles

Las 4 mejores mesas gaming para disfrutar de una experiencia de juego increíble

Te enseñaos los mejores modelos de mesas gaming que encontramos en Amazon con una relación calidad-precio insuperable

22 septiembre, 2022 11:17

El mundo del videojuego ha crecido de forma exponencial en los últimos años hasta convertirse en una profesión remunerada. Sin duda, es una forma de entretenimiento cada vez mayor entre miles y miles de usuarios que buscan las mejores prestaciones para disfrutar de una experiencia de juego completa.

Si eres aficionado al gaming, probablemente ya sabrás y dispondrás de un buen equipo. Por ejemplo, un ordenador personalizado o una videoconsola de última generación, unos cascos insonorizados para disfrutar de una experiencia de sonido única, así como un teclado, un ratón y una silla gaming para disfrutar de tu juego favorito durante horas.

Posiblemente, lo único que te falte para completar tu set up gaming sea una mesa gaming para poder disponer de todo tu equipo adaptándolo a un tipo de escritorio especializado en el videojuego que disponga de todos los accesorios y prestaciones posibles. De esta forma, podrás jugar desde la tranquilidad de tu casa con todo listo y preparado para pasar horas y horas jugando a tu videojuego favorito con comodidad y un diseño único y espectacular.

A la hora de comprar una mesa gaming lo primero que debes tener en cuenta son las dimensiones de tu habitación y zona de juego. Necesitará saber de cuanto espacio disponer para cubicar correctamente la mesa gaming y cual mesa gaming es la más adecuada para ti.

Dependiendo de tus necesidades puedes encontrar mesas gaming con cajones que te permitirán instalar un segundo monitor, decorarla a tu gusto, instalar altavoces y guardar todas tus cosas para tenerlas a tu disposición cuando las necesites. Sin embargo, si el espacio de tu habitación o zona de juegos no es demasiado grande para una mesa con grandes dimensiones lo mejor es que elijas un modelo compacto y pequeño que reúna todas las características necesarias para que puedas instalar todo tú set up a la vez que ahorras espacio.

Otro aspecto importante cuando se trata de elegir una mesa gaming es tu comodidad y, para ello, necesitarás una mesa gaming que se adapte a tu posición corporal y sea ergonómica. Aunque puede parecer que esto se debe tener en cuenta solo a la hora de elegir una silla gaming, la verdad es que, tanto la silla como la mesa gaming deben ser ajustables en altura para que puedas adaptarlas a tu fisiología de igual manera.

Las mesas gaming no son escritorios clásicos de oficina por lo que si de verdad quieres una mesa adaptada a los videojuegos deberás buscar una que cuente con un diseño especializado para gaming y una serie de accesorios. Estos accesorios son, por ejemplo, un gancho para los auriculares, agujeros de entrada para los cables del PC o incluso un soporte para el teclado, ratón o joystick.

Por último, debes fijarte en los materiales con los que está hecha la mesa gaming, ya que una estructura metálica sólida y ajustable y una superficie robusta y resistente te permitirá disfrutar de tu mesa durante muchos años, aunque cuanto más sea la calidad de la mesa, por supuesto, mayor será el precio de la misma.

A continuación, compartimos contigo las mejores mesas para gaming disponibles en Amazon para que puedas disfrutar de todas las prestaciones y el espacio necesario para tu pantalla, ofreciéndote una experiencia de juego inmersiva y única. 

Mesa de juegos para gaming de HLONONE

Mesa de juegos para gaming de HLONONE

Mesa de juegos para gaming de HLONONE

Esta mesa para juegos y gaming de la marca HLONONE tiene unas dimensiones de 120 x 60 cm compatible con monitores de 40 pulgadas que te permitirá la instalación de un soporte de brazo del monitor y un diseño de ZZ con una excelente estructura mecánica en cuatro lados I o U en dos estructuras triangulares para mejorar la estabilidad y asegurar una carga de hasta 60 kg. Además, esta mesa para gaming cuenta con un mando a distancia para controlar 4 grupos de tiras de luz RGB a cada lado para cambiar de color, una alfombrilla de ratón de gran tamaño, ganchos para auriculares y soporte para bebidas.

Mesa para gaming de Trust Gaming

Mesa para gaming de Trust Gaming

Mesa para gaming de Trust Gaming

Esta mesa escritorio para gaming cuenta con una superficie de 116 cm compatible para dos monitores de 27 pulgadas y un revestimiento de PU texturizado para controlar el ratón, así como una estructura de acero con tablero de MDF de 18 mm con patas ajustables para garantizarte una ergonomía perfecta y posicionar las muñecas. Es fácil de montar y cuenta con un soporte opcional para auriculares y un sistema de gestión de cables personalizable con pegatinas de camuflaje.

Mesa para gaming de Unicview

Mesa para gaming de Unicview

Mesa para gaming de Unicview

La siguiente mesa para gaming de la marca Unicview cuenta con unas dimensiones de 140 x 60 cm diseñada para poder almacenar hasta 3 pantallas LCD de 27 pulgas. Cuenta con todos los accesorios y periféricos necesarios para gamers, patas de acero regulables y un sistema de iluminación LED con tecnología RGB que podrás controlar con un mando a distancia. Además, esta mesa para gaming cuenta con una base de alfombrilla y una parrilla para recoger los cables de tu ordenador.

Mesa para gaming de Himimi

Mesa para gaming de Himimi

Mesa para gaming de Himimi

La mesa para gaming de Himimi con unas dimensiones de 160 x 74 x 76 cm cuenta con una superficie de microfibra para un rango de movimiento libre con el ratón, una capacidad máxima de 120 kg y bordes contorneados suaves para jugar cómodamente durante largas horas de juego y una posición ergonómica óptima de la muñeca y el antebrazo para un mejor rendimiento. Tiene una estructura de acero soldado de alta resistencia y diseño en forma de T con cuatro patas niveladoras cuenta con un portavasos, mango de juego, gancho para auriculares y dos orificios para los cables.