Gafas de natación disponibles en Amazon

Gafas de natación disponibles en Amazon

Los Imprescindibles

5 gafas de natación para proteger tus ojos ¡al mejor precio en Amazon!

Tanto si practicas natación, como si vas a la playa usualmente, es esencial que cuentes con unas gafas para no dañarte los ojos. ¿Con cuál te quedas?

12 septiembre, 2022 10:40

Las gafas de natación son un 'must' si eres un profesional del deporte, un aficionado o si este mes de septiembre quieres dejarte seducir por los beneficios que nadar tiene para la salud. Hay una gran cantidad de modelos disponibles en el mercado que se adaptan a todos los rostros y a las necesidades individuales. Todas ellas están diseñadas para ajustarse a las cuencas de los ojos y evitar que se cuele el agua.

Además de ofrecer una visión clara, utilizar gafas es muy importante para la salud. Es cierto que el cloro de las piscinas mata la mayoría de virus y bacterias que puedan existir, pero al mismo tiempo puede producir irritación de ojos, sensibilidad a la luz o visión borrosa. Por eso, es muy importante nadar con unas gafas adecuadas y también cuidar los ojos después del baño con una solución salina o simplemente con agua fría.

Seleccionamos cinco gafas de natación, disponibles en Amazon a un precio asequible, para que practiques tu deporte favorito de una manera segura. Todas tienen protección contra los rayos UV, no hay riesgo de fugas e incorporan correas ajustables para una correcta sujeción.

Gafas de natación con amplio campo de visión de AqtivAqua

Gafas de bucear AqtivAqua

Gafas de bucear AqtivAqua

Las gafas de natación de AqtivAqua tienen lentes de policarbonato anchas con revestimiento antivaho y protección UV 100%, lo que cumple con el estándar Cat3 UV400. Esto ofrece un amplio campo de visión, de hasta 180º, y una óptica sin distorsión debajo del agua. Las lentes también están disponibles polarizadas —perfectas para el exterior, con luz brillante, clima soleado o parcialmente nublado— o con efecto sombra —para interior o exterior, con luz media y brillante y perfectas para el amanecer y el atardecer—, así como en cuatro colores diferentes: negro, azul, blanco y rojo.

Combinan calidad con comodidad, pues los sellos dobles de silicona ultrasuave están pensados para expandirse y contraerse. Esto permite abrazar los contornos únicos de la cara de los/as nadadores/as, así como lograr el nivel de sujeción adecuado para que queden bien ajustadas sin aplicar una presión excesiva alrededor de los ojos.

También presenta un diseño antideslizante superior con una correa dividida. Esto garantiza que las gafas se queden fijas en la cabeza incluso aunque se practique una natación vigorosa. Por otro lado, el sistema One-Click que incorpora facilita el ajuste del tamaño de la correa, ya que se puede hacer de manera más rápida e incluso durante la natación.

Gafas de natación antiniebla con protección UV de Vetoky

Gafas de natación antiniebla de Vetoky

Gafas de natación antiniebla de Vetoky

Las gafas de Vetoky destacan por ser antiniebla gracias a la propiedad antivaho. De esta manera, no necesitarás utilizar ningún spray para evitar que las gafas se empañen. Además, la montura rígida las protege por completo de roturas y arañazos en caso de caídas, al tiempo que le dan un realce especial en cuanto a diseño.

Cuentan con protección contra los rayos UV para evitar el resplandor. Además, el anillo sellado doble del silicón del borde de las lentes evita que el agua entre en los ojos, creando un efecto de impermeabilidad total y sin fugas. Al mismo tiempo, la lente de policarbonato HD hace que la visión sea mucho más clara y las gafas resistentes al desgaste.

Para una mayor comodidad, la hebilla elástica se puede ajustar fácilmente para evitar que se salgan durante la práctica de natación o que aprieten. Además, el puente de la nariz está disponible en tres tamaños —S, M y L— para poder elegir el que mejor se ajuste a tus necesidades. Están disponibles en color negro, azul y rosa.

Gafas de natación Seal Kid 2 de Aquasphere

Gafas de natación Seal Kid 2 de Aquasphere

Gafas de natación Seal Kid 2 de Aquasphere

Las gafas Seal Kid 2, como su propio nombre indica, están diseñadas para niños a partir de 3 años. Han sido creadas para ofrecer la mejor visión y comodidad gracias a las hebillas laterales de fácil ajuste, incluso para que los más pequeños se abrochen por sí mismos.

Cuentan con un 100% de protección UVA y UVB que además se combina con una lente antivaho resistente a los arañazos. Las gafas tienen unas dimensiones de 20 x 14 x 8 centímetros. Este modelo es transparente con la lente azul, pero también están disponibles distintas combinaciones de colores con lentes azules y transparentes.

Gafas de natación de Speedo

Gafas de natación de Speedo

Gafas de natación de Speedo

El modelo Futura Biofuse Flexiseal de Speedo es unisex y de talla única para que cualquier adulto pueda disfrutar de ellas para practicar natación. Tienen unas medidas de 18,5 x 7 x 5 centímetros y el marco está fabricado con policarbonato. Los bordes son flexibles y súper suaves, lo que ofrece una gran flexibilidad para un ajuste mucho más suave y acolchado. Esto es gracias a la tecnología Speedo Biofuse, encarga de mejorar la comodidad.

El marco flexible se adapta al contorno de cualquier rostro para una buena sujeción. Además, el marco interno es completamente resistente y está recubierto por una piel suave de tipo gel, lo que garantiza la máxima estabilidad en la cara. Los cristales, con un tono azulado, aseguran una visión periférica mejorada. Esta gama combina innovación, confort y calidad para compartir la pasión por la natación.

Gafas de natación herméticas y con correa de silicona de Bezzee Pro

Gafas de natación Bezzee Pro

Gafas de natación Bezzee Pro

Fabricadas con silicona suave de doble capa para ofrecer una mayor comodidad y evitar que el agua entre en los ojos. Estas gafas de Bezzee Pro cuentan con un fuerte sello de goma gruesa que ayudan a proteger los ojos del cloro y de cualquier otro producto químico, así como del polvo y las bacterias. Esto reduce al máximo el riesgo de infección y los ojos rojos después de nadar.

Su diseño exterior es muy atractivo, ya que combinan el negro con el azul turquesa de las lentes de policarbonato. Son muy resistentes y también cuentan con protección UV, lo que evita daños por el efecto de los rayos solares. También reduce la cantidad de luz que llega a los ojos y minimiza el resplandor, que a su vez mejora la experiencia de nado en piscinas exteriores.

Incorporan un revestimiento antivaho que dura hasta 10 horas, así como una correa ajustable a la mayoría de tamaños de cabeza. En la parte trasera disponen de un botón de liberación rápida, lo que ayuda a retirarlas fácilmente cuando desees. Al terminar de practicar natación, las gafas quedarán protegidas en el estuche de almacenamiento que incorpora. Esto las protegerá por completo de arañazos y roturas.