Accesorios de vino para regalar

Accesorios de vino para regalar

Los Imprescindibles

Los 5 mejores accesorios para regalar a un amante del vino

Consigue el regalo perfecto para los amantes del vino gracias a esta selección de artículos de Amazon al mejor precio

5 septiembre, 2022 16:41

En ocasiones, hacer un regalo a una persona amante del vino puede reducirse a comprar una botella que nos llame la atención. Sin embargo, es una arriesgada decisión si no entendemos demasiado sobre la materia, ya que elegir un vino de calidad y que además agrade a la persona en cuestión, no es para nada sencillo.

Existen muchas otras opciones para regalar a aficionados del vino, sin que necesariamente tenga que ser vino. Disfrutar de una buena copa requiere muchas más cosas y por eso no pueden faltar los sets de accesorios, que normalmente incluyen sacacorchos, tapones, vertedores o bombas de vacío. Todo ello en una bonita y original caja de madera en la que guardar todos los elementos.

Una de las principales revoluciones en este sentido son los sacacorchos eléctricos, que han llegado para 'destronar' a los clásicos sacacorchos manuales. Su uso es muy sencillo, no hay que hacer apenas esfuerzo y el tapón ya no se romperá más, corriendo el riesgo de que el corcho se caiga dentro de la botella. Por supuesto, también necesitarás el cortador de precintos para retirar fácilmente el aluminio, el aireador que permite oxigenar el vino mientras que se sirve y el tapón, ya que el antiguo no servirá para volver a tapar la botella.

Seleccionamos cinco juegos de accesorios disponibles en Amazon a un precio asequible, que se convertirán en la opción perfecta para regalar a aquellos amantes del vino. Contienen todos los accesorios necesarios para disfrutar del sabor de un buen vino, independientemente de los gustos personales, con los que acertarás seguro.

Set de 9 piezas de Cooko

Set de 9 piezas de Cooko

Set de 9 piezas de Cooko

Este set de nueve piezas de Cooko incluye un abrelatas de vino estilo sacacorchos, un cortador de hojas, un vertedor, un aireador, el cuello, tapón y dos tornillos adicionales en una caja de madera. Todos los elementos están fabricados en aleación de zinc de alta resistencia, con las empuñaduras y las asas bronceadas, los engranajes de metal y una espiral recubierta de Teflon.

El abrelatas de vino estilo sacacorchos tiene unas asas duraderas que destacan por su agarre suave y por su acabado cromado único. La caja de madera es de alta calidad, lo que le da el toque perfecto a este regalo para amantes del vino.

El mecanismo para abrir una botella es muy sencillo y asegura la máxima rapidez: simplemente hay que conectar el abridor de vino a la botella con una mano y tirar de la palanca hacia arriba y hacia abajo durante unos segundos. El resto de elementos que incorpora le darán una mayor calidad al vino. Por ejemplo, el aireador ofrecerá una mejor precisión para rellenarlo perfectamente y sin goteos. Mientras que el tapón del vino permitirá tapar cualquier vino de alta calidad, conservando su sabor y su olor. La próxima vez que lo abras, sabrá cómo la primera copa.

Sacacorchos eléctrico profesional de Toqibo

Sacacorchos eléctrico profesional de Toqibo

Sacacorchos eléctrico profesional de Toqibo

Para seleccionar el mejor sacacorchos eléctrico es necesario tener en cuenta determinados aspectos, como la fuente de energía, la forma de utilizarlo, el tiempo que se necesita para abrir una botella de vino y los materiales con los que está fabricado. En este sentido, el producto de Toqibo cumple con todos los parámetros al estar considerado un sacacorchos eléctrico profesional.

Dispone de cable USB para poder cargarlo y utilizarlo en cualquier lugar. Abrir una botella de vino es muy sencillo, pues basta con presionar los dos botones que incluye para sacar el corcho en apenas seis segundos y sin ningún tipo de esfuerzo. Está fabricado con acero inoxidable, fácil de manejar y muy duradero. Además, incorpora una luz LED que indica cuando el taladro está apretando el corcho y cuando dejar de hacer presión. También incluye un cortador para quitar con facilidad el papel de aluminio que recubre la botella. 

Estuche de vino con forma de botella de InnovaGoods

Estuche de vino con forma de botella de InnovaGoods

Estuche de vino con forma de botella de InnovaGoods

Este estuche de vino tan original de InnovaGoods tiene forma de botella y en su interior contiene cinco piezas: cortador de precintos, tapón para el vino, sacacorchos, anillo antigoteo y dosificador. El punto fuerte es su exterior, ya que tiene la forma de una botella, pero en su interior se encuentran todos los accesorios necesarios para disfrutar de una buena copa de vino.

Pertenece a la colección Sommelier. Tiene un cierre magnético para proteger los elementos del interior y todos están fabricados en ABS, acero inoxidable y aleación de zinc. Es resistente y un organizador de accesorios perfecto. La botella de vino tiene unas dimensiones de 7 x 33 centímetros, fácil de transportar y almacenar. 

Set de accesorios para vino y ajedrez de InnovaGoods

Set de accesorios para vino y ajedrez de InnovaGoods

Set de accesorios para vino y ajedrez de InnovaGoods

Este set de accesorios de InnovaGoods es perfecto para amantes del vino, pero también del ajedrez. El exterior de la caja de madera es un tablero de ajedrez, mientras que en su interior se pueden encontrar las 32 piezas. Al mismo tiempo, incluye cuatro accesorios perfectos para disfrutar del mejor vino: tapón dosificador, anillo antigoteo, termómetro, sacacorchos con corta precintos y abrebotellas.

El estuche es perfecto para regalar, tiene unas dimensiones de 15 x 5 x 17 centímetros y solo pesa 450 gramos. El exterior está fabricado con madera de alta calidad, mientras que todos los accesorios del interior son de acero inoxidable para garantizar la máxima duración.   

Set de 5 accesorios de EBD

Set de 5 accesorios de EBD

Set de 5 accesorios de EBD

Este set de EBD incluye cinco accesorios perfectos para entusiastas del vino. El primero de ellos es un sacacorchos eléctrico recargable, que permitirá dejar a un lado los sacacorchos manuales tan tediosos, pero también sacar el corcho en apenas seis segundos. Es recargable y se pueden abrir hasta 70 botellas con una sola carga. Su carcasa es de acero inoxidable y policarbonato transparente. También incorpora luces LED que se iluminan automáticamente durante el uso.

El set también incorpora un vertedor de vino, un cortador de papel de aluminio, una bomba de vacío, cuatro tapones de vacío y un cable USB. Su funcionamiento es realmente sencillo: después de utilizar el cortador para quitar el papel de aluminio exterior, se utiliza el sacacorchos. El resto de accesorios, como la bomba de vacío, permite conservar el vino en perfecto estado hasta la próxima cata, mientras que el entorno de vacío preservará el máximo sabor.