Planchas para el pelo ghd

Planchas para el pelo ghd

Los Imprescindibles

Consigue el mejor alisado gracias a las planchas de pelo de GHD ¡Ya disponibles en Amazon!

Consigue los resultados que quieres en tu cabello gracias a una de estas cuatro planchas para el pelo de GHD disponibles en Amazon

2 septiembre, 2022 13:08

¿Cansada de utilizar planchas que dañan tu pelo? Estar espléndida las 24 horas tiene su precio. No sólo se trata del cuidado del físico, de hacer ejercicio, de tener una alimentación saludable, cuidar y respetar tu cuerpo o tener las uñas impecables y una vestimenta que te identifique. Para la mayoría de las mujeres, su pelo es su vida. Seas morena, rubia, con pelo lacio o con rizos, tu pelo te identifica. Y para que el alisado quede perfecto, es necesario contar con una plancha que reúna todas las características para hacerte brillar todos los días.

GHD es una de las empresas líderes en planchas para el pelo. Su reconocimiento mundial ha puesto a la marca a la vanguardia del cuidado del cabello. Para poder sacarle el máximo beneficio a la plancha de esta marca, es recomendable que antes de utilizarla cepilles tu cabello para que esté libre de enredos y que lo seques para no dañar su fibra interna. Al momento de comenzar, lo mejor es separar el cabello por mechones y luego pasarla despacio y suavemente para no dañar el cuero cabelludo. Es ideal, además, que utilices la temperatura adecuada y que el planchado no sea diario. Ha llegado el momento de darle un salto de nivel a tu planchado, por eso te dejaremos aquí las mejores cuatro planchas para el pelo GHD con el objetivo de que puedas seleccionar la que mejor se adapte a tu cabello y a tus necesidades.

Plancha de pelo GHD Gold

Plancha de pelo GHD Gold

Plancha de pelo GHD Gold

Es la plancha de pelo profesional, para uso doméstico. Tiene todas las características de una plancha utilizada por un profesional de cabello y es perfecta para pelo largo, corto o media melena. Con ella podrás crear looks lisos, ondas y rizos. Gracias a su tecnología de calor dual-zone, la plancha incorpora dos sensores que garantizan una temperatura óptima de peinado de 185ºC de raíces a puntas. Además, sus placas suaves, contorneadas y basculantes te darán un peinado más rápido, sin encrespamiento y con extra de brillo. Cuenta con un voltaje universal que se adapta perfectamente a cualquier país, por lo que podrás llevarla en tu maleta a cualquier lugar al que te dirijas. Bastarán sólo 25 segundos para que la plancha esté lista para comenzar a ser utilizada. 

Plancha de pelo GHD Original 2019

Plancha de pelo GHD Original 2019

Plancha de pelo GHD Original 2019

Se trata de la plancha original de GHD. La verdadera revolución que ha planteado esta marca y que se hizo realidad en 2019 cuando este modelo ingresó en el mercado. Desde ese momento, ha sido una referencia para el cuidado del cabello. Gracias a su tecnología cerámica, es perfecta para conseguir un resultado brillante, suave y duradero. Podrás crear diferentes looks para tu pelo sea cual sea el tipo de pelo que tengas. Luego de utilizar este magnífico producto, tu cabello quedará suave y sedoso, digno de una peluquería. Está preparada para trabajar en 185ºC, que es la temperatura ideal para que puedas lograr un alisado perfecto en minutos. Esa es la razón por la que este modelo no cuenta con un regulador de temperatura. 

Plancha de pelo profesional GHD Platinum+

Plancha de pelo profesional GHD Platinum+

Plancha de pelo profesional GHD Platinum+

Un auténtico modelo de avanzada y con todos los beneficios como solo GHD puede brindar. Este modelo Platinum+ incorpora la innovadora tecnología predictiva ultra-zone: dos sensores infinitos que garantizan una temperatura homogénea de 185ºC en las placas. Te darán a ti resultados espectaculares en una sola pasada. Además, incluye un diseño de eje único y exclusivo que mantiene las placas perfectamente alineadas para un mayor control durante el peinado. Te sentirás una auténtica profesional gracias a que cuenta con placas flotantes de precisión para un deslizamiento sin esfuerzo ni tirones. Este modelo viene con enchufe europeo pero podrás adaptarlo perfectamente en cualquier país en el que te encuentres. Su protector de placas resistente al calor te permitirá proteger la plancha para poder llevarla donde quieras. 

Plancha de pelo GHD Original Versión 2022

Plancha de pelo GHD Original Versión 2022

Plancha de pelo GHD Original Versión 2022

Este modelo es la última versión de la plancha de pelo GHD y ofrece un resultado liso, suave y brillante para el cabello. A pesar de que fue lanzada en febrero 2022, ya cuenta con más de 50 valoraciones de usuarios de Amazon con una medida de 4,4 estrellas sobre 5 posibles. Su tecnología Single-Zone controla la temperatura óptima de peinado de 185 °C de manera constante en ambas placas para garantizar el mejor resultado sin aplicar calor extremo. Además, su diseño elegante y redondeado te permitirá crear una gran variedad de looks, desde lisos clásicos hasta rizos y ondas, gracias a su facilidad de deslizamiento. Por otro lado, llegará a la temperatura perfecta en apenas 30 segundos y, en caso de no ser utilizada durante 30 minutos, se apagará automáticamente.