¡Juega en familia! Consigue el mítico Twister un 38% más barato en Amazon

¡Juega en familia! Consigue el mítico Twister un 38% más barato en Amazon

Los Imprescindibles

¡Juega en familia! Consigue el mítico Twister un 38% más barato en Amazon

Descubre el juego más divertido para toda la familia: Twister ahora tiene un 38% de descuento. Ya lo puedes compartir con amigos y familia

30 agosto, 2022 12:20

Las ofertas de septiembre de Amazon te ofrecen descuentos en belleza, productos de hogar y juegos. No te pierdas uno de los juegos más famosos, Twister, con el que lo pasarás en grande en familia o amigos. Ahora está un 38% más barato. Es ese juego que ameniza todas las reuniones, siendo apto para niños, adolescentes y mayores. Descubre cómo lo puedes obtener en un clic.

Es uno de los tapetes de Twister más grandes que existen. Con él podrás mostrar tu agilidad y flexibilidad para seguir el juego en el que manos y pies deben situarse en los diversos círculos de colores. Si no lo tienes ya, no esperes a comprarlo, pues ahora está mucho más económico con los descuentos especiales que Amazon te trae para la cuesta de septiembre. ¡Ahora toca divertirse!

Juego Twister Ultimate

Jugar en familia o con amigos es una de las mejores cosas que podemos hacer. Permite estar juntos, compartir veladas y amenizar toda clase de reuniones, sean cenas, quedadas… para mayores y pequeños. Con el Twister Ultimate, el juego preferido de diferentes generaciones, os lo pasaréis en grande.

Este modelo es el tapete de Twister más grande, siendo el doble de grande que el Twister clásico que todos conocemos. Una gran ventaja para que jueguen mayor número de personas. Si no has jugado todavía, es realmente muy sencillo, basta con dejar el tapete extendido en el suelo, girar a la ruleta que viene con él y saber qué movimiento tienes que hacer mientras intentas mantener el equilibrio. Quien se apoye o se caiga, entonces está eliminado. El jugador que quede en pie será el ganador.

La idea es que pueda jugar todo el mundo, tanto si sois pocos como muchos. Este fascinante juego también es perfecto para actividades de empresa o teambuilding, con el fin de conocerse entre compañeros. Es realmente sencillo y aporta máxima diversión en todo tipo de situaciones.

Comprar en Amazon por (̶2̶7̶,̶9̶9̶€̶)̶  17,42€

Ahora consigues tu Twister Ultimate a un precio más barato, con las ofertas actuales de la web de Amazon. Si su precio es de 27,99 euros, lo tienes a 17,42 euros, gracias al descuento del 38% que te permite pasarlo bien, mientras ahorras. Tienes este juego en casa en nada y en un clic. Sabes que en Amazon hay ofertas a diario pero pueden durar tan sólo unas horas y luego subir nuevamente de precio. ¡Aprovecha el descuento y diviértete con tus amigos!