La piscina desmontable de Leroy Merlin para refrescar este verano con ¡130 euros de descuento!

La piscina desmontable de Leroy Merlin para refrescar este verano con ¡130 euros de descuento!

Los Imprescindibles

La piscina desmontable de Leroy Merlin para refrescar este verano con ¡130 euros de descuento!

Leroy Merlin cuenta con una gran variedad de piscinas como esta que ahora encontrarás un 40% más barata. 

2 agosto, 2022 12:55

Si siempre has soñado con tener una piscina en tu jardín, ahora es el momento. Porque la web de Leroy Merlin cuenta con una redonda y tubular que en este momento está casi un 40% más barata. La mejor manera de refrescarte en verano y vivir momentos divertidos con amigos y familia. De fácil instalación, permite gozar de una piscina que de adopta a diversos espacios por su forma.

De un elegante diseño, en acabado imitando al ratán, la piscina de Bestway es el regalo que toda la familia se merece para soportar las altas temperaturas de la temporada estival. Ahora es el momento de disfrutar de los mejores y refrescantes baños al aire libre en aquellos meses más calurosos del año. Ahora es tu oportunidad de comprarla por mucho menos. En Leroy Merlin la tienes por menos de 200 euros.

Piscina tubular redonda de Bestway

Refréscate, disfruta y pásalo en grande con esta piscina tubular redonda de PVC de Bestway. Como sabemos durante la temporada estival, las temperaturas llegan a máximos, y necesitamos soportar el calor. Una de las mejores maneras es con esta piscina redonda que ya es la envidia de todos.

Cuenta con 9.150 litros de capacidad, siendo su diseño muy atractivo, en un acabado de imitación ratán. Viene con diversos dispositivos, como una escalera de seguridad especial para los niños, de 3 peldaños, además de la depuradora de filtro de cartucho (2.006 litros/hora).

A diferencia de otras piscinas complicadas de montar, esta es de fácil montaje y desmontaje, tan sólo debes seguir las instrucciones y leer las precauciones a la hora de colocar piscinas portátiles en terrazas y azoteas.

Para más señas, la piscina redonda tiene unas 366 x 100 cm (diámetro x fondo), perfectas para que quepan varias personas siendo ideal en jardines y grandes patios de segundas residencias donde pasar todo el verano.

Es el momento de comprarla porque está en oferta, en la web de Leroy Merlin. Si su precio era de 329,00 euros, ahora está a 199 euros, gracias a su descuento del 39,51%, con lo que ahorras 130 euros. No lo pienses mucho porque la oferta no durará siempre, siendo una las piscinas más demandadas y con mejores comentarios de esta web.

Piscina ovalada de Bestway

Además, en Leroy Merlin hay otras piscinas que tal vez te interesen. La de forma ovalada, de Bestway, para lugares algo más grandes. Fabricada en acero y PVC de color blanco, cuenta con ojos de buey reforzados y fortificados incorporados a los lados de la piscina con las que los padres podrán vigilar a los niños mientras se sumergen en el agua. También tiene un precio rebajado y pasa de 499,00 euros, a los 299 euros finales.

Piscina Bestway Tubular redonda de PVC

Mientras que también destaca la piscina tubular de PVC, de forma redonda y más pequeña, de Bestway, con revestimientos DuraPlus resistentes a los pinchazos para combatir el clima y otros elementos ambientales. Su precio es de 159 euros, y ahora gracias a las ofertas de la web de Leroy Merlin, te la llevas por 86,90 euros.

Piscina Bestway tubular rectangular

Si quieres una piscina de dimensiones más grandes, entonces recomendamos la tubular de plástico rectangular Bestway, con una estructura de acero galvanizado de color gris. Viene con depuradora de cartucho, cobertor y una escalera de 4 peldaños. El precio de esta piscina es de 949,00 euros, y la puedes comprar, en estos momentos, por 599 euros, al tener un descuento del 36,88%, suponiendo ello un ahorro de 350 euros. Tienes muchos más modelos dentro de la web. ¡Disfruta el verano con ellas!