El ventilador de techo con luz que está arrasando en Leroy Merlin ¡ahora con un 20% de descuento!

El ventilador de techo con luz que está arrasando en Leroy Merlin ¡ahora con un 20% de descuento!

Los Imprescindibles

El ventilador de techo con luz top ventas de Leroy Merlin ¡ahora con un 20% de descuento!

Leroy Merlin ha lanzado ofertas en sus ventiladores más vendidos para que afrontes las altas temperaturas. Ahora puedes conseguir el ventilador AC INSPIRE Tenerife por menos de 50€

26 julio, 2022 13:48

Estamos viviendo uno de los veranos más calurosos desde que existen registros. En algunos lugares del país se están alcanzando temperaturas que afectan al bienestar de nuestra familia y al nuestro propio. Algunas afecciones como el insomnio, la irritabilidad o el cansancio general, están causando verdaderos estragos. Por eso es fundamental disponer en las viviendas de ventiladores de techo que nos permitan reducir el calor y facilitar el día a día cuando el mercurio alcanza niveles altos.

Pero hoy te traemos una buena noticia, Leroy Merlin tiene un 20% de descuento en el ventilador AC Inspire Tenerife. Conoce más sobre sus características y aprovecha esta oferta. Solo estará disponible durante un tiempo limitado, de modo que no dejes pasar esta oportunidad.

Ventilador AC Inspire Tenerife

El ventilador AC Inspire Tenerife no es un ventilador cualquiera. Gracias a su función verano/invierno podremos utilizarlo durante todo el año y elegir su modo de funcionamiento. En los meses más cálidos el sentido del giro ayudará a refrescar la habitación donde lo instales. Sin embargo, en invierno podrá funcionar a la inversa con el objetivo de equilibrar la temperatura.

¿Cómo es posible? Pues bien el calor tiende a subir hacia el techo, depende cómo queramos que actúe el ventilador AC Inspire Tenerife, lograremos disiparlo o redirigirlo hacia el suelo.

Por ello, hablamos de un ventilador de techo que supone una inversión a largo plazo y no solo pensando en la situación meteorológica actual. Además, integra en su estructura una lámpara que permite iluminar la estancia donde esté colocado.

La oferta que te traemos hoy es sin duda una oportunidad si estás buscando un ventilador de techo con luz y silencioso. No cabe duda de que el sello Leroy Merlin es garantía de calidad, pero en este caso lo es más, ya que el ventilador AC Inspire Tenerife es toda una caja de sorpresas.

Además de lo citado, sus aspas son reversibles, con lo que podremos elegir el color que más nos interese, se puede fijar al techo con un ángulo de 30 grados y tiene una garantía de cinco años. ¡No dejes pasar esta oportunidad! Si quieres conocer el extenso catálogo de ventiladores de techo que Leroy Merlin pone a disposición de sus clientes, este es el momento, porque cuentan con grandes descuentos.