Robot aspirador con un 25% de descuento en Amazon

Robot aspirador con un 25% de descuento en Amazon

Los Imprescindibles

¡Último día del Amazon Prime Day!: Consigue este robot aspirador que tiene un 25% de descuento

¡Ya llegó el Amazon Prime Day! Y con ello, una de las mejores ofertas con el robot aspirador Roomba de iRobot con un 25% de descuento

13 julio, 2022 11:24

Con la llegada de la tecnología al hogar hoy en día podrás disfrutar de una limpieza profunda y completa sin que necesites gastarte dinero en costosos productos de limpieza con químicos nocivos y no gastes ni un segundo más de tu tiempo en la limpieza manual de tu hogar gracias a los robots aspiradores inteligentes que disponen de la máxima eficacia para que los suelos de tu hogar luzcan impolutos. Y ahora por mucho menos dinero gracias al Amazon Prime Day que trae descuentos tan jugosos como este: un 25% en el robot aspirador iRobot Roomba i3152.

Los robots aspiradores con Wifi te ofrecen la posibilidad de tener un control inteligente de la limpieza de tu hogar gracias a sus modos multifunción para barrer, fregar y succionar hasta la última mota de polvo en cualquier tipo de superficie con una autonomía personalizable y eficaz.

Robot aspirador inteligente Roomba iRobot

Robot aspirador con Wi-Fi iRobot Roomba i3152

Robot aspirador con Wi-Fi iRobot Roomba i3152

El robot inteligente Roomba de iRobot cuenta con una gran potencia de succión y un sistema de limpieza en tres fases con dos cepillos de goma multi superficie que se adaptará a cualquier tipo de suelo, alfombra o moqueta y una limpieza profunda en filas ordenadas que no permitirá que se escape ninguna mota de polvo o suciedad incrustada.

Con su tecnología de sensores reactivos, este robot aspirador con Wifi reconocerá cada parte de tu casa, así como muebles y escaleras para no quedarse atascado y localizar las zonas óptimas por las que puede pasar sin problema. Además, cuenta con la tecnología Dirt Detect que le permite reconocer las áreas más sucias de tu hogar para limpiarlas en profundidad.

Este robot aspirador inteligente volverá automáticamente a su estación de carga una vez que su batería esté a punto de agotarse, por lo que no tendrás que preocuparte ni siquiera de cargarlo cada vez que se quede sin batería.

Con la aplicación de iRobot y los controles virtuales de voz de Alexa o Google podrás controlar este fantástico robot aspirador inteligente y decirle cuando y donde tiene que limpiar, así como los modos de limpieza personalizables con los que cuenta.

No te lo pienses más y quédate con el robot aspirador con Wifi Roomba iRobot para conseguir resultados de limpieza increíbles en poco tiempo con un descuento de un 25% solo durante el Amazon Prime Day.