Auriculares inalámbricos JBL

Auriculares inalámbricos JBL

Los Imprescindibles

Amazon Prime Day 2022: Consigue estos auriculares inalámbricos de JBL por solo 33€

Amazon arrasa en el Prime Day y pone de oferta unos auriculares inalámbricos JBL de última generación ¡No te quedes sin los tuyos!

13 julio, 2022 13:04

Amazon está tirando la casa por la ventana con el Prime Day. La mayor tienda de todo internet celebra sus días especiales con grandes rebajas del 12 al 13 de julio, facilitando la oportunidad de todo aquello que mantenías a la espera por su precio. ¿Y qué mejor forma de aprovechar esta promoción que renovando tus cascos con unos nuevos auriculares inalámbricos?

Y no unos cualesquiera, sino de un titán del sonido como es la marca JBL. Gracias al Prime Day de Amazon puedes comprar estos Auriculares inalámbricos JBL con un jugoso descuento por tiempo limitado. Solo durante esta promoción, te los puedes llevar a casa, y a cualquier parte, para disfrutar del mejor sonido pagando tan solo 33€. ¿Valen la pena por ese precio? Vamos a repasar sus características para que puedas decidirlo.

Auriculares inalámbricos JBL

Auriculares inalámbricos JBL

Auriculares inalámbricos JBL

A unos buenos auriculares inalámbricos se les pide una buena batería, calidad de sonido elevada y un diseño elegante. Viniendo de una marca como es JBL, cabría esperar que este par no fallaría, y no lo hace en absoluto. De hecho, es de las mejores opciones que puedes encontrar en el mercado de auriculares inalámbricos True Wireless que existe en la actualidad.

Unos auriculares intraurales sin cables y con sistema Pure Bass Sound para que, vayas donde vayas, puedas escuchar tu música o grabaciones con los bajos más puros y graves que puedas imaginar. Su diseño, como puedes ver en la imagen, apuesta por el elegante blanco y las curvas tanto en los cascos como en el estuche. Sobre este, por cierto, cabe mencionar que ofrece hasta 28 horas extra de batería, a sumar a las 4 horas de los auriculares.

Su autonomía es bastante alta, como alta es la facilidad con la que se sincronizan y usan los auriculares. Gracias a la tecnología Dual Connect, puedes escoger si sincronizar uno o dos auriculares para usarlos. Además, se sincronizan automáticamente con los dispositivos Android tras haber hecho una primera vinculación. Solo tienes que sacarlos del estuche de carga para que se conecten.

Tecnología Bluetooth moderna para poder sincronizarse con todo dispositivo smart, autonomía muy elevada, diseño elegante y discreto, genial calidad de sonido y hasta posibilidad de usarse como manos libres para hacer llamadas o videollamadas. Los Auriculares inalámbricos JBL son una apuesta más que segura si buscas unos cascos modernos, sin cables y que cumplan con las expectativas. Y más ahora, que pueden ser tuyos a un precio irresistible.