Oral-B Aquacare Pro-Expert Irrigador Dental

Oral-B Aquacare Pro-Expert Irrigador Dental

Los Imprescindibles

Oferta Amazon Prime Day 2022: Este irrigador dental de Oral-B ¡ahora con un 46% de descuento!

Cuida tus dientes con este irrigador dental con un súper descuento del 46% por el Amazon Prime Day 2022. 

12 julio, 2022 16:30

Para poder disfrutar de una buena higiene bucal es necesario contar con algo más que con un cepillo de dientes. Un irrigador dental como este Oral-B Aquacare Pro-Expert es el complemento que necesitas para poder mantener unos dientes y encías mucho más sanos. El irrigador dental basa su funcionamiento en la aplicación de agua a alta presión para poder acabar no solo con los restos de comida, sino también eliminando la placa dental. ¿Lo mejor de todo? Ahora lo puedes comprar con un 46% de descuento gracias al Amazon Prime Day 2022.

Un irrigador dental es el complemento perfecto al cepillo de dientes, al hilo dental y al colutorio. En numerosas ocasiones la gran mayoría de la suciedad es invisible a primera vista, ya que se puede encontrar por debajo de la encía o detrás de los dientes. Esto dificulta mucho más la tarea de limpieza y sirve para entender mejor la importancia que tiene contar con un buen irrigador dental. 

Oral-B Aquacare Pro Expert

Oral-B Oxyjet Irrigador Dental

Oral-B Oxyjet Irrigador Dental

Oral-B es una de las marcas más importantes en cuanto al cuidado de dientes se refiere, reconocida especialmente por sus cepillos. En este caso presenta un irrigador dental que cuenta con tecnología propia para obtener mejores resultados.

Este Aquacare Pro Expert produce microburbujas de aire purificado con las que contribuye a mejorar la salud de las encías. Gracias a estas microburbujas se puede eliminar con una mayor facilidad y, sobre todo, suavidad, los restos de comida a donde no llega el cepillo de dientes.

Para poder facilitar el proceso de irrigación tiene un control de presión para poder ajustar la presión al gusto de cada uno o dependiendo de lo que necesite la situación. Podrás limpiar de forma suave y precisa todos tus dientes para que no te dejes ningún espacio sin recorrer. 

Llévate a casa este Aquacare Pro Expert de Oral-B y dedica a tus dientes y encías el cuidado que se merecen. Podrás encontrarlo al mejor precio en Amazon gracias a su 46% de descuento.