Reloj inteligente con descuento en el Amazon Prime Day

Reloj inteligente con descuento en el Amazon Prime Day

Los Imprescindibles

Monitoriza tu actividad física gracias a esta pulsera Fitbit en oferta por el Amazon Prime Day

El complemento perfecto para cualquier deportista es un reloj inteligente. Consíguelo ahora más baratas gracias al Amazon Prime Day

12 julio, 2022 14:46

Para poder practicar ejercicio de forma mucho más eficiente y segura lo mejor es conocer el estado en el que nos encontramos. Para saberlo, no hay mejor solución que contar con una buena pulsera de actividad. Esta Fitbit Luxe Elegante está diseñada precisamente para eso, para poder ofrecerte toda la información que necesitas en cada momento y así saber qué tal te está resultando el ejercicio.

Cuando se trata de cuidarse lo mejor es rodearse de la mejor tecnología. Ya sea para dar un paseo o salir a correr, es importante conocer las calorías que uno quema, la distancia que recorre o el tiempo que ha estado practicando deporte. Todos estos valores son algunos de los que te puede mostrar una pulsera de actividad como la Fitbit Luxe. Además, ahora se encuentra al mejor precio en Amazon gracias a su 34% de descuento durante el Prime Day.

Fitbit Luxe Elegante

Fitbit Luxe Elegante

Fitbit Luxe Elegante

Esta Fitbit Luxe Elegante cuenta con una batería que tiene una duración de cinco días aproximados y es compatible con la gran mayoría de teléfonos móviles.

El funcionamiento de la pulsera es de lo más sencillo, simplemente deberás de practicar el ejercicio que quieras y esta le mandará toda la información que necesitas saber al teléfono móvil para que luego puedas verlo todo organizado. Además, te ofrece un servicio de 6 meses de suscripción a Fitbit Premium para poder disfrutar de más características.

Uno de los aspectos más interesantes es cuando te muestra los minutos en la zona activa. La propia pulsera te avisará en que zona de ritmo cardiaco te encuentras para que puedas saber si te estás esforzando lo suficiente para alcanzar tus objetivos o todavía puedes dar más de sí.

Cuenta con una monitorización constante de tu ritmo cardiaco para que puedas hacer ejercicio de forma segura y, además, si la utilizas para dormir también te mostrará una gran información acerca de la calidad de tu sueño y así mejorar tu descanso. Llévate a casa esta Fitbit Luxe Elegante al mejor precio aprovechando su 34% de descuento en Amazon.