Auriculares inalámbricos Soundcore

Auriculares inalámbricos Soundcore

Los Imprescindibles

Amazon Prime Day 2022: Los mejores auriculares para hacer deporte ahora con un súper descuento

Llega el Amazon Prime Day y con él los mejores descuentos, como este en los auriculares inalámbricos con Bluetooth de Soundcore ¡Ya disponibles para ti!

12 julio, 2022 10:29

La tecnología está incluyéndose en cada aspecto de nuestras vidas haciéndola mejor y ofreciéndonos una comodidad y uso excepcional. A la hora de hacer deporte, gracias al avance tecnológico, ya no tendrás que usar los molestos auriculares con cables y estar preocupado en que los auriculares estén continuamente cayéndose gracias a los nuevos auriculares inalámbricos con Bluetooth.

Los auriculares inalámbricos con Bluetooth de Soundcore son ideales para hacer deporte y salir a correr al aire libre ya que pesan tan solo 4,4 gramos siendo tan ligeros que parecerá que no llevas nada en los oídos, además de adaptarse cómodamente a la forma de tu oreja.

Y, como no podía ser de otra forma, ahora los puedes comprar con un increíble descuento del 31% por el Amazon Prime Day. ¡No te quedes sin los tuyos!

Auriculares inalámbricos de Soundcore

Auriculares Soundcore

Auriculares Soundcore

Estos ligeros y compactos auriculares inalámbricos de la marca Soundcore te ofrecen un sonido excepcional remarcando los graves gracias a sus controladores de 10 mm de triple capa y de gran tamaño, así como sus 3 modos de EQ que te permitirá disfrutar de un sonido equilibrado y adaptable perfectamente a todos los géneros musicales.

Con el modo Bass Booster de estos auriculares inalámbricos podrás mejorar la calidad de la música resaltando los graves y destacando las voces con mucha más claridad para que puedas escuchar tus podcasts favoritos con la mejor calidad y limpieza de sonido.

Están equipados con la última tecnología Bluetooth 5.2 con la que ya no tendrás problema en atender llamadas o sufrir interrupciones molestas mientras escuchas música gracias a su conexión estable y su señal alta.

Los auriculares inalámbricos de Soundcore tienen unos micrófonos incorporados y equipados con un algoritmo de inteligencia artificial que mejora la captación de voz haciéndola más clara y nítida para que la otra parte pueda escucharte con total claridad.

No te pierdas esta fantástica oferta y quédate con los auriculares inalámbricos con Bluetooth de Soundcore y disfruta de la mejor calidad de sonido, una gran conexión y una calidad excepcional. Sal a correr o ve al gimnasio mientras escuchas tu música favorita con unos auriculares inalámbricos con los que parecerá que no llevas nada en tus oídos disponibles durante el Amazon Primer Day con ¡Un descuento de un 31%!