Toldos de ManoMano

Toldos de ManoMano

Los Imprescindibles

Los mejores toldos para terrazas a precios irresistibles en las rebajas de verano de ManoMano

No dejes pasar las rebajas de verano de ManoMano y consigue un toldo de buena calidad al mejor precio posible del mercado

5 julio, 2022 09:21

El mejor aliado para combatir el calor en una terraza, un balcón o un jardín es, sin duda, un buen toldo. Colocar los mejores es tener la garantía de disfrutar de una buena y refrescante sombra en los días más calurosos del verano, como también la protección ideal cuando la lluvia decide sorprenderte mientras te relajas en tu jardín.

¿Buscas buenos toldos para tu hogar? Pues estás de suerte. La tienda online de ManoMano, especialistas en bricolaje, jardín y hogar, tiene en marcha unas suculentas rebajas por tiempo limitado. Y sí, tienen a tu disposición una serie de toldos a unos precios irresistibles. Mira la selección que te traemos y compruébalo por ti mismo.

Toldo Manual Smartsun

Toldo Manual Smartsun

Toldo Manual Smartsun

Un toldo completo de tipo manual con unas dimensiones de 3 x 2 metros. El Toldo Manual Smartsun está hecho en lona y poliéster y cuenta con una peculiar combinación de tonos burdeos y beige. Sus materiales se han escogido para evitar que el viento o cualquier artefacto pueda rasgar el toldo fácilmente, como también para ofrecer la máxima resistencia posible al agua.

Disponible también en otros nueve colores diferentes, tiene una garantía de 10 años y ofrece total protección frente a infrarrojos y rayos UV. Además, tiene una barrera protectora que repele la suciedad y facilita tanto su mantenimiento como su limpieza. Viene con un kit de fácil instalación, soportes de brazos, sistema de regulación de inclinación y mucho más.

Es un modelo básico, pero tan fiable como robusto... y barato. Aprovecha la oferta de ManoMano y llévatelo con un jugoso descuento.

Toldo Motorizado Smartsun Pro+

Toldo Motorizado Smartsun Pro+

Toldo Motorizado Smartsun Pro+

Una propuesta pensada para quienes buscan instalaciones cómodas y modernas. El toldo motorizado Smartsun Pro+, disponible con las medidas 3 x 2 metros o en 4 x 2,5 metros, tiene diez opciones de color distintas y su principal bondad es su motor, compatible con un mando a distancia para que lo actives y despliegues cuanto y cuando quieras.

Hecho en lona de poliéster y lona acrílica, la combinación es idónea para proteger frente a los rayos del sol, los UV, los infrarrojos y hasta el agua. Además, conserva muy bien su color, ya que tiene una garantía de 10 años expresamente pensada para ese tipo de deterioro. Por supuesto, cuenta también con una barrera repelente de suciedad que facilita su limpieza.

Ahora, además, te lo puedes llevar con un 15% de descuento. ¿Acaso se puede pedir más?

Toldo Smartsun Classic

Toldo Smartsun Classic

Toldo Smartsun Classic

Tras la motorización y automatización, toca volver a algo más tradicional. El toldo Smartsun Classic es una de esas opciones que nunca fallan. Está disponible en 6 modelos diferentes con distintos colores y medidas de 4 x 2,5 metros o 3 x 2 metros, lo que le confiere una versatilidad ideal para jardines, terrazas y balcones de toda clase.

Hemos dicho que es versátil, y la mejor muestra de ello es que tienes la posibilidad de elegir el tipo de lona para garantizar una mayor o menor protección, a lo que acompaña la inclusión de un kit de fácil montaje y transporte que te ayudará a colocarlo donde quieras de la forma más sencilla posible. Es moderno, es adaptable, es ideal.

Y más ahora, que puedes hacerte con él aprovechando el descuento del 15% que tiene en ManoMano.

Toldo Manual Wasabi

Toldo Manual Wasabi

Toldo Manual Wasabi

¿Buscas algo todavía más simple y sobrio, pero sin renunciar al estilo? Entonces, el toldo manual Wasabi es tu opción. Con unas medidas de 2,5 x 2 metros, este toldo está disponible en los colores Blanco + Arena o Antracita + Gris.

Hecho en lona de primera calidad y con los colores más solicitados del mercado, encaja a la perfección en cualquier hogar. Además, su kit de montaje y sus sencillos pasos animan a cualquiera a colocarlo en minutos.

El remate, por supuesto, es su precio. Aprovecha la oferta de ManoMano y llévatelo a casa con una rebaja del 15% respecto a su precio habitual.