Amazon Prime Day 2022

Amazon Prime Day 2022

Los Imprescindibles

Adelántate a las ofertas del Amazon Prime Day 2022: Hasta 48% de descuento en muchos productos

La próxima semana podrás disfrutar de miles de descuentos por el Amazon Prime Day, pero ya tienes ofertas disponibles que no puedes desaprovechar 

5 julio, 2022 11:27

Estamos en julio, mes por excelencia de la mayor promoción de tiendas online de todo internet. Se acercan los días 12 y 13 de julio, fechas señaladas para el Amazon Prime Day de 2022. Días en los que la mayor tienda de toda la red va a ofrecer los descuentos más jugosos y agresivos que podrás imaginar.

Pero la fiesta ya ha comenzado. En la semana previa a dicha promoción, Amazon pone en marcha una serie de ofertas bastante interesantes en las que podemos encontrar rebajas de hasta el 48%. ¿En qué productos? En prácticamente todo, aunque aquí hemos hecho una selección irresistible.

Cafetera Nescafé Dolce Gusto Piccolo XS

Cafetera Nescafé Dolce Gusto Piccolo XS

Cafetera Nescafé Dolce Gusto Piccolo XS

Una cafetera perfecta para los amantes del café que no tienen tiempo para esperar. La Nescafé Dolce Gusto De'longui Piccolo XS incluye tres packs de café de diferentes clases al comprarla. Su sistema Thermoblock garantiza un calentamiento ultrarrápido y sus 15 bares de presión facilitan el total ajuste para que tengas el café perfecto.

Tiene un depósito de hasta 800 ml de agua, soporte para tazas y un acabado en color que es de lo más llamativo. A ello le sumamos la posibilidad de poder configurarla manual o automáticamente, su apagado automático y su garantía de dos años y tienes una propuesta perfecta. ¡Y más con este descuento de casi el 40%!

Cepillo dental eléctrico Philips Sonicare

Cepillo dental eléctrico Philips Sonicare

Cepillo dental eléctrico Philips Sonicare

¿Quieres tener unos dientes limpios y más sanos? El Cepillo dental eléctrico Philips Sonicare es justo lo que necesitas. Su tecnología sónica permite una capacidad de vibración más intensa para limpiar incluso los rincones más difíciles de tu boca. Elimina la placa tres veces mejor que los cepillos manuales, protege tus encías y su batería puede aguantar hasta 14 días sin carga.

Al comprarlo, te llevas dos mangos de cepillo, dos cabezales y un cargador extra, aunque puedes usar cualquier con entrada USB estándar. ¿Te atrae? Pues, cuando sepas que está rebajado casi un 50%, ya te será irresistible.

Robot aspirador iRobot Roomba 692

Robot aspirador iRobot Roomba 692

Robot aspirador iRobot Roomba 692

Sistema de limpieza en tres fases, capacidad de barrer, aspirar, fregar y hasta abrillantar los suelos, cepillo intercambiable, conectividad con redes Wi-Fi y smartphones... Es imposible decir que el Robot aspirador iRobot Roomba 692 no es uno de los mejores que hay a la venta en el mercado actualmente.

Este dispositivo aprende de tus hábitos y sugiere los mejores programas de limpieza, detecta obstáculos, memoriza mapas para hacer las rutas más eficientes, tiene diferentes cepillos multisuperficie... Es una joya que ahora te puedes llevar con un descuento del 40%.

Plancha de pelo Rowenta Optiliss Ionic

Plancha de pelo Rowenta Optiliss Ionic

Plancha de pelo Rowenta Optiliss Ionic

Ideal para el cabello más delicado y para esas personas que quieren experimentar con su melena. La Plancha de pelo Rowenta Optiliss Ionic viene equipada con un revestimiento cerámico ideal para el pelo suave, tiene diez configuraciones de temperatura distintas, con un máximo de 230 grados centígrados, y un sistema de calentamiento con el que está lista para ser utilizada en menos de 1 minuto.

Moldea tu pelo rápidamente, alisa, haz ondas o rizos sin problemas y en una sola pasada gracias a su eficiente tecnología. ¿Quieres más? Pues lo tienes con el descuento del 25% que te ofrece Amazon por tiempo limitado.

Robot de cocina Cecotec Mambo 10070

Robot de cocina Cecotec Mambo 10070

Robot de cocina Cecotec Mambo 10070

Se acabaron los problemas de fogones. El Robot de cocina Cecotec Mambo 10070 multifunción es lo que necesitas. Tiene 30 funciones diferentes, báscula integrada, jarra de acero inoxidable de 3,3 L que puedes lavar en el lavavajillas, la famosa cuchara MamboMix para amasar y es compatible con redes Wi-Fi para conectarse con tu teléfono.

Prepara los platos que quieras a través del recetario en el teléfono móvil, solo tendrás que echar ingredientes y esperar. Te ahorras tiempo en la cocina, y también dinero. ¡Llévatela ya con un descuento del 32%!